• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A.M.A Soy un cornudo en una relación Hotwife/Cuck

Pueden haber temas de autoestima por lo típico de ser precoz, tulachi y aparte tímido y esas cosas, pero con esto lo di vuelta y ahora las vergüenzas se usan para disfrute sicológico.

Lo otro, jamás hemos llevado a nadie a la casa. Prohibido. Para eso tengo plata y pago moteles buenos.
Entonces disfrute no más :buenaonda:
 
Solo leí hasta venezolana y que tiene un hijo... wea tuya, pero después no te quejes de que se te cayó la pichula y terminaste más endeudado que la xuxa y viviendo en la calle.
:zippycafe:
La parte económica la tengo cubierta, taaan weon no soy, el sueldo me lo depositan en una cuenta que ella no conoce, y por supuesto gano más de lo que ella piensa. Esa diferencia la transfiero a la cuenta "oficial".

Lo de caerse la tula, pucha eso le puede pasar a cualquiera, no olvidar que la infidelidad es super alta en las mujeres chilenas. Al menos yo puedo llevar cierto control y asegurar el uso de condones y esas cosas.
 
La parte económica la tengo cubierta, taaan weon no soy, el sueldo me lo depositan en una cuenta que ella no conoce, y por supuesto gano más de lo que ella piensa. Esa diferencia la transfiero a la cuenta "oficial".

Lo de caerse la tula, pucha eso le puede pasar a cualquiera, no olvidar que la infidelidad es super alta en las mujeres chilenas. Al menos yo puedo llevar cierto control y asegurar el uso de condones y esas cosas.
Fuiste weón desde el momento en que permitiste que la veneca ingresara a tu cuenta bancaria ‘no oficial’.
 
Volver
Arriba