• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Partir De Este Martes Sabran Lo Que Es Altas Temperaturas En La Zona Central (jotes Asados)

piemti

Huevon sin Vida
Registrado
2004/08/20
Mensajes
28.755
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
ola de calor ya afecta a zona central de Chile según expertos mañana y los dias siguientes se romperán todos los récord de temperatura

culosportada.jpg



DIRECCIÓN METEOROLÓGICA DE CHILE
CENTRO NACIONAL DE ANÁLISIS

ALERTA METEOROLÓGICA

SANTIAGO 08 DE ENERO DE 2013 HORA EMISIÓN 11:30 HORAS


ALTAS TEMPERATURAS EN LA ZONA CENTRAL Y SUR DEL PAÍS.

SE ESPERA UNA OLA DE CALOR ENTRE HOY MARTES 08.ENE.2013 Y EL JUEVES 10.ENE.2013 EN EL INTERIOR DE LA REGIÓN DE VALPARAÍSO Y EN LA REGIÓN METROPOLITANA, CON TEMPERATURAS MÁXIMAS ENTRE LOS 33 Y 36 GRADOS CELSIUS.
SE PREVÉ ALTAS TEMPERATURAS LOS DÍAS MIÉRCOLES 09.ENE.2013 Y JUEVES 10.ENE.2013 EN LOS VALLES INTERIORES Y PRECORDILLERA ENTRE LAS REGIONES DE VALPARAÍSO Y DEL BIOBIO, LAS QUE ALCANZARÁN VALORES MÁXIMOS ENTRE 32 Y 36 GRADOS CELSIUS; EN LA COSTA, SE ESPERAN TEMPERATURAS ENTRE 25 Y 29 GRADOS CELSIUS.
EL JUEVES 10.ENE.2013, EN LA ZONA SUR, SE ALCANZARÁN TEMPERATURAS MÁXIMAS ENTRE 27 Y 30 GRADOS CELSIUS.

http://www.meteochile.cl/


junten hielo
:salud: y a dormir en pelotas :ejale:





:troll:
 
Piemti qliao, hoy dia estaba insufrible el metro. Calorsh.
 
y se viene el show de las altas temperaturas en SANTIASCO todos los matinales, perioditas entrevistando a la "dueña" de casa, al flaite el la pileta del centro y todos los santiaskinos como si fuera el fin del mundo....
 
y se viene el show de las altas temperaturas en SANTIASCO todos los matinales, perioditas entrevistando a la "dueña" de casa, al flaite el la pileta del centro y todos los santiaskinos como si fuera el fin del mundo....

Pues yo soy inteligente y me paso de largo los canales nacionales mientras tu los ves y te quejas :P ni que fuera dueña de casa :lol2:

Saludos.
 
jajaja santiaguinos culiaos ediondos a sobaco y pata, aca en el sur se caga lloviendo.
 
aca en la ciudad del cielo atronador la cosa esta apacible.
 
Pues yo soy inteligente y me paso de largo los canales nacionales mientras tu los ves y te quejas :P ni que fuera dueña de casa :lol2:

Saludos.

Con cuea se ve el TVN y en CHV en la isla y eso si las condicines metereologicas lo permiten, lamentablemente es lo unico que se puede ver en la tele, ya que ni cable hay, igual hacen compañia para saber que pasa en chile, ahora lamentablemente, como siempre, las noticias, diarios twitter reventaran con esta wea de la calor como si fuera el fin del mundo, y a uno que le gusta leer noticias y verlas y estar informado en general se las tendra que mamar...
 
Si lo dice Mienti mañana Santiago amanece con un frío del orto, 5 grados bajo cero para las 7 de la mañana...
 
Como lo dice Piemti, yo les aconsejo que comienzen a salir abrigados :sisi:
 
y yo que tengo unas chelas guardadas hace una semana en mi refri listas para destaparlas. :troll:

SALU2 :salud:
 
mientras tanto un administrador y miembro del staff de vacaciones capeando el calor.

1137509.JPG
 
Chalitas, minis, vestidos delgados, calzas, poleras, petos, piernas, tetas :baba:


:idolo: Calor

:monomeon: Metro
 
prefiero el calor, hace que las mujeres salgan con menos ropa a la calle.
 
A la chucha se fue la vieja costumbre de predecir como estará el clima durante el año fijándose en como están los 24 primeros días de Enero.
 
ya estan llorando.estos santiaginos qlos, llora.por que llueve, lloran por que hace calor..

paren la wuea...


pd: mañana jueves.sera portada del lun la wuea...
 
Volver
Arriba