• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A mí ex no le importo que le haya dejado?

essta suena mas a una pregunta que haria una mujer
a las mujeres les gusta terminar con los weones pero que los weones sigan detras de ella buscandola

Buen punto. La primera vez me temblaban los deditos de las ganas de escribir "Por maraca", así que no analicé mucho el asunto, salvo recordar la historia de la monita y sus lianas y cambiar el clásico por un "Por maraco".

Será una mujer que se hace pasar por hombre? Yo diría que sí, Rick... o... cómo se llama el tipo del noticiario de Los Simpsons?
 
No se , yo no culpo tanto al weon por haberla pateado, seguramente estaba chato.
Pero, la mina es peleadora y por lo que se ve, es difícil que cambie. Si tomaste esa decisión debes ser consecuente y fuerte
Si la mina en un par de días ya está ensartada en un weon nuevo, entonces es maraca. Mejor seguir con la vida
También está la posibilidad de que te busque, pero cuando el otro weon la deje al ver lo peleadora que es, ahí tú si quieres volver a recibirla
 
Cuando te de pena estar solo, recuerda los malos momentos que te hizo pasar esa bastarda. Sigue con tu vida y no sapees la de la hueona

Te mereces unos correazos en la espalda ahueonao ctm :madhi:
 
Ya que la desbloqueaste, aprovecha y mándale un chat expresándole lo que significa para ti y lo feliz que eres de conocerla y de haber estado con ella, teniendo la esperanza de volver a caminar juntos por el sendero de amor que han creado, mientras en una de tus manos estará la de ella y en la otra el firme compromiso de sacarle una sonrisa en cada instante que la veas. A su vez, dale algo más simple, como un sticker pequeño sobre algún animal que le pueda gustar.
 
No creo que se trate que no le importe. El luto de terminar una relacion se trabaja en silencio. Hay gente que tiene la madurez de no insistir cuando algo no funciona y la otra parte no quiere seguir.

Hay gente que festina con los problemas de otros. Quizas ella lo tiene claro y evita aquello.

Ahora, cuando una persona es lo suficiente madura, no mendiga por amistad o amor. En la vida hay personas que estan de paso, y los que estaran contigo siempre. Si no te busco, quizas determino seguir adelante en lo que siga en su vida personal.
 
Moraleja: El que no coge se deja.

Bebé, axioma de la vida es que las mujeres siempre tienen algo en vista en caso de que el plan principal fracase... Fuiste weno, a menos que te guste empujar un pedazo de queso hecho por distintos queseros.
 
Jajaja el qlo que invierte tiempo en inventar y redactar como la pichula una historia culia sin sentido.

Andan con tiempo los guatones trolles
 
Porque dos días antes busco pelea y ese día le dije que si salía con sus peleas otra vez ahora si la iba a dejar y ya no volvería mas con ella asi que no lo debe tomar a la ligera y dos días después empezó a pelear otra vez no se porque de hecho un dia antes de pelear yo la festeje en su cumple le regale ropa varias prendas ,le compré un cheesecake grande, la lleve a cenar, le compré unos zapatos ,y todavia yo queria hacerle una fiesta un dia de esos pero lo tomo a la ligera y busco pelea fea así que le dije que ya no iba a volver con ella.
el qliao SEREGIOS :lol2:

todo dicho: te estaban cagando desde antes y le diste la excusa perfecta: por maraca y por aweonao :cafe3:
 
Ud. sabe que hacer con @lasmaracas, escuche a su voz interior...
 
La pateaste pa que te buscara? Terminaron para sufrir? No se, es muy aweona la historia, no entiendo que pretenden.
 
Me costó entender tu tema, porque redactas como el pico...Pero logrando hilar tu idea, te puedo decir con propiedad, que ella debe estar pasando las penas con la mansa pichula y gozando como loca, mientras tu vienes a exponer tu drama coreano a este foro en vez de andar buscando una hembra por algún lado.
Deja de darle color, olvida a la chiquilla y empieza a tasar que es lo mejor para pasar las penas de amor.
 
Aprende a redactar .

Yo cacho que la mina se pudrio porque tenis el pico chico y billetera chica tambien , lejos la peor combinacion.
 
Volver
Arriba