• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A proposito del Tema "A que le atrubuyen la falta de minas..."

Defensa qlia mala wn, sobre todo cuando la historia nos ha enseñado que una parte de grandes cientificos, creadores y filosofos nacieron sometidos, pobres y hasta en la esclavitud

y muchos sin estudios formales en toda su vida solo poniendo atencion a su alrededor e improvisar :yes:
 
Lo bueno es que no habría guerras. Sólo un montón de países que no se dirigen la palabra :buenaonda:
 
marie_curie.jpg

https://es.wikipedia.org/wiki/Marie_Curie
 
Uy llegaron al tiro los mamarrachos a defender a las maracas
 
Tendríamos Laantra.cl
:ohno:

Antes menospreciaba estos temas y los descartaba de una, pero de todo lo que he visto en mi área, siempre los hombres llevan la delantera, hay más hombres que mujeres con un intelecto destacable, me parece al menos curioso :zippymmm:
 
creo que todavia hay resabios familiares donde a las niñas no se les estimula de manera correcta en el ambito intelectual, por lo tanto, no es de extrañar que si uno mira el resultado de esas generaciones (los adultos y proablemente parte de los jovenes de hoy), haya mas intelectuales hombres, pero creo no es por un problema de capacidad, sino de desarrollo. los niños y niñas de hoy deberian dar un salto respecto a esto, la sociedad es mas igualitaria y no veo a una mama o papa de veintitantos años pensando añejamente que su hija per se no va a tener ningun rol en la vida, cosa que si pasaba hasta hace poco en las generaciones mas viejas.
 
Volver
Arriba