• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A los que apoyan a Claude: y si no sale?

Aunque ahora se sulfuren, rasguen vestiduras, vomiten y juren de guata que no lo harán, te doy firmado que en la segunda vuelta mas de la mitad de los claudelievers votará por la gordis "para que no salga la deresha".

:cafe3:
 
si no sale claude vamos a boicotear el gobierno de turno a paros y marchas ,sea la gorda cerda o la mathei la vamos a hacer cagar hasta reventarla ,lo mismo a los jotosos weones.
Con la derecha la gente se dio cuenta que piraña es una mierda ,ahora si llegase a salir la chancha al menos la gente vera que las 2 partes son incluso peores.
Temo eso si que suceda lo del 2009...que las viejas weonas se hartaron de la chanchellet y por eso votaron por piñera. Y por eso temo que suceda un deja vu con piraña 2018

Para hacer eso, primero levanta la raja del PC...pobre weon revolucionario al peo, te quiero ver cuando vayas a reventar a un "jotoso". Te pasai haciendo arengas "rebeldes" e incitadoras, llenando de temas y comentarios weones y, te aseguro que no eres capaz de mover un dedo y no lo harás nunca. Así que ten dignidad y mejor "cállate".


Relacionado al tema, No se que ira a pasar, Claude tiene historial de ser un ser que destruye cosas, se une a algo, deja la cagada y huye, y después hace cagar a los demás para el quedar como el "bueno"...así lo hizo en Terram, en Oceana, con el PH en las elecciones del 2006 y con el diario uno y quizás cuantas wea mas. Asi que habrá que ver si será capaz de no repetir su comportamiento de maricon sonriente y permanecer en el tiempo o si morirá ante algún nuevo y hueco "mesías salvador del pueblo" o si será aplastado por una opción real, decente, organizada, no pasada a caca que sea o sean capaces de organizar y hacer evolucionar a la ciudadanía.

Eso si, aseguro que de aquí al 2018, fans de Claudito como Masterofhell los veo viviendo la vida del esclavo corporativo, trabajando y lleno de frustración, reclamando hasta por debajo los codos, pero mordiéndose la lengua hasta envenarse mientras se arrodilla para ofrecer lealtad y sometimiento cuando esta frente a sus jefes/amos.
 
3619223ga.jpg

¿Te compraste Hipoglós?

Qué bueno, vas a ocupar harto cuando Chantel Fraude saque un 3% de los votos y vayas a votar por la gordis en la segunda vuelta.


:hands:
 
En caso de que no salga, habrá que protestar y exigir los cambios al presidente de turno, no creo que el boicot puro y duro sea una opción, a Allende le hicieron eso y le hicieron mucho daño al país. Pero mientras el presidente de turno no haga los cambios en salud, educación, previsión, trabajo, impuestos etc. Protestaré.


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
 
Porque esta vez no se trata de cambiar un presidente, sera el pueblo quien construya un CHILE bien diferente!!(8)
 
la gorda es un caso especial , es una figura casi mesiaica , pero sacandola , la concertacion-nueva mayoria realmente esta cagada


de ambos bloques, ninguno sera capaz de materializar otro acto publicitario como la gorda como para ganar sola sin ningun contenido, algo asi como lo fue lavin a mediados del gobierno de capitan corneta. Por eso si ambas cartas se juegan bien, nada de raro que el 2018 veamos segunda vuelta entre parisi y claude, algo absolutamente transversal a la politica actual.
 
Espero que los wns que ganen (bachelette o mattei), después no se anden escondiendo como todos los conchesumares que votaron por Piñera, pq cuando estos wns se dieron cuenta que era un presidente culiao charcha, ignorante, penca, inculto y payaso... se empezaron a esconder como judios en alemania del 44.

si esa encuesta es realmente fidedigna cosa que no creo y la mayoria tampoco lo cree, significa que la bachelete entrara a gobernar con un rechazo del 60%, movilizaciones por montones, paros por todos lados la va a tener bien pelua la watona.

si Marcel saca 2% , en ese caso lo unico que puedo pensar es que somos bastante pocos chilenos que queremos un bienestar común para todos y me dejaría claro que el 98% son puros aweonaos que votan por sonrisitas baratas o es que votan solamente para no sentirse derrotados a la hora de comentar por quien votaron. y como creo que es el caso, voy a tener que hacer caso a la cancion de los Prisioneros (pq no se van) , pq puta que me apestaría caminar y saber que vivo rodeado de puros aweonaos.


:idolo: Don Marcel Claude.


pd: Mas vale morir de pie, que vivir de rodillas.
 
Es que eso no va a ocurrir porque el hecho de que una encuesta que históricamente ha servido para el marketing político señale a Claude que es una campaña con 0 recursos más que la motivación es un claro indicio que la está rompiendo. Si no sale estoy seguro que lo volverá a intentar el 2018 y por fin cambiaremos este país asqueroso bananero.
 
si no sale claude vamos a boicotear el gobierno de turno a paros y marchas ,sea la gorda cerda o la mathei la vamos a hacer cagar hasta reventarla ,lo mismo a los jotosos weones.
Con la derecha la gente se dio cuenta que piraña es una mierda ,ahora si llegase a salir la chancha al menos la gente vera que las 2 partes son incluso peores.
Temo eso si que suceda lo del 2009...que las viejas weonas se hartaron de la chanchellet y por eso votaron por piñera. Y por eso temo que suceda un deja vu con piraña 2018


Me estai weando, cierto?
Movimiento del 2011....Escupitajos y linchamiento a todo político, sin importar su partido, cuando asomaban un pelo en una marcha.
Movimiento del 2012....Aceptan a Tohá y a todas las mierdas concertacionistas que iban a wear.
Con la chancha qlia no harán ni una wea, lo mejor que hizo la ACES fue tomarse la sede de esa mierda de partido y refrescar un poco la memoria, porque webean al bracitos cortos que puso una que otra medida buena al plan de educación, y no a una weona que solo dio TNE 24/7
 
la cuestion no es validar la inmunda elite politica del pais. no validar su acuar
 
supongo q es un chiste la pregunta ????

cual ha sido alguna vez el porcentaje q el salga?????'

el chileno promedio no le conoce ni la cara......
 
si no sale claude vamos a boicotear el gobierno de turno a paros y marchas ,sea la gorda cerda o la mathei la vamos a hacer cagar hasta reventarla ,lo mismo a los jotosos weones.
Con la derecha la gente se dio cuenta que piraña es una mierda ,ahora si llegase a salir la chancha al menos la gente vera que las 2 partes son incluso peores.
Temo eso si que suceda lo del 2009...que las viejas weonas se hartaron de la chanchellet y por eso votaron por piñera. Y por eso temo que suceda un deja vu con piraña 2018

Y la democracia que tanto pedían cuando estaba el Tata Colores? se les olvidó a los weones o acaso funciona pa un puro lado?
Menos mal que weones como este no van a mover la raja pa tirar una sola piedra...
Si La mayoría elige a la muda ( y ruego a Dios todos los dias por que no salga), es parte de la democracia... lo que Chile eligió... :nunu:

Comentarios weones como "vamos a reventar el sistema" lo único que hacen es daño...

Lo dije antes... este weon sabe que no va a salir... el weon ya cachó que no tiene por donde y por mas weonaje que consiga sacar a la calle no va llegar a un 10 % ni cagando... Este weón lo único que quiere es plantear su concepto, sembrar una semilla revolucionaria. La clave está en que va a pasar despues de la primera vuelta, Aunque el weon no pase, es en ese momento donde o se consolida o se llena va a la mierda su concepto. Si el weon llama a apoyar a Bachelet... :thumbdown: ya era... pero si el weon consigue potenciar su movimiento en base al descontento, a no apoyar la politica tradicional, entonces podría llegar a tener alguna oportunidad mas adelante, incluso, aunque los weones se rian, el apoyar a Parisi le reportaría mayores dividendos en el caso hipotético que Parisi pase a segunda vuelta (nadie sabe), y si no pasa, los weones tienen una posibilidad única de hacer historia construyendo un movimiento social transversal, pero como lamentablemente los aweonaos trancados y tarados por la dictadura le hacen lo cruz a Parisi por tener un pensamiento mas de derecha, la weá no va a quedar en nada... Me gustaría que este weon de Claude no le tire tanta mierda a Parisi y le saque provecho en potenciar el descontento, pero el weon es tan manos de caca que lo único que quiere es revolucion y confronto...


si no sale....
REVOLUCIÓN E INSURRECCIÓN POPULAR!!!!

:yaoming:

Este weon a posteado algo que no de risa alguna vez?...
 
Volver
Arriba