• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Mi Polola Le Tienen Ganas?? (Uds No Cuentan... Lero Lero)

  • Autor de tema the_wizard
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
pero como mierda no arreglan los problemas conversando personalmente, y no dejandose mensajitos en foros y huecologs?, noto demasiada falta de madurez en ambos
 
les voy a responder por que me dio risa que ustedes dos se presentaran aca...jajaj "tiernos no?"..jaja

pa la mina: eri harto weona que queri que te diga...entiende pendeja..NO EXISTEN LAS AMISTADES HOMBRE MUJER..simple y llanamente...el loco te tiene ganas sino no estaria puteando al pendejo de tu pololo...cuando chucha las minas van a entender que si uno se les acerca es por que te atrae la mina...sino ni cagando te acercas...obvio pa que vai a perder el tiempo en hacer "amigas" cuando realmente te gustan..vai al grano de una y listo...y te digo de una que eres una potencial maraca porque el loco es capaz de hacer cualquier wea por ti..y si eres lo suficientemente manipuladora...lo vai a utilizar.....

pal saco de weas del pololo: teni razon aweonao..recuerda que somos hombres y sabemos que mierda ta pensando el otro gil con solo mirar como mira a la mina....eso no entienden las minas weonas....uno se las conoce por libro esas actitudes.....pero teni que ponerte los pantalones..si el loco te agarra a puteadas y tu mina lo sige considerando "un hermano"..tu no teni que hablar con el socio en cuestion.es la mina weona que tienes de polola que tiene que pararle los carros al jote..asi que en vez de agarrar a chuchadas al loco (bien hecho que no lo hayas realizado)..tirale el cacho a tu mina y dile que rete a su "amigo baboso"....recuerda loco..tu dignidad es siempre primero..antes que las minas y los amigos....

y de nuevo pa la mina...manda a la mierda a tu "hermanito" ahora YA...si realmente quieres a tu pololo...o eres de esas minas que no quiere perder pan ni pedazo? ah?..
 
Creo que esos temas los tienen que conversar personalmente y como discuten por aca!!!
Pero weno ya que pusieron el tema para que todos nos enteraramos, ojo ahi con el "hermano" porque a la primera baja de su relacion el wn va a aprovechar la oportunidad y podi perder como en la guerra.


Hey! tu amigo te tiene ganas!XD
 
mau1974 dijo:
pero como mierda no arreglan los problemas conversando personalmente, y no dejandose mensajitos en foros y huecologs?, noto demasiada falta de madurez en ambos

Opino exactamente lo mismo.

Del creador del tema eso sí lo encuentro un poco más pasable...ta bien, le tiene algo de mala al weon..por eso lo pela. Pero por lo general los problemas se arreglan cara a cara no? como hombrecitos

Pero y la mina? con esa clase de amigas quien quiere enemigas . Yo ni cagando me prestaría pa hablar mal de alguien a quien supuestamente estimo.

En conclusión...faltan toneladas de madurez emocional por estos lados :cafe3:
No sé porque no agarran al weon y le paran el carro como lo haría cualkier mortal.
 
Concuerdo con baron_rojo85, pero, las amistades "puras" entre hombre y mujer existe pero es dificil de encontrar, y casi siempre se da por casualidad, situaciones favorables, o momentos circunstanciales.

Si un hombre se le aproxima a una mina para hablarle, fijo que es porque la encuentra atractiva, de otra manera no lo haria, y eso del "hermanito" es una gran BULLSHIT te lo digo de todo corazon.

Recuerdo cuando entre a primero medio (curso nuevo, minas nuevas, etc) como que varios de mis ex compañeros en vez de sentarse con los "broca" se sentaron con las minas nuevas para ganar esa sensacion de "fraternidad" con ellas, del amigo y esas manos, yo igual lo hice, onda fui amigui con cover de una mina en mis 4 años de media y me beneficio en:

-tener alguien pa pinchar en los carretes
-tener algien con quien bailar en esos bailes de mierda que te hacen en el colegio
-alguien pa pasar el invierno
-alguien con quien bailar en la fiesta de gala, fiesta cachorra etc etc y siempre con sus ventajitas :malosi:
-me compraba colación :lol2:

Pero siempre todo "piola" onda para todo el mundo eramos "hermanos" yo le decia "mamita" y ella me decia "papito" (la wea incestuosa :risa:) pero entre nosotros existio esa ventaja, y bueno ahora ella pololea, pero será un bonito y buen recuerdo del colegio :).

CONSEJO: socio despachelo en cuanto pueda, y no le crea eso de que es GAY porque esa wea, tambien es mentira, los wnes se hacen los colipatos para aventajarse, son capaces de matar a la mamá con tal de dar pena.

Mija haga caso a lo que le dicen, si ustes es por decirlo "agraciada" fisicamente el tipo es un jote y siempre lo van a ser todos los tipos que te topes en tu vida, si eres media ""Troll" belleza interna especial que solo algunos ojos pueden apreciar, olvida el consejo anterior :tecito:
 
compadre.... las cosas como son:
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=CNVh_S6cjb4]YouTube - Publicidad Sprite - Tu Amigo... te tiene ganas[/ame]
 
y el hueón putea al pololo y la mina ni se inmuta????

ese tipo de hueones como el "hermanito" está en el top ten del ranking de los hueones más patéticos y menos influyentes de la tierra

aaaay se enoja el hueón pq las amigas pololean

más encima tiene un grupo de puras amigas??? y se pone a alejar a los jotes???

no me extrañaría ke al hueón fuera fletosexual, y más encima de los finitos ke son más pesaos ke la chucha

5 TQCA al hilo jajaja esa estuvo buena

Lalof agrego info 1 minutos y 20 segundos despues...

esa mina ke sale probandose el vestido en ese comercial es exkisita
 
yo creo que tu polola y tu amigo se tienen ganas.

avíspate weón, y haz un trio.
 
Esto es bastante patético, hablas de que es pendejo lo del fotolog, pero tu estas solucionando tus probelmas en el antro XD

Te la presento, se llama vida ;)
 
Puta caurita tay harto perdia, yo teno un par de amigas que als quiero haarto y todo el weveo cmo que cresimos juntos pero no me voy a poner celoso ni menos cuidarle el choriflay, = que ellas le importa un piko con quien te saliendo yo.
Asi mismo, yo tue hace pokito un amors, ella tenia un super mejor amigo y weas, cuento corto el qliuao le dijo un dia que estaba enamoro de ella, yo le decia siempre p q el qliao me tenia N mala. la wea es que este tipo resulto un psicopata y ahora tiene orden de no asercarce XD la mina.

Conclucion(es):
1.El weon lo ams probable es que este detras de AmaTrazU nO aI.
2.Cmo tan ciega mija pa no cachar, que el weon es charcha y ta esperando que puro salte la liebre.
3.El weon en custion posible psicopata.
4.O esta enamorado o el fleto el qliao y anda detras de the_wizard.
5.Seguramente este amigo es feo y medio aweonao.
6.Cmo tan weones pa preguntar weas en el antro :lol2:
7.chupenlo pendejos qliaos y vayan a fornicar XD.

PD: saluos :zippyhello:
 
a este wn se lo van a kagar!
y nunka va a saber
jajajaja
en wena si, si eres papa de seguro seras el tio xD
 
nilsonrm dijo:
En este momento estoy haciendo mi presentación pa mi exámen de grado y pienso: "Yo como hueón trabajando a estas horas y este par de hueones haciendo temas ídem....¿por que no se van a culiar mejor?"


Weno ya, leí la réplica de la mina y mi respuesta es:

Puta el hueón triste!! (el amigo). Yo en su lugar me pegaría un tiro. Recibir 5 TQCA's sucesivos es pa matarse po. Es como 5 mega-hit-combo-finishhim-fatality.

Pal compadre: ese hueón es un miserable, totalmente humillable por voh, 0 peligro.

Pa la mina (polola del compadre): el hueón te tiene ganas así como le tiene ganas a cualquier huea con shoro, no lo pesca nadie, pobre. Es totalmente manipulable por ti, pídele favores, plata, lo que sea que necesites.

:O el ql chistoso la unica wea entretenida de este tema :lol2:
 
Yo entiendo que al hueon no le caigan bien algun pololo, pero nada que ver que lo deteste si no lo conoce. La unica forma que tenga algo en contra de el es que tu, la polola, lo hayas pelado en algo.

Knife101 agrego info 4 minutos y 17 segundos despues...

Y yo creo que el "amigo" no es gay. Porque a mina dijo que como son 5 amigas tiene menos % de que se enamore de ella. Si el hueon fuera gay no hubiera dicho eso. Y por cierto que 1 de 5 es 20%, no 25%.
 
q patetico.
rollos por fotolog, contando las weas en el antro... y desde q se registro tu polola se postean weas asi :retard:
pendejos... resuelvan las weas o mejor vayanse al diario de eva wn
 
Pa mi esta claro que el amigo de la mina le tiene ganas al weon que escribio el tema y viceversa, van a terminar agarrando el par de fletos qliaos

a too esto la mina se ve cuerda, no escribe tantas pescas?
Como xuxa pololear con el aweonao que creo el tema pasado a pokebola?
 
estoy entrando a sospechar que la supuesta polola del creador del post no es tal, y que es un clon que se hizo para hacerse el interesante y llamar la atencion ... porque no creo tan patetico como para que una pokepareja venga a ventilar sus dramas sicosexuales en un foro y no tener la madurez para resolverlos en la vida real
 
the_wizard dijo:
ooooohhhhhh¡¡¡¡ si, este es mi segundo tema en el antro yuuujuuu :rojo:

weno, partiendo con la historia:

mi polola tiene un amigo al q considera el mejor amigo. cuando empezamos ella me comentaba cosass de él y blablala... nada importante.

cuando el amigo se enteró de q estaba pololeando su amigo me atacó o_O (osea = la wea es media pendeja, pq lo hizo por el flog)... y yo quedé " q mierda ese wn". obviamente pensé lo mismo q pensaria cualquiera; "ese wn le tiene ganas a mi polola".

despues me seguia mandando mensajes y blablabla... obviamente me cayó mal en
consecuencia (aunq en la practica no me amargo nada, pero cuando me acuerdo de él, lo agarro a chuchadas internamente.... tierno no?? n_n)

si no le tiene ganas, pq me critica y ataca??? o_O obviamente mi niña no piensa q su amigo está detras d ella y defiende su tesis a morir.

de hecho, el tema lo haremos entre los dos pq a mi me encanta pelear por estupideces xD

q creen?? tengo razon??

no me preocupa q me vaya a cagar, pq por algo me elijieron a mi.... ad+ tengo la autoestima alta y ni un wn se compara conmigo, sobre todo ese wea ¬¬... (vieron, me encanta agarrarlo a chuchadas gratis :D)

PD: el tema será mio y de mi niña, así q ella va a postear altiro :D (AmaTrazU nO aI), lean su replica.

ammssss.... se aceptan puteadas pq me agradan las weas q escriben algunos xD



sin duda hay clon aqui, compadre madure nada mas le puedo decir yo que soy pendejito le digo madure a uste, y pare las weas de clonear :S
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba