• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Mis Amigos Les Da Verguenza Salir Conmigo Por El Pelo Largo Y Barba

Luis_Fepipe

Animal
Registrado
2012/02/10
Mensajes
2.269
Me he dado cuenta de una lamentable situación hoy, al hablar por teléfono con un amigo planeando el carrete de esta noche, entre conversa y conversa, me dice "ya weon, vamos, pero amarrate el pelo si po wn, o cortate la barba culea que pareci vagabundo" ...no se si es por que arriesgo a que no me dejen entrar al local o porque les doy vergüenza. No soy onda metalera envolao ni me visto cuatico.

esta onda, pero con el pelo mas largo y con mas rulos

deveeeeeennnndraaaaaaaa.jpg

Que hago? Me corto el pelo o empiezo a salir solo?
 
da lo mismo weon... vo' hace lo que querai, no tienes por qué andar a la pinta de los demas wn

que yo sepa a los unicos que a veces no dejan entrar son a los flaites en algunos lados
 
Me he dado cuenta de una lamentable situación hoy, al hablar por teléfono con un amigo planeando el carrete de esta noche, entre conversa y conversa, me dice "ya weon, vamos, pero amarrate el pelo si po wn, o cortate la barba culea que pareci vagabundo" ...no se si es por que arriesgo a que no me dejen entrar al local o porque les doy vergüenza. No soy onda metalera envolao ni me visto cuatico.

esta onda, pero con el pelo mas largo y con mas rulos


Que hago? Me corto el pelo o empiezo a salir solo?


:lol2: eso es un buen amigo... seguramente pareces un mamarracho qlo, y tu jurai que te vei bien...
 
Me he dado cuenta de una lamentable situación hoy, al hablar por teléfono con un amigo planeando el carrete de esta noche, entre conversa y conversa, me dice "ya weon, vamos, pero amarrate el pelo si po wn, o cortate la barba culea que pareci vagabundo" ...no se si es por que arriesgo a que no me dejen entrar al local o porque les doy vergüenza. No soy onda metalera envolao ni me visto cuatico.

esta onda, pero con el pelo mas largo y con mas rulos

deveeeeeennnndraaaaaaaa.jpg

Que hago? Me corto el pelo o empiezo a salir solo?


foto real o no se vale :quetal:

espero privado :cafe3:
 
Ahora q tengo el pelo corto y me afeito, mis amigos me han dicho q tb les daba verguenza salir conmigo.
Ahora soy mas like a sir.
 
Si vas a usar el pelo largo, mínimo algo de higiene, como lavar tu pelo con un buen shampoo al menos dia por medio.

Y la barba, pasaría piola si fueses indigente o naufrago, pero al igual que al llevar el pelo largo, usar barba demanda un mínimo de cuidados también, como darle forma, recortarla etc....
 
Depende de como te va con las minas: si te va demasiado bien en realidad eso les molesta. Si las alejas, en realidad eso les molesta.
 
Si vas a usar el pelo largo, mínimo algo de higiene, como lavar tu pelo con un buen shampoo al menos dia por medio.

Y la barba, pasaría piola si fueses indigente o naufrago, pero al igual que al llevar el pelo largo, usar barba demanda un mínimo de cuidados también, como darle forma, recortarla etc....



si no hace eso imaginate como tiene los pelos de la mangera regados por todos partes el cochino :guajardo:

y bueno



te recortas los pelos del poto al menos?
 
Me acorde de un amigo al que cada vez que vamos a salir le decimos que se ponga ropa decente y no hable en la puerta con los guardias (lo molestamos por hablar como flaite y usar ropa deportiva :lol2:)
 
Volver
Arriba