• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Mi Polola Le Tienen Ganas?? (Uds No Cuentan... Lero Lero)

  • Autor de tema the_wizard
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
mau1974 dijo:
estoy entrando a sospechar que la supuesta polola del creador del post no es tal, y que es un clon que se hizo para hacerse el interesante y llamar la atencion ... porque no creo tan patetico como para que una pokepareja venga a ventilar sus dramas sicosexuales en un foro y no tener la madurez para resolverlos en la vida real

:O
Tú crees???
XD algo conspiracional la idea...pero que va...ya nada me sorprende XD
 
mau1974 dijo:
estoy entrando a sospechar que la supuesta polola del creador del post no es tal, y que es un clon que se hizo para hacerse el interesante y llamar la atencion ... porque no creo tan patetico como para que una pokepareja venga a ventilar sus dramas sicosexuales en un foro y no tener la madurez para resolverlos en la vida real

jajjaujakjkakja, es una posibilidad

puede ser un weon sin vida, q se hace una polola, y postea por los dos :lol2:
la wea, si es de verdad, clones o q se yo, como sea, es patetica XD
 
mau1974 dijo:
estoy entrando a sospechar que la supuesta polola del creador del post no es tal, y que es un clon que se hizo para hacerse el interesante y llamar la atencion ... porque no creo tan patetico como para que una pokepareja venga a ventilar sus dramas sicosexuales en un foro y no tener la madurez para resolverlos en la vida real

No había pensado en esa posibilidad :ohmy:

Pero lo dudo por que el weon por ejemplo en un tema puteo a los que se conocían por msn y después la niña dijo ke ellos se conocieron así :lol:

En fin, vamos a tener que esperar el desenlace :orejon:
 
Y al final ke resolvieron el par de weones pateticos???

O ke resolvió el weon con su clon??

Candado chino ??? :lol2:

Si es un clon, eres un weon sin vida

Si no eres clon, y son 2, entonces son un par de weones pateticos y sin vida


Y al final de cuenta, me importa una wea el cuento, ojala el sicopata se lo meta asta x el * a tu polola.

Como tan weon pa postear esta wea en el antro??? :nonono:

Y la otra tonta weona postea tambien :nonono:

:clon: detected


Chao nomas, weon o par de weones



Saludos
 
Zero7 dijo:
Y al final ke resolvieron el par de weones pateticos???
O ke resolvió el weon con su clon??

Candado chino ??? :lol2:

Si es un clon, eres un weon sin vida

Si no eres clon, y son 2, entonces son un par de weones pateticos y sin vida


Y al final de cuenta, me importa una wea el cuento, ojala el sicopata se lo meta asta x el * a tu polola.

Como tan weon pa postear esta wea en el antro??? :nonono:

Y la otra tonta weona postea tambien
:nonono:

:clon: detected


Chao nomas, weon o par de weones



Saludos

jajajja :risas:

:hands:
 
definifitivamente le tiene ganas a tu mina.....

wn losser a cagar, se nota a la legua, sientate un dia con el, plantale una chela y empapelalo a puteadas xD
 
nilsonrm dijo:
Puta el hueón triste!! (el amigo). Yo en su lugar me pegaría un tiro. Recibir 5 TQCA's sucesivos es pa matarse po. Es como 5 mega-hit-combo-finishhim-fatality.
jajaja, demás que es triste. Que estupidez que se ponga celoso de las amigas, si son amigas supuestamente y suponiendo que todo éste cuento sea verdad. Me imagino que un verdadero amigo se alegra cuando el otro esta feliz con pareja. En conclusión opino como la mayoría .. la quiere con papas fritas.
 
lo q deberias hacer es dar los datos de la polola del wn, ya q el wn hasta puro webeando quizas ella se siente sola.....

ahora si una amiga trata mal a mi polola, trato de ver q onda, por q no dejaria q la trataran asi... bueno, a no ser q se lo merezca y por lo mismo terminariamos
 
solo diré:


par de huevones , que mas imbécil que discutir por foro , jajaja arreglen sus cosas cara a cara :cafe3:

ay es que mi mina , ay es que mi amiguis , ay es que... ¬¬
 
mau1974 dijo:
estoy entrando a sospechar que la supuesta polola del creador del post no es tal, y que es un clon que se hizo para hacerse el interesante y llamar la atencion ... porque no creo tan patetico como para que una pokepareja venga a ventilar sus dramas sicosexuales en un foro y no tener la madurez para resolverlos en la vida real

Tb creo muy ciertas tus conclusiones.

en resumen no le creo ni una wuea mas a los dos pokeweas! :hands:
 
XD

Me he reido harto con sus post... en realidad el tema ya lo hablamos hace meses... por mi pololo ya no mantengo una relación tan cercana con mi hermano (y no voy a dejar de llamarlo asi)... el vive en santiago ahora y yo en Arica... y si les interesa saberlo no he hablado con el hace meses...

pero en fin... me hizo reir eso del diario de eva... la cosa es q en otro tema Knife... dijo q por algo que yo había escrito, mi hermano me queria "pisar" y yo me molesté... así que mi pololo publicó el tema para q yo viera q estaba equivocada y como yo no quería, me dijo q hiciera una replica XD...

PDT1: no soy un clon de mi pololo o_O... XD... eso fue lo que más me hizo reir ^-^...

PDT2: XD... me gusta ese consejo de arreglar los royos en la cama ^-^ :malosi:

PDT3: no lei todo, pero seguiré después porq tengo q ir a laboratorioXP
 
Aweonao te están cagando hace rato............... jejejeje
 
No sé si reir o llorar.

Par de ahueonaos con poca madurez, las hueás se hablan en pareja.
Encuentro ridícula esa hueá de andar respondiendose por foro :babeando:
Y en cada tema, por que sí... no se si tu "polola" es clon o lisa y llanamente hueona por que cada posteo te lo responde :porqueami:


Ya shao.

PS:

Llevatelos señor esta noche!!! :rezo:
 
puta wns del antro, sabia q me harian reir por una weá asi xD

pues, si es algo inmaduro conversar esstas cosas por el antro, pero eso es algoq ya habiamos solucionado hace muuucho tiemmpo con mi polola, el a migo a no me vá ni me viene... siempre supe q el wea es un looser... asunto terminado...

si posteo el tema es pa q uds se rian, aporten , den opinion, puteen, o q se yó.

por si acaso... no soy inmaduro... tengo tanta madurez q me permito ser pendejo en tonteras como esta para hacerme mas entretenida la vida :malosi: .... amss mi niña si es un poquito mas "niña" pa sus cosas... confia mucho en la gente y es muy tierna para pensar...

y pa el mate de wea q pensó q amaterazu_INO era un clon.... hayq ser arto wn pa ver q un clon tiene 70 y tantos POST xD.... osea, si vay a intentar deducir algo, teni q pensar la wea por lo menos po xD...

soy usuario desde como el 2004 o una wea así ya ahora justo me pongo ahacer clones¿¿ xD... y cacha q esa inormacion está en mis datos poh ¬¬... hay una enfermedad psicologica q se llama "exceso de creatividad"... aunq en tu caso, me huele a algo medio conspiracionista o_O

mau1974 y mas encima teni 34 años xD
 
En cualkier momento la encuentras ensartada con su amigo a tu polola...dirigiendose al pais y toda esa vola jajaja
 
hayq ser arto wn pa ver q un clon tiene 70 y tantos POST xD.... osea, si vay a intentar deducir algo, teni q pensar la wea por lo menos po xD...

jojojojo, nunca has ido a Retard?

:newbie:

:rezo:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba