• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

a propósito del día de las maracas... El antroniano cuando ve un buen culo femenino en la calle, se ha visto tentado en pegarle su agarrón?

Iba en el Metro en mi volá escuchándo música, cuando inconscientemente uno de mis dedos toca algo blando, sin saber lo que era empecé a llevar el ritmo de la música en esa "cosa blanda" hasta que se da vuelta una maraca a mirar quien xuxa llevaba el ritmo en sus cachetes, me hice el wn, me descarté y volví a tener conciencia de mis manos. La situación no pasó a mayores.

No se lo doy a nadien :cafe3:
 
Si, recuerdo un día estando el auto pasó por la vereda izquierda una negra con un cuerpo 9/10, supongo que era haitiana, tenia un culo nunca antes visto por estos ojitos, fue tal el impacto y la calentura instantánea que empecé a transpirar helado y se me paró por un milisegundo el corazón, entré también en ese momento en una confusión mental en donde no sabía si bajarme a pedirle el número o bajarle ahí mismo los pantalones y empezar a chuparle el culo.. al final…tuve que hacer tres respiraciones profundas y pensar en otra cosa.. dios mío…

Feliz día mamita
¿cómo puede ser que andes mirándole el culo a una ahitiana y, a la vez, elijas de username ANTICARIBBEAN?

ponte de acuerdo
 
Última edición:
No me diga que usted es un:
505da1f16739fc081765abaeac68a16b.jpg


enviado desde el water mediante Tapatalk
 
Iba caminando de la mano con mi polola, un poco más adelante iba una chica de muy buen trasero, usaba calzas cafe. Nosotros caminábamos más rápido y cuando la íbamos pasando le agarre el trasero con la otra mano. La chica se quedó parada mirando, por suerte no hizo nada.

No sé porque lo hice.

Y ese culo que tocaste, está en esta habitación ahora???

FfXvevXWAAAWpUQ.jpg
 
Iba en el Metro en mi volá escuchándo música, cuando inconscientemente uno de mis dedos toca algo blando, sin saber lo que era empecé a llevar el ritmo de la música en esa "cosa blanda" hasta que se da vuelta una maraca a mirar quien xuxa llevaba el ritmo en sus cachetes, me hice el wn, me descarté y volví a tener conciencia de mis manos. La situación no pasó a mayores.

No se lo doy a nadien :cafe3:
No me exrmtrañaria de un patriota de kast
 
Que chucha ahora postean maestros de la contru? Igual en el foro me he dado cuenta que son bien tujas los qls, que las maracas, que los trapitos, que los cahuines de 51, farandula hot y las wnas del foro y ahora este tema ql, me da verguenza ajena esos qls que mina que pasa se la culean con la mirada o le tienen que gritar algo, simios qls dan verguenza xD
 
Última edición:
Volver
Arriba