• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A proposito del Tema "A que le atrubuyen la falta de minas..."

bj_radio

Come Mierda
Registrado
2006/04/20
Mensajes
18.701
Sexo
Macho
Si la sociedad estuviese dirigida , controlada y sometida por mujeres ¿se habrían logrado avances tecnológicos como existen en la actualidad? (transistores , chips de computadora, maquinas automáticas, teléfonos inteligentes , viajes a la luna , aviones f35, teorías del espacio y esas mierdas)... o estaríamos aún en la edad de piedra?

cuales son los grandes avances tecnológicos de la mujer?ç
:troll:
 
No es raro que las mujeres no hayan aportado con grandes avances en la ciencia y la tecnología, si piensas que hace no mucho, a las mujeres no las dejaban estudiar
Exacto...no hay por donde comparar...si en 100 años mas la wea se mantiene igual, yo me levantare de la tumba, te ire a levantar a ti y trolearemos juntos a las feminazis
 
No se habria logrado niuna wea importante, estariamos en la epoca de las cavernas aun
 
Hmmmmm, no sé por donde comenzar a responder tan machista y ahueonada pregunta.
Primero, ha existido una división de labores que ha dejado en ventaja al género masculino. Ventaja en cuanto a que los hombres hemos podido hacer política (vida fuera del hogar), delegando labores a las mujeres.
Después de eso es el descalabre para las mujeres, en base a ello, se ha ido normalizando y encasillado su espacio hasta reducirlo a la "casa->cocina". Pero es obvio que esto es una cuestión social y no biológica. Es obvio que el potencial de una mujer es igual que el de un hombre.
 
son bien aweonados cabros, desde que el tiempo es tiempo, el hombre ha abusado de su poderio fisico, ni siquiera intelectual por sobre los demás, como ha sido la esclavitud y el machismo, entre otras. La mujer tiene practicamente las mismas capacidades intelectuales que el hombre, obviamente con sus pro y contras, dados en el aspecto emocional y otros. Asi que vislumbro y creo que andariamos por ahi con los avances tecnologicos.

ada lovelace, marie curie, grace hopper, etc, etc, son apenas algunas mujeres que hicieron un aporte fundamental a la tecnologia
 
Hmmmmm, no sé por donde comenzar a responder tan machista y ahueonada pregunta.
Primero, ha existido una división de labores que ha dejado en ventaja al género masculino. Ventaja en cuanto a que los hombres hemos podido hacer política (vida fuera del hogar), delegando labores a las mujeres.
Después de eso es el descalabre para las mujeres, en base a ello, se ha ido normalizando y encasillado su espacio hasta reducirlo a la "casa->cocina". Pero es obvio que esto es una cuestión social y no biológica. Es obvio que el potencial de una mujer es igual que el de un hombre.

1278078979277-dumpfm-tommoody-51bbf564976a13099ad1395ca121ccd1.gif
 
Eh Kulpa del patriarcado.
La cosa es simple a las mujeres no les interesa ni les llama mayoritariamente la atención el campo tecnológico y todo lo que tenga que ver con desarrollo y avances, y me parece bien, más ayuda el que no estorba.:cafe3:
 
No es raro que las mujeres no hayan aportado con grandes avances en la ciencia y la tecnología, si piensas que hace no mucho, a las mujeres no las dejaban estudiar
Defensa qlia mala wn, sobre todo cuando la historia nos ha enseñado que una parte de grandes cientificos, creadores y filosofos nacieron sometidos, pobres y hasta en la esclavitud
 
Volver
Arriba