• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Partir De Este Martes Sabran Lo Que Es Altas Temperaturas En La Zona Central (jotes Asados)

Todo el día con aire en la oficina que ahora siento calor hasta en el hipotálamo ctm.
 
ta todos los weones que tiraban mierda, aprovechen que tienen el culo mojado y métanse sus comentarios mala leche por el orto, les entraran facilito
 
¿Por qué tanto calor qué pasa con la Ley Mienti?

la excepción hace la regla. :sisi:

---

igual en putaendo - sn felipe en el verano estas temperaturas son relativamente comunes. y aca en viña hoy dia hubo como 25 grados a todo reventar, asi que ola ola ola, no digamos tampoco. veamos como se desarrolla mañana la cosa.
 
Interesante día. A pesar de que detesto con todo mi ser el calor, estos 36º me agradaron . Salir en auto y que todos los weones anden embelesados por el calor, algunos mal genios, otros tomandoselo como chiste. Que al acelerar e ir a velocidad considerable en el auto, aún entrara aire caliente :lol2: . Todo esto era como andar volado. Prefiero estos días de 36º que los de 33º :lol2:
 
aprovechen de bajar de peso chanchos qliaos, sudando por lo menos

quien esta guaton ??? :mmm:



1211506404_f.jpg
 
yo fuí a las termas todo el santo día :zippy: aveces llegue a sentir frio en el agua, pero calor totalmente capeado
 
a esta hora como que esta mas decente.

a medio dia si hubiera habido algo mas de humedad ambiental, habria sido como estar en rio de janeiro :sconf:
 
Volver
Arriba