• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A qué antronianos o antronianas no te gusta darle likes?

Nuevamente la mentalidad cliché de retrasado mental pseudointelectual que desprecia las banalidades, tomándose el foro. Un like no es una weá que te vaya a dar de comer, esa weá no es más que un burdo intento por estupidizar la situación, sí es aprobar una opinión y darle cierta autoridad o piso.

No, pero los weoncitos infrahumanos del antro todo lo reducen a materalismo, si no me da de comer, o si no me levanta el ego, entonces no vale.

larry !!! :corazones:
 
Exactamente :vale:
Al único que le doy likes por gusto es a @perro_culiao porque me cae bien :gaia:
Ah! y también a @I am Sancho porque una vez posteo cosas super positivas sobre mi pueblo natal y se notaba que lo conocía, por lo que me comprometí que donde viera un posteo suyo le ponía un like ..... y como soy de palabra, cumplo :vale:

Likes no le doy ni cagando a los saco de weas y sus cientos de clones que tienen la cagada en el foro :nonono:
Conce vale semen. Donde esta el like anciano ql :lol2:
 
aaaaaaa wena!! :D

entrando en el tema, yo doy likes a quién encuentro que tiene buena opinión o coindice con mi pensar. No lo hago porque alguien me caiga bien o mal.
Por ejemplo, el maricón resentido de @tremolo me cae como patá en la guata, pero en contadas excepciones le encuentro razón en sus opiniones y a pesar de que me cae mal igual le regalo likes. :uy:

A @Chilenator le tiro likes porque es sabio, el wn sí que es de la élite y junto con @vulcanx o @ravanna ; ellos sapben!
El grupo de los borrashos del antro es mi pastor, y nada me ha de faltar :lol2:
@perro_culiao es mi copiloto, por eso le doy likes :lol2:

:verguenza:
 
concuerdo con mis contertulios que le doy likes a quienes me hacen sentor identificado en sus respuestas. no necesariamente son personas con las cuales interactuo en el dia a dia, pero es verdad.

asi como estan los troles de verano, estan quienes aportan mucha sabiduria

@Chilenator encabeza ese grupo. le sigue el loco @mau1974 y @katsui cuyas respuestas son (a mi juicio) pa cagarse de la risa.

realmente este sitio para mi es una terapia.

abrazos para todos!
 
Agradezco cuando me agrada el comentario. No tengo ningun user regalon :nono:
 
A nadei. Jamas he dado un like y tampoco lo haré
 
Volver
Arriba