• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A.M.A Soy un cornudo en una relación Hotwife/Cuck

Me tinca que su nombre es Basti
4xvKJ0N.jpeg
 
Cuático!
Igual no tenis pa q explicar lo de tus cuentas, finalmente abriste la puerta al area sexual no mas.
Solo miras? Interactuas con el wn?
Hmh y no mhm?
Y le limpias la coneja de rastros de semen con la lengua?

:hands: quiero saber.
 
veneca= cerda
los culiaos habiendo chilenas y de otros países ricas mujeres paseando en las calles de Chile gris

se fijan en monozolanas o colombianas pffff
Nada contra las chilenas, pero la mayoría no se preocupa de la apariencia, aparte de ser pacatas en general. Obviamente hay muchas excepciones y chilenas ricas y liberales.
Que triste, no solo no te la culeas y eres penetrado por una simia que es más tonta que Luli, sino también tienes que mantener un hijo que no es tuyo y pagar los moteles para que ella tenga sexo mientras tú miras desde el rincón. :sm:
Jajaj buen resumen, con la salvedad que no es tonta, y que me gusta el tema
 
Cuático!
Igual no tenis pa q explicar lo de tus cuentas, finalmente abriste la puerta al area sexual no mas.
Solo miras? Interactuas con el wn?
Hmh y no mhm?
Y le limpias la coneja de rastros de semen con la lengua?

:hands: quiero saber.
Si, tienes razón, me fuí por las ramas

Muchas veces solo mirar, otras veces interactuar con el wn, pero es lo menos.
Hmh la mayoría de las veces, también algunas mhm, pero ahí no interactuo mucho con la otra, mi socia es muy posesiva.
Sobre limpiar la coneja, hasta ahora solo se ha usado condón, estamos buscando un fijo para eventualmente aplicar s/c, y ahí ya mi socia me dijo que ese es uno de sus fetiches. No me desagrada en realidad.
 
Si, tienes razón, me fuí por las ramas

Muchas veces solo mirar, otras veces interactuar con el wn, pero es lo menos.
Hmh la mayoría de las veces, también algunas mhm, pero ahí no interactuo mucho con la otra, mi socia es muy posesiva.
Sobre limpiar la coneja, hasta ahora solo se ha usado condón, estamos buscando un fijo para eventualmente aplicar s/c, y ahí ya mi socia me dijo que ese es uno de sus fetiches. No me desagrada en realidad.
Gracias por tu respuesta.
Super honesta. Pero ella es posesiva! Y tú? Lo siento muy injusto...
 
Gracias por tu respuesta.
Super honesta. Pero ella es posesiva! Y tú? Lo siento muy injusto...
Es que me gusta que sea así, de hecho a veces me dan ganas de ser yo más activo, y no hay dramas.

Pero aclarar que esto es dentro del rol Hotwife/Cuck, afuera es una vida normal de pareja.
 
Última edición:
Si, tienes razón, me fuí por las ramas

Muchas veces solo mirar, otras veces interactuar con el wn, pero es lo menos.
Hmh la mayoría de las veces, también algunas mhm, pero ahí no interactuo mucho con la otra, mi socia es muy posesiva.
Sobre limpiar la coneja, hasta ahora solo se ha usado condón, estamos buscando un fijo para eventualmente aplicar s/c, y ahí ya mi socia me dijo que ese es uno de sus fetiches. No me desagrada en realidad.

Compita, ibai terrible bien hasta ahi.
Aún no hago nada parecido a esto que estas dando a conocer acá, y es super interesante igual, pero weón. que es eso de "Posesiva"?, o sea en verdad la mina te tiene pal webeo.

Una relación asi de "liberal", se va a la chucha con esa weá. No le veo mucho futuro, amigo
 
Y por que chucha ella conoce cuanto manejas en la cuenta personal????
"Sabe" lo mismo que cualquier pareja, ni más ni menos, no tiene mis claves si se refiere a eso.
Las comillas es por lo que expliqué antes.

No nos demos vueltas en el tema de las lucas, eso lo tengo super cubierto.
 
Compita, ibai terrible bien hasta ahi.
Aún no hago nada parecido a esto que estas dando a conocer acá, y es super interesante igual, pero weón. que es eso de "Posesiva"?, o sea en verdad la mina te tiene pal webeo.

Una relación asi de "liberal", se va a la chucha con esa weá. No le veo mucho futuro, amigo
Ah, aclaro que lo de posesiva y dominante es en el rol de Hotwife/Cuck sumiso.
Afuera llevamos una vida normal... No es que me ande gritoneando en la calle si veo pasar a una mina rica, de hecho la miramos los dos.
 
Wow que wea más denigrante he leido, estoy en shock. Te querría lo más lejos posible de todo mía círculos sociales. Ojalá nunca tengas hijos, internamente eres una basura, podrías aspirar a más pero te confirmas con menos y te gusta ser un nada, algo está muy mal aquí aunque te esfuerces an hacerle creer al resto que está ok.
 
Wow que wea más denigrante he leido, estoy en shock. Te querría lo más lejos posible de todo mía círculos sociales. Ojalá nunca tengas hijos, internamente eres una basura, podrías aspirar a más pero te confirmas con menos y te gusta ser un nada, algo está muy mal aquí aunque te esfuerces an hacerle creer al resto que está ok.
Jajaj no le den tanto color, si es un tema sexual entre 4 paredes. Insisto que lo mío no trasciende fuera de la cama, tal vez me he explicado mal todo el rato.
Con razón está tan lleno de cornudos no consentidos si son tan pacatos los wns. Apuesto que se espantan enteros si su minita les trata de meter un dedo en el culo :lol3: como tip, si su mina trata de hacer eso, es por qué le gusta la idea de hacer cosas raras, y si no se las dan, las van a buscar por fuera.
 
Última edición:
Se me paro...siempre fantaseo con ser 3ro de una pareja, aunque siendo un waton ql Tula chica creo que empalmaria la cacha. Siempre buscan weones tipo encachaos?
 
Volver
Arriba