• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

a qué edad las minas se embarzan más pa amarrar al pololo?

son todo un caso digno de analizar las minas zorras q estudian una wea de educación superior ahí no más y salen en cacería de un wn que estudia una carrera buena (medicina, ingenieria o derecho) pa embarazarse, dejar los estudios y dedicarse a ser una eterna garrapata del wn q todavía ni se titula. Un amigo q iba en 3ero de ingeniería civil en la usach conoció en una disco a una mina q estudiaba no sé q wea en un instituto. Al poco tiempo la mina se embarazó, congeló los estudios (aka mandó eterna% a la chucha la wea)... y SE FUE A VIVIR A LA CASA DEL WN. Mi amigo en una volá de copetes me reconoció q no le gustaba mucho la wna y q no estaba muy enganchado, pero que iba a aperrar x el hijo q estaba en camino. Después de esa conversación el ql como que anduvo cachando q la cagó y se corrió de mi lado. Ahora el wn egresó y la mina sigue en la casa de sus suegros a la espera de q el bolas tristes se titule y pueda definitivamente ser la señora de un ingeniero civil de la usach.

... y así un wn q prometía un lindo futuro lleno de felicidad se fue a la reconcha de su madre x el temido guaguazo.
Me dio pena. Pensar que el loco podría haber viajado, vivido solo, darse un gusto, tener tranquilidad. Y cagó rico :/
 
A la edad que pueden descubrir tu nombre real para demandarte por pensión :yaoming:
 
Me dio pena. Pensar que el loco podría haber viajado, vivido solo, darse un gusto, tener tranquilidad. Y cagó rico :/

Triste la wea po enanitaaa. Antes que ocurriera esto hablábamos de nuestros sueños de que una vez titulado cada uno por fin pudiese pololear con plata con sus respectivas pololas, esto es, salir a webiar tranquilos y sin culpas de que dejamos solo a cabros chicos. Tmb pensábamos salir sin las minas a ver la F1 a Brasil o ir a un Boca-River a la bombenera, pero el wn embarazó la polola y se fue todo a la cresta. Ahora se fue a hacer la práctica a la mina, esperando titularse más huraño que la chucha.

Las últimas veces lo caché estaba medio amargado. Me tinca que se debe estar sacando los balazos con unas putas colombianas pero eso no es la gracia. ¿Pa q irte a vivir con una mina q es la madre de tu hijo si ya la estás cagando?

Penca la wea, pero al menos tiene mi respeto porque al hijo nunca nada le ha faltado.
 
Última edición:
Triste la wea po enanitaaa. Antes que ocurriera esto hablábamos de nuestros sueños de que una vez titulado cada uno por fin pudiese pololear con plata con sus respectivas pololas, esto es, salir a webiar tranquilos y sin culpas de que dejamos solo a cabros chicos. Tmb pensábamos salir sin las minas a ver la F1 a Brasil o ir a un Boca-River a la bombenera, pero el wn embarazó la polola y se fue todo a la cresta. Ahora se fue a la mina, esperando titularse más huraño que la chucha.

Las últimas veces lo caché estaba medio amargado. Me tinca que se debe estar sacando los balazos con unas putas colombianas pero eso no es la gracia. ¿Pa q irte a vivir con una mina q es la madre de tu hijo si ya la estás cagando?

Penca la wea, pero al menos tiene mi respeto porque al hijo nunca nada le ha faltado.

un amigo aún no se titula y ya está viviendo con la polola porque quedó embaraza. muy parecido a lo de t amigo. da pena la weá, pero no les queda de otra. lo bueno es que la mina de este wn es a toa raja.
 
Es que no pueden confiar en las pastillas :xd: las pastillas tienen que ser tomadas siempre a la misma hora, sino pierde la eficacia y ahí es donde también pueden resultar los "guaguazos".

Antiguamente amarraban al pololo con una guagua porque tener un hijo implicaba casarse (era mal visto tener un hijo huacho). Las que ahora amarran con guagua son las que buscan profesionales exitosos, así agarran una buena pensión alimenticia (+25 años), pero no es necesario que esté con él. Un estudiante de derecho me comentaba que admiraba a las madres solteras por ser tan vivarachas en ese sentido jajaja. Las que tienen guagua a menor edad, esas son las que siempre quisieron ser mamá y son las que tratan de amarrarlos. Y las otras son las de clase alta conservadoras, ven que el pololo es buen partido, se embarazan y lo obligan a casarse.
 
Es que no pueden confiar en las pastillas :xd: las pastillas tienen que ser tomadas siempre a la misma hora, sino pierde la eficacia y ahí es donde también pueden resultar los "guaguazos".

Antiguamente amarraban al pololo con una guagua porque tener un hijo implicaba casarse (era mal visto tener un hijo huacho). Las que ahora amarran con guagua son las que buscan profesionales exitosos, así agarran una buena pensión alimenticia (+25 años), pero no es necesario que esté con él. Un estudiante de derecho me comentaba que admiraba a las madres solteras por ser tan vivarachas en ese sentido jajaja. Las que tienen guagua a menor edad, esas son las que siempre quisieron ser mamá y son las que tratan de amarrarlos. Y las otras son las de clase alta conservadoras, ven que el pololo es buen partido, se embarazan y lo obligan a casarse.
Ecole cua, que coincidencia, justo embarazarse de alguien con buena situación o recién salido de una carrera de buen sueldo D :
 
esta wea de tema me hizo pensar muy seriamente en la vasectomia y eso que era opositor a esa wea, primero voy a un banco de espermios, mas de un banco si se puede y luego vasectomia y luego a culiar a placer
 
me carga el discurso incompetente de muchos hombres de "la mina se embarazo"

que xuxa? tomen la responsabilidad de su sexualidad....USEN CONDON CTM

"aaayyyy..es que sin condon es más rico"
"uyyy...ella me dijo que tomaba pastilla"

:retard: en serio?...aun hay hombres que no saben como llegan las guaguas al mundo?

o sea, si se comportan como boludos, no lloren si le menten gol....y es "suerte" que el resultado solo sea guaguazo, podria ser una ETS

no quieren guauga, usa condon (o haganse cargo de su método anticonceptivo)

no usan condon, aguanten las consecuencias...cualquiera que sea...
 
me carga el discurso incompetente de muchos hombres de "la mina se embarazo"

que xuxa? tomen la responsabilidad de su sexualidad....USEN CONDON CTM

"aaayyyy..es que sin condon es más rico"
"uyyy...ella me dijo que tomaba pastilla"

:retard: en serio?...aun hay hombres que no saben como llegan las guaguas al mundo?

o sea, si se comportan como boludos, no lloren si le menten gol....y es "suerte" que el resultado solo sea guaguazo, podria ser una ETS

no quieren guauga, usa condon (o haganse cargo de su método anticonceptivo)

no usan condon, aguanten las consecuencias...cualquiera que sea...

lo que entiendo es esto: si alguien tira con alguien que no conoce (o que conoce poco) usa condón, siempre. si alguien tiene relaciones con su polola de harto tiempo, entre los dos establecen un método anticonceptivo que les acomode.
lo que pase fuera de eso, es mala cuea o mala intención. las dos se confunden a veces.
 
me carga el discurso incompetente de muchos hombres de "la mina se embarazo"

que xuxa? tomen la responsabilidad de su sexualidad....USEN CONDON CTM

"aaayyyy..es que sin condon es más rico"
"uyyy...ella me dijo que tomaba pastilla"

:retard: en serio?...aun hay hombres que no saben como llegan las guaguas al mundo?

o sea, si se comportan como boludos, no lloren si le menten gol....y es "suerte" que el resultado solo sea guaguazo, podria ser una ETS

no quieren guauga, usa condon (o haganse cargo de su método anticonceptivo)

no usan condon, aguanten las consecuencias...cualquiera que sea...

Exacto.


Aunque lleves mucho tiempo en una relacion estable y monogama, JAMAS puedes confiar en una mujer, simplemente NO SE PUEDE.
 
estaba diciendo eso?
Hay que saber distinguir.

Una cosa es meterselo sin forro a una wna x con la que te calentaste en un carrete o una mina con la que culeas a veces sin ninguna proyeccion mas alla de pasarlo bien.

Otra cosa es cuando estas en una relacion estable donde hay confianza y entre los 2 se llega al acuerdo que no se va a usar mas condon y que el metodo anticonceptivo a usar va a ser las pastillas y que la mina te meta el guaguazo mariconamente.


Si, si, en un mundo ideal los 2 se debieran hacer cargo de usar metodos anticonceptivos, pero en ese mismo mundo ideal los condones no serian un cacho en casi todo sentido –el mas importante es que te caga la onda justo antes de meterlo.

Tomarse una pastilla todos los dias igual debe ser un cacho, pero por lo menos no te caga la onda en el momento preciso.


Yo creo que lo mejor e andar con un tubo de crema espermicida y rellenarle la zorra con esa wea antes de meterle el pico.
 
me carga el discurso incompetente de muchos hombres de "la mina se embarazo"

que xuxa? tomen la responsabilidad de su sexualidad....USEN CONDON CTM

"aaayyyy..es que sin condon es más rico"
"uyyy...ella me dijo que tomaba pastilla"

:retard: en serio?...aun hay hombres que no saben como llegan las guaguas al mundo?

o sea, si se comportan como boludos, no lloren si le menten gol....y es "suerte" que el resultado solo sea guaguazo, podria ser una ETS

no quieren guauga, usa condon (o haganse cargo de su método anticonceptivo)

no usan condon, aguanten las consecuencias...cualquiera que sea...


THIS, pero anda a decirle a una mina ya sea novia o pseudo pareja (no un polvo cualquiera, eso es condon seguro) "sabes que, mejor me pongo un preservativo porque no quiero hijos y bla bla "

DRAMA CON LLANTO MAS QUE SEGURO , me ha pasado y las minas se ofenden a cagar. pero prefiero que se ofendan a tener que rendir el 25% del sueldo forever a causa de un crio que no me interesaba como plan traerlo al mundo. que paja mas grande.

es mas incomodo que la cresta estar en esa situacion, minas le dan cualquier color a la hora de que se les cuestione si estan cuidandose, y quedai como el wn malo de la pelicula, hasta el punto del termino de la relacion. la unica opcion son los metodos de anticoncpecion femenina permanentes como las inyecciones, y tambien le dan cualquier color con eso (que la recuperacion post, que van a quedar infertiles, que bla bla)

no se como reaccionarias tu si tu pareja de meses (o años ) te dijiera "no me interesa lo que me digas, no te creo y me voy a poner un condon". dudo que lo dejes pasar asi como asi :cafe3:

 
Apliquen sexo anal nomas... es mucho más rico, y no se preocupan ni de los guaguazos, ni de los condones :okeyz:
 
THIS, pero anda a decirle a una mina ya sea novia o pseudo pareja (no un polvo cualquiera, eso es condon seguro) "sabes que, mejor me pongo un preservativo porque no quiero hijos y bla bla "

DRAMA CON LLANTO MAS QUE SEGURO , me ha pasado y las minas se ofenden a cagar. pero prefiero que se ofendan a tener que rendir el 25% del sueldo forever a causa de un crio que no me interesaba como plan traerlo al mundo. que paja mas grande.

es mas incomodo que la cresta estar en esa situacion, minas le dan cualquier color a la hora de que se les cuestione si estan cuidandose, y quedai como el wn malo de la pelicula, hasta el punto del termino de la relacion. la unica opcion son los metodos de anticoncpecion femenina permanentes como las inyecciones, y tambien le dan cualquier color con eso (que la recuperacion post, que van a quedar infertiles, que bla bla)

no se como reaccionarias tu si tu pareja de meses (o años ) te dijiera "no me interesa lo que me digas, no te creo y me voy a poner un condon". dudo que lo dejes pasar asi como asi :cafe3:

En mi caso..con mi ex esposo era siempre con condón...porque? No queriamos guagua....y yo tengo un problema..asi que era la solucion más responsable

Finalmente es ser responsable de ti sexualidad y vida

Ningun metodo anticonceptivo es infalible...
 
son todo un caso digno de analizar las minas zorras q estudian una wea de educación superior ahí no más y salen en cacería de un wn que estudia una carrera buena (medicina, ingenieria o derecho) pa embarazarse, dejar los estudios y dedicarse a ser una eterna garrapata del wn q todavía ni se titula. Un amigo q iba en 3ero de ingeniería civil en la usach conoció en una disco a una mina q estudiaba no sé q wea en un instituto. Al poco tiempo la mina se embarazó, congeló los estudios (aka mandó eterna% a la chucha la wea)... y SE FUE A VIVIR A LA CASA DEL WN. Mi amigo en una volá de copetes me reconoció q no le gustaba mucho la wna y q no estaba muy enganchado, pero que iba a aperrar x el hijo q estaba en camino. Después de esa conversación el ql como que anduvo cachando q la cagó y se corrió de mi lado. Ahora el wn egresó y la mina sigue en la casa de sus suegros a la espera de q el bolas tristes se titule y pueda definitivamente ser la señora de un ingeniero civil de la usach.

... y así un wn q prometía un lindo futuro lleno de felicidad se fue a la reconcha de su madre x el temido guaguazo.
He visto tanto de esos casos da entre pena risa.
 
yo mismo le pincho el culo a mi polola wn! así ando mas tranquilo y ella también asi tiene la libertad de cagarme con cualquier culiao y no meterme un golazo :lol2:
 
Última edición:
Volver
Arriba