• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto A qué edad fue tu primer robo?

Una vez con un compañero de la media planeamos robar una revista porno de un kiosco pero no se dió la oportunidad
 
Yo hace cinco años estoy tratando de robarle el corazón al choro tarifado que me empalo regularmente por 50 lks(previa ducha y dejada de la propina en el velador).....pero no basta,por eso estoy esperando el sexto retiro para sacarla de ese mundo.
 
@Tintolio Vas a tener que modificar el formulario de registro y colocar un botón para subir certificado de antecedentes.
Está llegando mucho delincuente a esta weá.
De verdad nunca robaste una wea cuando chico? Porque esa wea no es delincuencia, son travesuras
homer-simpson-nerd-alert.gif
 
Una vez pendejo tenía ganas de robar, debo haber tenido 10 años. Asi que entré a la panadería y me llevé un pan duro XDDD, yo creo que me vieron y ni me mearon, un cabro chico pelandose un pan duro, deben haber pensado que estaba cagado de hambre.

Después para el estallido reventaron un ok market o algo parecido en diagonal paraguay cerca de vicuña, vivía cerca así que baje a mirar y pasó una vieja con un carro de super regalando weas que se había robado y le acepté dos mega y un kriko que le llevé a mi hija.
 
El mío fue a los 8 años en un negocio de la esquina con una tia pesá culia, con los cabros del condominio nos pelamos unas ramitas, frugele, mini pepsi y y toda la wea posible para su relajo y luego pecharle la piscina a un weon :lol3:
Una vez le robe los sostenes a una señora tetona del barrio (tenia las mansas callaguaguas). Todos los viejos calientes con ella y nosotros teniendo recién tiernos 10-11 años. Como pasabamos en la calle quedabamos lokos. :sexe37:
 
Una vez cuando chico fui a un cumpleaños, no me acuerdo bien, pero un cabro tenia un carro de bombero de juguete y yo le eche el ojo de inmediato. La wea es que me gusto tanto el juguete qlao que me lo termine choriando.

Cuando regrese a mi casa, me sentia de lo peor. El peso de conciencia fue muy fuerte y prometi no robar nunca mas.
pero de devolverlo ni hablar
 
....por algo dicen en el exterior, si ve robando a un Chileno entonces déjelo. Es su cultura.
 
No recuerdo cuando pendejo, cuando vivía solo y estudiaba, me alcanzaba para comprar pan pero no para algo para el pan, las bolsas eran de papel, por ende pedía queso y salame (en su justa medida) y los metía dentro, no me siento orgulloso pero tampoco me arrepiento.
 
Volver
Arriba