• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto A qué edad fue tu primer robo?

cerca de 8 a 10 años, extinto supermercado Montecarlo de mapocho , paseo de los jugutes


veo a unos wnes mas grandes rompiendo algo y guardandose cosas en el bolsillo, la curiosidad me hizo acercame , los wns rompian los paquetes y sacabam las figuras de GIJOE , repeti lo mismo y me guarde una, senda pera por la hora que me tuvo mi viejo en el super comprando y esa excitacion de lo prohibido...


llegando a mi casa rompi en llanto por lo que hice , su charchazo al contarle a la vieja , un nunca mas y a jugar con el mono
 
En 8vo. los wnes de media estaban juntando plata haciendo cosas en el patio. El tema es que tenian su plata ahi mismo y como la vimos descuidada la tomamos nomas, nunca nadie supo, pero fue el momento en el que entendí el concepto de "plata sucia" y aunque fuera mucha para mi, no la queria tener jajaja.
 
Iba a decir que nunca,que cómo se te ocurre.

Pero debo haber tenido 6 años,fuimos al cumple de la hija de unos amigos y entre tantas porquerías que le regalaron o eran relleno de alguna piñata,no recuerdo,había una armonica de juguete,una cagadita plastica insignificante...pero yo le hice el topón pa dentro. Igual tenía conciencia que era algo malo porque al llegar a mi casa,la escondí.
Mi santa e hinchante madre obvio que me vió en movimientos culposos,se indignó y me llevó de vuelo a devolver la porquería de armónica.
 
Felizmente yo crecí en una buena familia y fui educado en un colegio de curas donde se nos inculcaban valores. Nunca robé de niño ni de adulto. Menos un hurto.

Lo que sí ahora de adulto evado y eludo impuestos a más no poder. Pero todos sabemos que los impuestos son un robo asi que me quedo tranquilo.
 
Felizmente yo crecí en una buena familia y fui educado en un colegio de curas donde se nos inculcaban valores. Nunca robé de niño ni de adulto. Menos un hurto.

Lo que sí ahora de adulto evado y eludo impuestos a más no poder. Pero todos sabemos que los impuestos son un robo asi que me quedo tranquilo.

Colegio de curas? Valores?
 
En la pandemia acompañé a mi vieja al super y sacamos un paquete de mascarillas. Después se nos ocurrió sacar otro y lo guardamos no me acuerdo dónde. Al llegar a las cajas se acerca un guardia y dice "señora, por acá", me dio un microinfarto y era para darle preferencia por ser adulto mayor. Gracias.
 
Yo robaba manzanas para sobrevivir, pero me atrapó una persona con aspecto andrajoso creo que era este sujeto, de ahí no robé más

 
en realidad pareces un hare krishna con esa chasca andrajosa y esa barba culiá jipienta llena de ladillas.
te falta el puro turbante y pareces un sand nigger, jumanji ql :risa:
 
tu hermana me invito a su casa y me vi obligado a cometer mi primer hurto, le robe un calzon
 
Venía a decir que no, nunca nunca, peeeero una vez que fui al sodimac saqué las cosas del carro, pagué, volví a meter las cosas al carro y me fui a la casa.

Después revisando la boleta caché que no estaba el martillo de goma que estaba a 12 lucas. Me imagino que se me quedó en el carro y nunca lo marcaron, o la cajera lo pasó sin escanear, no sé.
 
Volver
Arriba