• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

a propósito del día de las maracas... El antroniano cuando ve un buen culo femenino en la calle, se ha visto tentado en pegarle su agarrón?

Que clase de huaso lalo o soyero deconstruide eres pa andar haciendo esas weas tan simiescas y dignas de termocefalos sin control de impulsos... Ni los venecos con el cerebro quemado por el perico llegan tan lejos
 
No puedes evitar que las aves vuelen sobre tu cabeza, pero si puedes evitar que aniden en ella. Es lo que te diferencia del simio.


... Solo agarrón de tetas.
 
Hoy día agarre 1000 culos en la calle y mirenme estoy escribiendo desde el manzano eso pasa cuando le agarras el culo a un juez :buenaonda:
 
Cumpa , viviendo con mi mina , donde la veía le pegaba un palmaso en la raja , la nalgueaba todo el día cuando pasaba

Y cuando se me olvidaba , se devolvía pa que le pegará un palmaso en esa raja bendita :baba:

Pero de ahí a ver alguna weona en la calle y que se me pase por la cabeza hacerlo ?

Se me.ocurren varias razones para no morir empalado en cana :lol2:
 
Cumpa , viviendo con mi mina , donde la veía le pegaba un palmaso en la raja , la nalgueaba todo el día cuando pasaba

Y cuando se me olvidaba , se devolvía pa que le pegará un palmaso en esa raja bendita :baba:

Pero de ahí a ver alguna weona en la calle y que se me pase por la cabeza hacerlo ?

Se me.ocurren varias razones para no morir empalado en cana :lol2:
me calenté concheta
voy derechito a pegarme un arponeo del que me arrepentiré :guajardofeliz:
 
en la imaginacion y la fantasia a too ritmo y no solo culos femeninos

pero de ahi a hacerlo no pos qliao como tan haposai. hay un tornillo suelto si pasas de la fantasia a la accion

pd: pa la otra coloca buen culo y dejalo hasta ahi pos aweonao si habemus maracos y mujeres en este nicho k nos gustan culos masculinos. por k nos excluyes bb?
 
Volver
Arriba