• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A proposito del S. mínimo : Gobierno propone que mujeres electas al Congreso reciban $ 7 millones

El problema con la igualdad para las feministas es que para ellas es algo de "compensación" y no de realmente igualdad...
 
me parece excelente hay que incentivar la participación de las mujeres en la política nacional y mas aun si se trata en puestos gubernamentales y en este caso si se da a través de un incentivo económico me parece mejor aun, ya que no se puede obligar a las personas a votar por una mujer
pd
viva michel
 
Sabía que iban a aparecer con alguna gracia similar. El tema de las mujeres se está saliendo de control. Desde el momento en que pegan cachetadas impunemente o cuando dicen como si nada "lo voy a matar" refiriéndose a su pareja en el contexto de alguna infidelidad, sabemos que la cosa va mal encaminada.
Algunas mujeres estan totalmente cagadas de la cabeza en cuanto a las atribuciones que creen tener sólo por tener vagina. Esto va a empeorar gracias a las políticas de, aunque algunos en mayor o menor medida, todos los poderes del estado.
Lo grave es que pocos se dan cuenta de lo aberrante que son todas estas medidas y el fenómeno que está ocurriendo con las mujeres en general.
 
me parece excelente hay que incentivar la participación de las mujeres en la política nacional y mas aun si se trata en puestos gubernamentales y en este caso si se da a través de un incentivo económico me parece mejor aun, ya que no se puede obligar a las personas a votar por una mujer
pd
viva michel

Y por qué queremos mujeres en el poder?
 
Y por qué queremos mujeres en el poder?

Por que son mujeres
Con eso basta y sobra.
Si hay algo que agregar, a este país le hace falta el toque femenino, sensibilidad, cordura y emotividad en políticas de estado además nuestra presidenta es mujer y tu mama también
Pd
Viva Michel
 
Dejen de wear con esas weas de inclusion, la weona que quiera presentarse lo hara
 
clapclap.gif

Sigamos derrochando platita nomás :nonono:
:monomeon:Baleshit y medidas callamperas
:monomeon: weonaje que aplaude medidas callamperas
 
fuera tanta pega que tienen los wns con todas las comodidades, asesores, platas que hagan lo que quieras para que gestiones y la pega la hacen como las weas

porque su idea se debate entre x parasitos y si no lo rajan cago, pero se le paga igual

una mierda la wea
 
QUE CTM SE PUEDE HACER PARA TERMINAR CON EL CARERAJISMO DE ESTOS PERROS QLIAOS???

No se me ocurre nada efectivo, votar por wns que propongan reducir el gasto parlamentario ¿? Escoger un presidente probo y austero ¿?

No sé wn pero estamos manteniendo y creando a una casta política inútil, ineficiente, corrupta, inescrupulosa, interesada y absolutamente desconectada de la realidad.

 
Quizas cuanta ley realmente importante pal país sigue dormida en el Congreso.... mientras tanto estos mierdas siguen gastando tiempo y plata en weas que no aportan absolutamente a la sociedad :nonono:
 
se nota que llego la izquierda al gobierno, con su mentalidad santificadora de la vagina.
 
Por puro que tienen zorra?

Vayanse a la chucha, putas de mierda :nonono:


Por la cresta que hace falta un martir con las pelotas bien puestas en ese pais callampero. Como no va a haber UN enfermo terminal dispuesto a hacer patria a punta de C4 en el Congreso cuando esten en sesion subiendose el sueldo?
 
Volver
Arriba