• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A mí ex no le importo que le haya dejado?

images


Imagen referencial de como tenia el hoyo del poto anoche tu ex
 
Llevábamos 2 años.

Hace un mes la dejé porque ya me hartaron cosas de ella que busca pelear y ella lloró que no la dejará pero ya le habia puesto un ultimatum y ella aun asi siguió creando peleas y la dejé y lloró que no la dejara

Entonces a la semana de haber terminado un hombre le comentaban en su facebook y ella le contestaba . Ella publica imágenes de cualquier cosa menos de ruptura, la tenía bloqueada y la desbloque para que me buscara y no lo hizo no es que lo haga por sentirme importante pero cuando ella me deja yo siempre la busco o cuando yo la dejo tambien yo la busco pero ella nunca me busca la desbloque de facebook hace 2 semanas y no me ha hablado

Si ella me lloró para que no la dejará porque "me ama" entonces porque no intenta comunicarse?

entonces porque no me busca y no se ve que esté sufriendo????
aprende a redactar mejor gueon. ademas vo la dejaste ahora sin llorar
 
Encuentro rara tu posición. La terminas tú mismo, y luego te quejas de que no te busca. No hay coherencia en eso, así que si se la está sirviendo otro loco, es culpa tuya nomás. Aunque igual, si dices que había mucha pelea, entonces seguramente devino en relación tóxica, lo que no tiene mucho valor de conservar.

Libérate de la culpa y sigue con tu vida, da vuelta la página nomás.
 
Llevábamos 2 años.

Hace un mes la dejé porque ya me hartaron cosas de ella que busca pelear y ella lloró que no la dejará pero ya le habia puesto un ultimatum y ella aun asi siguió creando peleas y la dejé y lloró que no la dejara

Entonces a la semana de haber terminado un hombre le comentaban en su facebook y ella le contestaba . Ella publica imágenes de cualquier cosa menos de ruptura, la tenía bloqueada y la desbloque para que me buscara y no lo hizo no es que lo haga por sentirme importante pero cuando ella me deja yo siempre la busco o cuando yo la dejo tambien yo la busco pero ella nunca me busca la desbloque de facebook hace 2 semanas y no me ha hablado

Si ella me lloró para que no la dejará porque "me ama" entonces porque no intenta comunicarse?

entonces porque no me busca y no se ve que esté sufriendo????


Ella busco que la mandaras a la mierda, ... simplemente por que ya tenia a otro y se le acabo el amor.

Fin.



pd. Una mujer hara todo lo posible para que su reputacion de puta y/o penca, no sea expuesta. Es su naturaleza, ....
 
Si tu terminaste con ella por que quieres que te busque??

Me huele a falso y clon pero voy a decir algo, cuando la mina pelea, reclama, jode, webea es porque te está diciendo que le molesta y como puedes arreglar lo que le molesta y seguir juntos. Cada vez que ella pelea lo hace para seguir en la relación.

El momento que tú terminaste con ella, quiza lloró pero después entra en el estado que le importas un pico.
Por que debería buscar al weon que no la pescó cuando ella quería luchar por sacar adelante la relación? Al pendejo que la pateo porque "reclama mucho"

Si tu no la hacías feliz al menos deja que otro weon lo haga y deja de llorar, pobre weon
 
entonces porque no me busca y no se ve que esté sufriendo????

Ya tenía un tiempo saltando sobre otra(s) callampa(s).

Sabiduría para vida: cuando las mujeres terminan con alguien encuentran nueva pareja casi de inmediato.

La sapiencia antroniana dice que YA tenían otro antes de terminar a Bolas Tristes.

Sobre el tema, por maraco.
 
Si tu terminaste con ella por que quieres que te busque??

Me huele a falso y clon pero voy a decir algo, cuando la mina pelea, reclama, jode, webea es porque te está diciendo que le molesta y como puedes arreglar lo que le molesta y seguir juntos. Cada vez que ella pelea lo hace para seguir en la relación.

El momento que tú terminaste con ella, quiza lloró pero después entra en el estado que le importas un pico.
Por que debería buscar al weon que no la pescó cuando ella quería luchar por sacar adelante la relación? Al pendejo que la pateo porque "reclama mucho"

Si tu no la hacías feliz al menos deja que otro weon lo haga y deja de llorar, pobre weon

A usted también la patearon por hincha pelotas? :lol:
 
Hace rato que otro weon le está metiendo el moco. El único sufrimiento que tiene ella es cuando se lo meten por el chico julio, de voh ya ni se acuerda la minoca.
Acostumbrese con la manuela palma no mah....la cagaste con soltar el choro que tenias con tus escenitas de peleitas gueonas, bloqueos de facebook y tonterias de pendejo quinceañero.
La weona se buscó un HOMBRE. Ella no está ni ahí con voh, llorón que todo le da ansiedad.
 
yo opino q ya fue… hay q aprender a soltar lazos tanto hombres cmo mujeres…. La vida no acaba por una relación fallida.. yo creo q es culpa de las teleseries y esas cosas… hay q seguir con la vida.. pero es solo una opinión.. respeto a quien piense distinto..:)
 
Volver
Arriba