• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Mis Amigos Les Da Verguenza Salir Conmigo Por El Pelo Largo Y Barba

quizas con solo amarrarte el pelo y rebajarte un poco la barba estarias mejor presentado... hay hombres a los que NO se les ve bien el pelo largo y suelto, a muy pocos si, pero es por un asunto de volumen. Así que si tenis una chasca a lo jackson five, te recomiendo un cintillo o amarradito nomas.

envidio a los hombres que usan el pelo largo igual, porque se pueden lavar el cabello con rinso o lavaloza (exageración), pero les queda brilloso igual a los desgraciados, yo por ejemplo tengo que ponerme miles de aceites capilares, remojos, tratamientos para que no se me seque, pal brillo, pa las puntas, pa los piojos... los envidio ¬¬

Tus amigos en cualquier momento te mandan a convertir el agua en vino XD
 
LMFAO-Champagne_Showers-music_video-08_large.jpg
 
Una huea es usar pelo largo y tener barba...y otra muy distinta es ser un chascón desgreñao con barba descuidada.

Yo creo que te ven como lo 2do...si vai a usar un estilo así, mínimo que te lo cuidís un poco po...y no por tus amigos, sino que mas por mejorar TU presentación personal (que si, lamentablemente para todos nos influye en el éxito con las minas, en la integración de grupos sociales y sobretodo en como somos evaluados en el trabajo).

Luce como náufrago/vagabundo y vas a ser tratado como uno.

Asi que si elegiste seguir ese estilo, al menos preocúpate un poco de mantenerlo decente...pero eso hazlo POR TI.

Saludos
 
ME IMPORTA UNA RAJA Y SIEMPRE SERAS UN SACO WEA.
 
yo me estoy dejando el pelo largo y la barba larga pero me ha ido mejor con las minas no sé por qué. Quizás influya el caracho, hay caras y cuerpos a los que les viene más el pelo largo y la barba, y otros a los que les viene más el pelo corto y afeitados.Por ejemplo si Alexis Sánchez se dejara el pelo largo y barba, parecería cualquier wea menos ser humano, por eso a él le va mejor el pelo corto , peinado y afeitado. Pero por ejemplo al Ashton Krusher o como se llame, yo encuentro que le va mejor el pelo largo y barba como en Two And A Half Men.Depende de la cara como te digo.Ahora, yo personalmente encuentro que se ve como la mierda usar pelo largo, barba y usar ropa metalera. Pero si usas pelo largo, barba y vistes más "normal", creo que se ve bastante bien, como te digo en mi caso he aumentado el rating notablemente. Otro punto importante es andar limpio, y finalmente importa en este caso, saber qué estilo son tus amigos.Si son del estilo de ir a Bellavista a pincharse minas en la discoteque Alien bailando reggaeton y los wachiturros, claro que no van a querer salir contigo. Para mi esos no son amigos, esa wea del look da lo mismo. Lo mejor del mundo es tener un grupo de amigos cercanos ("los de siempre, los que no fallan") y que todos sean distintos. Es mi caso, en mi grupo de mejores amigos (somos 5 infalibles) somos todos ondas distintas:-uno es nerd pero de esos nerd que son buenos pa tomar, el otro es medio casual, otro es onda beatle, otro es el "normal" (así le decimo), y yo soy una onda culia súper piola, se podría decir que soy el piola que apaña.También tengo un amigo reggaetonero y nos llevamos de lo más bien.


deberias publicar tu foto para que los antronianos opinemos al respecto, sin envidia hermano ;)


426949_3014081907004_1111255542_3145529_1299206208_n.jpg
Soy un weon normal nada más, en "publica tu foto" de "el muro" está lleno de fotos de antronianos, incluidas mías. Creo que tu una vez también publicaste la de tu avatar.PD: estuvo weno el carrete en la playa, en esa ya estaba mas o menos happy :D


EL TERRIBLE OWEN PAL WATON GRANUDO
tumblr_ltm1p8Rood1qcc861o1_400.gif
 
Buenos amigos po, andas con la menstruacion parece. Poobres cabros, le espantas todas las minas. :nonono:
 
si tus pelos llegaron al límite en que das vergüenza ajena entonces afeitate y córtate el pelo
por tu bien
tu libertad termina donde empieza la verguenza del otro


aparte más cómodo ser pelao, yo me cago de calor con mi pelaje
 
wtf libertad por como se ve? la wea banal, acaso podría afectar negativamente a alguien por su aspecto?, distinto es el higiene. que lata q tanta gente considere muy importante el aspecto de una persona.
yo tb use el pelo largo, me llegaba a la cintura, y barba larga tb. me webeaban pero entiendo q lamentablemente muchos humanos son así, pero se q lo mas importante es como actuamos y pensamos, el resto es ornamental. aunq al final me aburrió tener el pelo largo, necesitaba mas cuidado, se gastaba mas en lavarlo y mas tiempo tb, se enredaba, la barba molestaba para comer, y en verano el calor era muy desesperante XD.
 
Volver
Arriba