• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Qué Edad Nos Vamos Poniendo Más Viejos?

sohreb

Pollo Nuevo
Registrado
2010/11/10
Mensajes
3.524
Por ejemplo, esta cancion cuando tenia 18,19,20,21 la encontraba la zorra. Tenia ganas de vivir aventuras como cagao del mate, aperrado a más no poder.

y ahora el perla si no sale en auto a carretear le da una paja terrible salir :sm:

http://www.youtube.com/watch?v=2Ysnbm-xoEE
 
Eso no es ponerse viejo, lo que pasa es que uno se pone flojo que es distinto.
Yo tb si no salgo en auto me da lata, pero no por viejo, si no que me gusta la aventura de salir lejos manejando en el auto con la mina al lado.
Este año me voy a Posadas (Argentina) manejando y con la polola.

Uno no se hace viejo, loque pasa es que también te acostumbras a disfrutar la vida de otra manera, con madurez y aprovechando los recursos que te has sacado la chucha para tener trabajando como loco.

Ahora, si se te pasa la libido .. eso ya es otra wea :troll:
 
Depende, en todo caso lo que te pasa a tí, es que te pusiste cómodo para carretiar nomas..

PD: lo de ponerse viejo depende si haces deporte, fumas como carretonero y tomas como garganta'e lata!
 
envejecemos cuando nuestros recuerdos superan a nuestros sueños

pd. no sé de cuál fumé :lol2:
 
.. concuerdo con el contertulio de mas arriba ... cuando se te pasa la libido.

p.d. Tambien cuando no eres capaz de cambiar ciertos prejuicios ....
 
Para mi ponerse viejo es cuando empiezan a cambiar las prioridades...

Cuando cambias a muchos conocidos por unos pocos amigos, cuando prefieres quedarte en casa que salir, cuando sientes que no puedes mandarte a cambiar para donde quieras cuando quieras, cuando dejas de pensar solo en ti a la hora de comprar cosas, cuando dejas de ver a tus viejos como los que te quieren cagar la vida y comienzas a entenderlos porque sabes que terminaras actuando muy parecido a ellos.

Pero ponerse viejo (o madurar) no implica dejar de pasarlo bien... simplemente los jóvenes no entienden que hay otras maneras de pasarlo bien aparte de curarse raja y agarrarse cuanta cosa se mueva.
 
una cosa es ser viejo y otra pajero. Si te da flojera caminar 10 cuadras tienes la opcion del auto o los recursos para pagar el colectivo, antes cuando eras un "joven visionario" teniai que caminar sino no te alcanzaba para los cigarros.

y desde que tengo auto me relaja manejar, la otra vez me dio la wea, llene estanque y me fui a san pedro de atacama por el dia, eso mismo en bus es casi imposible (partiendo por cuadrar los horarios).
 
tengo aun tantos planes y deseos que no tengo espacio para la vejez, conozco gente que a los 70 años esta planeado que hacer, incluyendo estudiar , y otros que teniendo todo el tiempo del mundo actúan como viejos :hands:

les voy a dejar un tema para mantenerse joven :troll:


http://www.youtube.com/watch?v=sA-DQnOeIWw
 
De hecho, el envejecimiento, empieza.... con varios desequilibrios, sin embargo al parecer su base esta en la falta de materiales. O sea puedes pasar 5 o 10 años mal alimentandote, y de repente, apareceren todos los sintomas. El punto de quiebre puede estar alrededor de los 36. Invertir la situacion, cuesta casi tanto tiempo como el tiempo que se produjo, o sea no menos de 2 años para comenzar a invertirla, insumiendo una cantidad de nutrientes y otras cosas, y no es seguro que la persona resista el proceso.
 
Putanose, pero en lo personal creo que nací viejo :lol2:
 
envejecemos cuando nuestros recuerdos superan a nuestros sueños

pd. no sé de cuál fumé :lol2:

Es verdad la wea, si miras hacia delante y ves poco
y te das vuelta :gaia: y miras un montón de webadas, es que envejeciste
Se nota bastante cuando se nos cae el carnet con las weas ochenteras-noventeras
 
viejo? putanose wn
personalmente cuando uno piensa en mandar a la cresta too pero no lo puedes hacer porque tienes otros vinculos que no puedes pasar por alto.
la forma de disfrutar la vida va de la mano con las etapas k vas kemando en tu existencia.
 
envejecemos cuando nuestros recuerdos superan a nuestros sueños

pd. no sé de cuál fumé :lol2:

compadre no se de cual se fumó, pero lo que dices no deja de ser cierto, también tienen harto que ver los estados de animo
 
es netamente subjetivo, conozco gente o abuelos casi que tienen mas vitalidad que weones de 20
 
Volver
Arriba