• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

a qué edad las minas se embarzan más pa amarrar al pololo?

Porque xuxa no inventan las pastillas anticonceptivas para los hombres, en las mujeres no se puede confiar :nonono:

Ya están en fase 4 si mal no recuerdo, así que ya empezaron los estudios en humanos, viendo si los efectos son reversibles.


mi polola toma pastillas y yo ya no uso condon,la verdad llevamos tiempo y si eventualmente sale su guaguazo me daria lo mismo,total nos llevamos tan bien y sabria que no fue ocn intencionalidad despues de todo llevo como 6 años sin usar y nunca un drama XD

:alabar: tener polola prefesional e independiente que no tenga que andar amarrando weones para tener una vida digna XD

La mía igual me cagó xD
 
a mí me tinca por ahí por los 30.
no importa la edad se embarazan en ese caso cuando saben que pueden ganar algo con eso
almenos ese es el pensamiento
en un carrete escuchamos a la ex de un amigo
cuando su mejor amiga le dijo, contratado en codelco, salio de la uni, se titulo hace medio año, ahora embarazate antes que te lo quiten

le dijimos y el wn se enojo con nosotros y como resultado ahora es la ex y le pulpea la plata gracias al broca cochi
 
Última edición:
a mí me tinca por ahí por los 30.

no se a que edad podría ser............ así que usar condón o tirar el moco afuera :yaoming:[DOUBLEPOST=1427226446,1427225885][/DOUBLEPOST]
Pero le deberias de haber ilustrado con el conocimiento antronero de las mujeres que todas somos locas, inestables y malas :risapaquete: . No es gracia hacerlo con condon, pero es menos gracioso que por un rato de placer, pagar con guaguazo po .

Pd: Es idea mia o alguna vez se hablo de que se estaba trabajando en un "condon tipo spray" ? :orejon:

si algo así escuche yo hace un tiempo , ahora si existe o lo concretaron ..ni idea
 
hay varias fases de riesgo donde las minas se embarazan con ese fin, y depende de la edad y estrato socio-económico de cada mina:

-14-17: pendeja caliente
chanas flaites sin educación ni futuro, flojas q quieren pasar todo el día viendo realities y comentándolo con la vecina del block
excluyendo los condoros, estas minas tienen cero horizontes en la vida

-23-24: la mujer del estudiante no es la mujer del profesional
estas minas tienen armado el plan "carrera+marido+guagua antes de los 25"
en este grupo están las minas q están en los últimos 2 años de la U y están en un pololeo eterno con un wn pintoso, de familia de plata, con auto
también están las minas q derechamente fueron a la U a buscar marido.

-27-29: a la mierda el feminismo
un prócer de este foro me dijo una vez: "crees que las minas q andan manejando un 4x4 se lo compraron ellas?"
estas minas no se embarazaron en la U, pero cacharon q su mejor opción de una calidad de vida como la q se soñaron no pasa por depender de si mismas.
aquí cae la secretaria q se sabe rica y no pesca a nadie, las enfermeras agujoneando al doctor jugador, la ejecutiva de cuentas corrientes q quiere q la pasen a banca empresa, el par de amigas q van a carretear al bar del hotel W

-37-39: último tren
son profesionales, todas sus amigas tienen hasta 2 críos, algunas son separadas de un matricidio sin críos; y los 40 están encima: después de esa edad, peligros del embarazo crecen geométricamente con cada año; es AHORA o NUNCA




mi mina está en el último grupo :sconf:
 
Última edición:
A mis 30, jamás me va a pasar eso porque soy un pésimo partido y no se lo que es trabajar :sisi:

Así que confío plenamente en mi polola, ella se cagaría la existencia, no yo :lol2:
 
son todo un caso digno de analizar las minas zorras q estudian una wea de educación superior ahí no más y salen en cacería de un wn que estudia una carrera buena (medicina, ingenieria o derecho) pa embarazarse, dejar los estudios y dedicarse a ser una eterna garrapata del wn q todavía ni se titula. Un amigo q iba en 3ero de ingeniería civil en la usach conoció en una disco a una mina q estudiaba no sé q wea en un instituto. Al poco tiempo la mina se embarazó, congeló los estudios (aka mandó eterna% a la chucha la wea)... y SE FUE A VIVIR A LA CASA DEL WN. Mi amigo en una volá de copetes me reconoció q no le gustaba mucho la wna y q no estaba muy enganchado, pero que iba a aperrar x el hijo q estaba en camino. Después de esa conversación el ql como que anduvo cachando q la cagó y se corrió de mi lado. Ahora el wn egresó y la mina sigue en la casa de sus suegros a la espera de q el bolas tristes se titule y pueda definitivamente ser la señora de un ingeniero civil de la usach.

... y así un wn q prometía un lindo futuro lleno de felicidad se fue a la reconcha de su madre x el temido guaguazo.
 
depende del nivel socioeconómico, en las poblaciones callampa desde los 16
 
hay varias fases de riesgo donde las minas se embarazan con ese fin, y depende de la edad y estrato socio-económico de cada mina:

-14-17: pendeja caliente
chanas flaites sin educación ni futuro, flojas q quieren pasar todo el día viendo realities y comentándolo con la vecina del block
excluyendo los condoros, estas minas tienen cero horizontes en la vida

-23-24: la mujer del estudiante no es la mujer del profesional
estas minas tienen armado el plan "carrera+marido+guagua antes de los 25"
en este grupo están las minas q están en los últimos 2 años de la U y están en un pololeo eterno con un wn pintoso, de familia de plata, con auto
también están las minas q derechamente fueron a la U a buscar marido.

-27-29: a la mierda el feminismo
un prócer de este foro me dijo una vez: "crees que las minas q andan manejando un 4x4 se lo compraron ellas?"
estas minas no se embarazaron en la U, pero cacharon q su mejor opción de una calidad de vida como la q se soñaron no pasa por depender de si mismas.
aquí cae la secretaria q se sabe rica y no pesca a nadie, las enfermeras agujoneando al doctor jugador, la ejecutiva de cuentas corrientes q quiere q la pasen a banca empresa, el par de amigas q van a carretear al bar del hotel W

-37-39: último tren
son profesionales, todas sus amigas tienen hasta 2 críos, algunas son separadas de un matricidio sin críos; y los 40 están encima: después de esa edad, peligros del embarazo crecen geométricamente con cada año; es AHORA o NUNCA




mi mina está en el último grupo :sconf:


y la ventana 33-35? :zippymmm: donde para una mina en la media, el 95% de sus amigas ya tienen anillo comprometido, guaguas de 3-5 años, casa y asdf, y se despierta un dia comprendiendo que ya ese grupo de amigas la esta pelando por detras como "esta loca esta cagaaa, ya se quedo sola"? el panico que sigue a esa revelacion es brutal y son capaces de embarazarse literalmente del primer aweonao que se les cruce por enfrente.
 
y la ventana 33-35? :zippymmm: donde para una mina en la media, el 95% de sus amigas ya tienen anillo comprometido, guaguas de 3-5 años, casa y asdf, y se despierta un dia comprendiendo que ya ese grupo de amigas la esta pelando por detras como "esta loca esta cagaaa, ya se quedo sola"? el panico que sigue a esa revelacion es brutal y son capaces de embarazarse literalmente del primer aweonao que se les cruce por enfrente.
bueno, básicamente, de 27 pa adelante es danger zone :yaoming:
 
jaja la weá rasca, y además estúpida, quién no les dice que el weón les pega la desconocida, o aperra con la guagua pero no las pesca a ellas?? la que queda más cagada es la mina, que se convierte en madre soltera (baja sus bonos en el mercado), tiene que pasar por todo el martirio del embarazo, y la guagua al final de cuentas será su responsabilidad y no la del weón.

o sea, entiendo que una weona cuma de la pobla y weas haga esas estupideces, pero que una mina más o menos decente lo haga... puta la culiá aweoná.
 
Depende del.weon al que se quieran amarrar.. Si tiene solvencia económica, se la hacen.

Aunque sin bien weonas esas minas
 
Volver
Arriba