• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A qué antronianos o antronianas no te gusta darle likes?

Hola, vengo a mendigar laics, se me terminaron las vacaciones :sm:

Enviado desde una nalga de la rebequita :lenguita:
pd : su "se agradece" es mi sueldo
 
A nadie le niego likes ... pero a @kabal x por weon troll, @tremolo por ser un invertido nefasto, y a todos los clones, solo si comentan algo verdaderamente genial.
 
Wena compimpa!!! :vale::vale::vale::vale::vale::vale:
Cuando vengas por acato, sería wena idea ir a tomar una chelita y comerse una pichanga por ahi :curadosamigos::curadosamigos:
:idolo: Vivir en tomé, ciudad de playa, minas y muy buena onda
:protesta: Subforo "Tomecinos en Elantro"
:idolo: Tomé, la ciudad más hermosa de la VIII región, a cargo de un municipio nefasto
 
Evito darle likes a weones q traen modas weones de jaidefinichon y weas.
 
Sirven de algo?
Se pueden intercambiar por comida?

Ay, si quieres mi like, vas a tener que esforzarte mas.

Te niego los like porque eres pesadito

Eres especial para mi, te voy a dar muchos like



Que chucha :sconf:, mentalidad de facebook tomandose el foro.
 
Vives en Tomé entonces? Yo voy la próxima semana, podríamos juntarnos allá con el @Rutinango también :vale:
aaaaaaa wena!! :D

entrando en el tema, yo doy likes a quién encuentro que tiene buena opinión o coindice con mi pensar. No lo hago porque alguien me caiga bien o mal.
Por ejemplo, el maricón resentido de @tremolo me cae como patá en la guata, pero en contadas excepciones le encuentro razón en sus opiniones y a pesar de que me cae mal igual le regalo likes. :uy:

A @Chilenator le tiro likes porque es sabio, el wn sí que es de la élite y junto con @vulcanx o @ravanna ; ellos sapben!
El grupo de los borrashos del antro es mi pastor, y nada me ha de faltar :lol2:
@perro_culiao es mi copiloto, por eso le doy likes :lol2:
 
aaaaaaa wena!! :D

entrando en el tema, yo doy likes a quién encuentro que tiene buena opinión o coindice con mi pensar. No lo hago porque alguien me caiga bien o mal.
Por ejemplo, el maricón resentido de @tremolo me cae como patá en la guata, pero en contadas excepciones le encuentro razón en sus opiniones y a pesar de que me cae mal igual le regalo likes. :uy:

A @Chilenator le tiro likes porque es sabio, el wn sí que es de la élite y junto con @vulcanx o @ravanna ; ellos sapben!
El grupo de los borrashos del antro es mi pastor, y nada me ha de faltar 2:
@perro_culiao es mi copiloto, por eso le doy likes 2:
"Resentido" :risa:
 
la verdad es que no me fijo mucho en quién es el autor. si el post es aporte o me causó gracia, me da lo mismi quién sea.

el homosexual no asumido de @Ermakeas , el mongólico de @Mister coballo , algún clon esquizofrénico o alguno de los tarados de PDM :hands:
 
Buen tema, les dejo unos like a todos:

TVtT3gN.gif

wpid-thumb-up-gif.gif
 
A nadie, sólo a los clásicos, el team asperguer (los clones de larrys, chotazos, seriguranes, supakitches, fisgones morbosones..).

Lo se estimadísimo. Tuve una amarga lucha para intentar acabar con la colusión de likes en Retard pero cayo en sacó roto.
Así estamos, viendo como se muere el foro, poquito a poco.
No está solo compadrito, existimos lo que seguimos su legado y todavía tratamos de que eliminen los likes de retard y el :monomeon: tema de los agradecidos
 
OYE NO WEBEEN CON LOS LIKES PO QUE ME PARTE LA ZANJA
 
Ojo que los laics se traspasan en bitcoins usando magia negra, solo los mendigos del foro sabemos como hacer la conversion :sisi:

Enviado desde una nalga de la rebequita :lenguita:
pd : su "se agradece" es mi sueldo
 
Nuevamente la mentalidad cliché de retrasado mental pseudointelectual que desprecia las banalidades, tomándose el foro. Un like no es una weá que te vaya a dar de comer, esa weá no es más que un burdo intento por estupidizar la situación, sí es aprobar una opinión y darle cierta autoridad o piso.

No, pero los weoncitos infrahumanos del antro todo lo reducen a materalismo, si no me da de comer, o si no me levanta el ego, entonces no vale.
 
Volver
Arriba