• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Piñera Lo Critican Solo Por No Arreglar La Cagada De La Concertación


Mentira eres mas facha que la mierda :hands: Y Pitufo Falaz no tiene idea ni de política ni de ideología, se contenta con un onanismo mental que explique lo que trasciende a su entender. Hay que dejarlo que sea feliz no más.

bueno, y como es la cosa entonces??

Yo aqui escribo como CREO, o PIENSO, que son las cosas, pero si vengo a preguntar es por algo, nadie nace sabiendo y hago estos temas para que USTEDES me aclaren la pelicula a mi. Explicanos y explicame como es la cuestión entonces :hands:
 
Se critica a piñera por ser el payaso de turno,si hubiera salido Frei en este momento seria frei el webeado ,de echo solo era candidato y ya se le estaba weando por su gobierno anterior y su bizarra forma de ser.
Los mas zurdos obiamente aprovechan de subirse al columpio pero esto ya dejo de ser hace rato un asunto partidista
pues ahora es un asunto de gente informada que se levanta a ecepcion de otros tiempos,donde se era mas pasivo y cualquier manifestante era tratado estupidamente de comunista,hoy en dia con el acceso de mas informacion la gente ya no cree las idiotecez que le entregan los medios oficiales,a comenzado a cuestionar y a pensar

El problema es que se tiene mala memoria

- La gordis aprobó un montón de termoeléctricas y nadie dijo nada
- Ya se olvidaron que en la época de Lagos los pacos LE PEGABAN a los ESCOLARES (ni siquiera universitarios) ?
- Transantiago
- En la época de Lagos y la gordis también había que PEDIR PERMISO para hacer protestas
- También se llamó a la ley de seguridad del estado.
- También hubieron casos "bomba".
- No se hizo nada por Aysén, Chiloé, Calama.

Todo es la misma mierda, no creo que hubiese sido distinto si hubiese salido Frei o MEO presidente, todo hubiese sido LO MISMO.

El problema es que este gobierno NO SABE RESOLVER CONFLICTOS, Piñera es muy aweonao y es de Derecha, por lo tanto todo lo malo parece que fuese nuevo y algo exclusivo de SU gobierno.



No es el peor, es más de lo mismo. Hagan memoria.
sumale eso a que en ese entonces no era tan comun la internet no existia facebook ni twiter ni fotolog,ni los memes tipo porlaputa o jaidefinichon(ojo esto a contribuido harto )etc, en ese entonces la informacion era limitada y las demandas eran monopolio de sindicatos y gente asi afines con la politica,hoy en dia la gente posee mas acceso a la informacion y a despertado de su letargo para manifestarse y darse cuenta esta vez con fundamentos que la alianza y concertacion son la misma mierda.
Los de la concertacion deberian empezar a prender velas en agradecimiento y muchos de echo literalmente lo deben estar haciendo,porque si hubiera salido Frei presidente les hubiera tocado a ellos recibir todo este abucheo :awesome:
 
Se critica a piñera por ser el payaso de turno,si hubiera salido Frei en este momento seria frei el webeado ,de echo solo era candidato y ya se le estaba weando por su gobierno anterior y su bizarra forma de ser.
Los mas zurdos obiamente aprovechan de subirse al columpio pero esto ya dejo de ser hace rato un asunto partidista
pues ahora es un asunto de gente informada que se levanta a ecepcion de otros tiempos,donde se era mas pasivo y cualquier manifestante era tratado estupidamente de comunista,hoy en dia con el acceso de mas informacion la gente ya no cree las idiotecez que le entregan los medios oficiales,a comenzado a cuestionar y a pensar


sumale eso a que en ese entonces no era tan comun la internet no existia facebook ni twiter ni fotolog,ni los memes tipo porlaputa o jaidefinichon(ojo esto a contribuido harto )etc, en ese entonces la informacion era limitada y las demandas eran monopolio de sindicatos y gente asi afines con la politica,hoy en dia la gente posee mas acceso a la informacion y a despertado de su letargo para manifestarse y darse cuenta esta vez con fundamentos que la alianza y concertacion son la misma mierda.
Los de la concertacion deberian empezar a prender velas en agradecimiento y muchos de echo literalmente lo deben estar haciendo,porque si hubiera salido Frei presidente les hubiera tocado a ellos recibir todo este abucheo :awesome:


Si eso es cierto, el tema de twitter, facebook y todos esos "conscientes sociales" han hecho mucho más visible el tema.
Si este boom hubiese salido antes, probablemente en la época de Frei o Lagos ya se hubiese dicho hace rato que es el "peor gobierno".

Yo si tengo memoria y no veo nada peor respecto a otros gobiernos.
 
pero piñera tiene las oportunidades para arreglar todas las weas y en tiempo record prácticamente :hands:
 
Si eso es cierto, el tema de twitter, facebook y todos esos "conscientes sociales" han hecho mucho más visible el tema.
Si este boom hubiese salido antes, probablemente en la época de Frei o Lagos ya se hubiese dicho hace rato que es el "peor gobierno".

Yo si tengo memoria y no veo nada peor respecto a otros gobiernos.

Eso es, yo tampoco veo nada peor respecto a otros gobiernos, solo que la gente está mas empoderada.


Que extraño que se reconozca la importancia de las redes sociales en este foro, parece que ustedes no son de la élite antroniana que no usa facebook ni twitter que son redes sociales solo para pokemones y gente vanidosa, ociosa, que busca atención de forma patológica :lol2:
 
bueno, y como es la cosa entonces??

Yo aqui escribo como CREO, o PIENSO, que son las cosas, pero si vengo a preguntar es por algo, nadie nace sabiendo y hago estos temas para que USTEDES me aclaren la pelicula a mi. Explicanos y explicame como es la cuestión entonces :hands:

Para qué, eres un caso perdido. Por mucho que te explique lo vas rebatir repitiendo lo mismo una y 100 veces. No vienes a resolver una duda, tienes una tesis y estas convencido de ella y vienes a defenderla

Que bueno que piensan mas o menos parecido a mi...

Una observación nada más. Hay una cosa en ese planteamiento tuyo bastante ridícula, y es el creer que porque las cosas que no hizo y/o no pudo hacer la concertacion por múltiples causas [que formarían parte de la explicación que no te quiero dar en virtud de no perder el tiempo] le explotaron a Piñera uno debe ver la luz y hacerse de derecha por que es preferible el que te meta el pico en el ojo pero que no te mienta sobre que te va a meter el pico en el ojo :retard: :retard:, pensamiento de muchos :comillas: apolíticos :comillas: en esta wea. No, si uno está claro sobre lo que piensa y cree reclamará pero no se va a ir por la contraria, caso contrario no entiende de política ni de ideología [es decir, cree que la concertación tiene una homogeneidad ideológica equivalente a la homogeneidad que hay en la alianza] y es un becerro. Tu misión es cazar becerros?
 
Para qué, eres un caso perdido. Por mucho que te explique lo vas rebatir repitiendo lo mismo una y 100 veces. No vienes a resolver una duda, tienes una tesis y estas convencido de ella y vienes a defenderla



Una observación nada más. Hay una cosa en ese planteamiento tuyo bastante ridícula, y es el creer que porque las cosas que no hizo y/o no pudo hacer la concertacion por múltiples causas [que formarían parte de la explicación que no te quiero dar en virtud de no perder el tiempo] le explotaron a Piñera uno debe ver la luz y hacerse de derecha por que es preferible el que te meta el pico en el ojo pero que no te mienta sobre que te va a meter el pico en el ojo :retard: :retard:, pensamiento de muchos :comillas: apolíticos :comillas: en esta wea. No, si uno está claro sobre lo que piensa y cree reclamará pero no se va a ir por la contraria, caso contrario no entiende de política ni de ideología [es decir, cree que la concertación tiene una homogeneidad ideológica equivalente a la homogeneidad que hay en la alianza] y es un becerro. Tu misión es cazar becerros?

Entonces tu dices que yo hago este tema para que los lectores se hagan de derecha? :wtf:

Solo me doy cuenta que a este gobierno lo critican mucho y no he visto que se mande cagadas como lo hacía la concertación. :hands:

Vine aqui para que me MOSTRARAN esas cagadas, que hacen de este gobierno uno peor que los de la concerta y que pasó ??? nada. cuek.


Lo mas ridículo es que te des el tiempo de responder el tema, decir que estoy equivocado, pero que no digas por qué, porque eso sería perder el tiempo :lol2:

Y aunque no lo creas no hice este tema para hacer a la gente de derecha en serio :lol2:

De hecho me considero solo parcialmente de derecha, y considero que Piñera ha sido una mierda cagandose a los estudiantes y siendo un hijo de puta beneficiando al empresariado y a la banca... solo que pienso que la concerta aceptó y perpetuó ese sistema :hands:
 

Lo que es cierto, pero eso no implica que deba ser benevolente con Piñera ni aceptar sus ideas.


Cambio y fuera.

En lo absoluto, por eso pongo que considero que ha sido "menos malo". Antes hice un tema diciendo que comparto el sentimiendo de que Piñera era una mierda y que el gobierno nos caga como quiere, pero que la concerta no fue mejor, era lo mismo o peor al final.

Ojo, en ningún momento digo que el gobierno de Piñera es bueno o que ha sido beneficioso, solo lo comparo con el gobierno anterior y digo que sale mejor parado.
 

Mentira eres mas facha que la mierda :hands: Y Pitufo Falaz no tiene idea ni de política ni de ideología, se contenta con un onanismo mental que explique lo que trasciende a su entender. Hay que dejarlo que sea feliz no más.

Y dicen que los pitufos son de tendencia marxista-leninista... :lol: !!!
 
La concertacion poco ayudo a la gente en 20 años, pero tambien es cierto que esto tambien se le aplica a la derecha que estubo en la oposición por 20 años sin dar ideas que ayuden a la gente o que ayuden a tener mas igualdad.


Es mas yo creo que la derecha en los 20 años que estubo en la oposición no ayudo en nada con leyes para cambiar el sistema en chile y hacerlo mas justo al contrario fueros negligentes y callaron cuando la concertacion no hizo nada.



Paremos de buscar responsables y veamos los problemas reales.


La clase media que es la que mueve el pais, la que paga impuestos, la que mueve las fabricas y administra empresas medianas, esta llena de deudas y en muchos casos solo trabajan para pagar los interezes de compañias crediticias ladronas y sin escrupulos, nuestra clase media ya no puede aguantar mas, nuestra clase media quiere un respiro y LO QUIERE YA !





PD:Los pobres no trabajan no pagan impuestos y solo exigen todo gratis mientras la clase media sige cargando con el pais, es hora que la clase media ( que somos la mayoria del pais) se le de un respiro.
 
Y como quieres que no critiquemos aweonao conchetumadre?
Si vive quejandose el enfermo de tourette reculiao ese, y nunca hace nada.
 
Todos los gobiernos desde pinocho son una mierda, todos aportaron algo para que este zucucho culiao de pais sea mas bananero, solo que pinera es mas ahueonao(muy inteligente y culto) pero aweonao al fin, :zippymmm:
 
Con Frei estos temas no hubieren explotado. Es casi seguro. Recuerden que una de las primeras medidas de Frei era una nueva constitucion. Con ese solo plumazo, hubiere batado para la ilusion que las cosas serian diferentes., en un futuro razonable :juju:. En cambio por estos dias no parece haber esperanza.,

QUIZA si marchas y todo eso, pero no enfurecidas como vimos.,
 
uno no es por lo que hizo la concertacion... sino que la gente lo eligio para dar solucion. No para aumentar el problema (y una mierda sus soluciones de parche que parece que aprendio a la bachelete).

PD: Tu tema nacio muerto
 
En parte es así. Además, hay que decir que Piñera y su gobierno tiene un discurso terrible. Ideas como "prestar el cuerpo", la educación como bien de consumo, y prácticamente todo lo que diga Hizpeter hacen que discursivamente este gobierno sea el peor desde Pinochet.

Por otro lado, hay cosas que empeoraron. Hicieron muchas medidas que no tienen sentido. Ejemplo: Bono bodas de oro.

Ahora, eso es un pedazo no más. Lo principal es, como tú dices, dejar las cosas tal como las dejó la Concertación. ¿Y cuál es el error de la Concertación? Dejar las cosas tal como las dejó Pinocho.
 
y a la concertación la critican por no arreglar los cagazos de la dictadura facha. Así podríamos seguir echándole la culpa a quien estaba antes.

Harto hueón el título del tema, no sé a quién encuestaste para decir que SÓLO lo critican por eso, cuando piraña es criticado por un montón, un montón de otros temas. Infórmate antes de dártelas de "filósofo"
 
A Piñera se le critica porque no cumplió con lo que hizo.

A ello se le agrega un punto fundamental: el modelo neoliberal ya colapsó en la vida de todas las personas.

En esta situación yo creo que cualquier gobierno que hubiera estado, de seguir los pasos que han seguido desde 1990, habría terminado igual.
 
Volver
Arriba