• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

a qué edad las minas se embarzan más pa amarrar al pololo?

A cualkier edad, todo dependerá de la evaluación en tiempo real y a futuro de la cuenta corriente de la víctima

:cafe3:
 
No hay edad, yo puedo decir que no me calzaron, pues la patada en el culo fue sublime, hoy solo me preocupa mi hija y si la mamá se pone weona se lo digo y la mando a la chucha, al rato se le pasa y vuelve solita (solo amigos, ella ya sabe que yo ando en otra parada de la vida y la ando trayendo parada)

Hay que usar gorrito nomás, no queda de otra...
 
nooo, si tomo pastillas he escuchado eso miles de veces :lol2:

respondiendo creo que a cualquier edad

edit

creo que esta es otra de las cosas que pasan :yes:

 
Última edición:
No hay edad, yo puedo decir que no me calzaron, pues la patada en el culo fue sublime, hoy solo me preocupa mi hija y si la mamá se pone weona se lo digo y la mando a la chucha, al rato se le pasa y vuelve solita (solo amigos, ella ya sabe que yo ando en otra parada de la vida y la ando trayendo parada)

Hay que usar gorrito nomás, no queda de otra...

querías ser papá?-...o asumiste nada mas? (si solo asumiste,,,es que sí te calzaron) :sisi:
 
Pude rotar 2 semanas haciendo ecografías con un ginecólogo a mujeres embarazadas en un hospital y la realidad es pal pico.

En los estratos sociales más bajos es harto antes, 14-16 años algunas ya se embarazan ya que es la única forma que ven de salir adelante y de tener "buen" futuro. Es casi por imitación ya que ven a sus amigas y familiares en la misma.
En 2 semanas nos tocó atender a al menos 5 pendejas de 14 que le mentían al pololo y no tomaban pastillas.

Y las que no lo hicieron por decisión propia, es porque no saben tomar las pastillas anticonceptivas (en realidad nadie les enseñó).
- creen que hay que "descansar" cada uno o dos años ya que pueden quedar infértiles
- creen que el efecto es acumulativo y olvidarse de una pastilla da lo mismo, total, han tomado pastillas muchos años.
- no saben qué hacer si se olvidan de una pastilla (y la mayoría ni siquiera sabe muy bien si se olvidó o no...)
- no usan protección adicional si toman antibióticos o si tienen problemas gastrointestinales.
y un largo etc.

Desde que pude ver eso en vivo y en directo que uso forrito siempre aunque no me guste, o apura paja nomas con revistas Avon. Quedé traumado.
 
querías ser papá?-...o asumiste nada mas? (si solo asumiste,,,es que sí te calzaron) :sisi:
A mi edad mi amor, ya me siento realizado en ese plano y si en cierto modo me calzaron pero no me amarraron a la mina, me comprende?

Querís amarrarme? Vamos al cuarto rojo washita :lib:
 
A un aweonao que tuvo su primera mina a los 21 a los 3 meses andando quedó preña :lol2:

Y del resto de weones que salimos de la U extrañamente empezaron a tener pareja cuando empezaron a ganar lucas, y más raro aún, ahora todos tienen guaguas :zippymmm:
 
igual llevaba harto con la polola y usar condón después de 2 o 3 años no es ni una gracia

Pero le deberias de haber ilustrado con el conocimiento antronero de las mujeres que todas somos locas, inestables y malas :risapaquete: . No es gracia hacerlo con condon, pero es menos gracioso que por un rato de placer, pagar con guaguazo po .

Pd: Es idea mia o alguna vez se hablo de que se estaba trabajando en un "condon tipo spray" ? :orejon:
 
directo a la vena
y eso en los estratos bajos es verdad mina que no ha tenido bebe por debajo de los 20,22 la ven como rara imaginate a los 24 es por ley tener un bebe de la gargola de turno aunque no generalizo pero asi es en la mayoria y si la chica o el chico en pareja son de padres separados multiplicalo X23512562356235623, lo relevante es que dicen que si el padre o la madre es de padres separados el hijo también hace lo mismo cuando cresca, ahora esos son datos no generalizados solo un estudio aparte
 
directo a la vena
y eso en los estratos bajos es verdad mina que no ha tenido bebe por debajo de los 20,22 la ven como rara imaginate a los 24 es por ley tener un bebe de la gargola de turno aunque no generalizo pero asi es en la mayoria y si la chica o el chico en pareja son de padres separados multiplicalo X23512562356235623, lo relevante es que dicen que si el padre o la madre es de padres separados el hijo también hace lo mismo cuando cresca, ahora esos son datos no generalizados solo un estudio aparte





de la gárgola de turno :lol2: :lol2:
 
mi polola toma pastillas y yo ya no uso condon,la verdad llevamos tiempo y si eventualmente sale su guaguazo me daria lo mismo,total nos llevamos tan bien y sabria que no fue ocn intencionalidad despues de todo llevo como 6 años sin usar y nunca un drama XD

:alabar: tener polola prefesional e independiente que no tenga que andar amarrando weones para tener una vida digna XD
 
Volver
Arriba