• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Qué Edad Nos Vamos Poniendo Más Viejos?

Viejo es el weon que madura porque la sociedad se lo pide. El weon de corbata o uniforme, el que casado se engancha y sin siquiera tener hijo. El que deja de tener aventuras en todo sentido porque eso es "inmaduro". A la mayoria les pasa a los 30 y tantos o cuando tienen hijos y deben mantenerlos con su propio trabajo.
 
es netamente subjetivo, conozco gente o abuelos casi que tienen mas vitalidad que weones de 20

Es un hecho objetivo, cuando terminas de desarrollarte empiezas a envejecer a un ritmo de 1 segundo por segundo...

Los hombres teminamos de desarrollarnos entre los 18 y 24 años y las mujeres entre los 16 y los 18.
 
Yo cacho que desde el momento en que tienes una pareja fija e hijos, cambias para siempre.
 
depende de q se tome como viejo, para mi la actitud personal , las actividades, el modo de enfrentar la vida, no tiene q ver con la edad, a pesar de q muchas personas hacen o se comportan según su edad creyendo q entre ciertos rangos hay q vivir de cierta manera como si estuviese escrito en un manual.
para mi viejo nomas es el tema físico y a mi edad(25) ya me toy poniendo viejo me tan saliendo canas D:
 
a cualquier edad.
 
Las personas se ponen viejas cuando mentalmente se jubilan. Es impresionante cuando las personas dejan de ejercitar su mente porque ahí se van a la chucha.
 
Puta si te gustaba esa canción agradece que te pusiste viejo.
 
envejecemos cuando nuestros recuerdos superan a nuestros sueños

pd. no sé de cuál fumé :lol2:

http://www.citasyproverbios.com/refran.aspx?t=Envejecemos%20cuando%20nuestros%20recuerdos%20superan%20nuestros%20proyectos.

:troll:
 
Este año cambié de folio (30) y:

· Soy soltero.
· No tengo hijos.
· No le debo ni un solo peso a nadie porque si no me alcanza, simplemente no lo compro, y los 2 puntos anteriores ayudan demasiado.
· Priorizo calidad de vida por sobre $

No me puedo quejar!
Cuando veo a viejos amigos, incluso algunos 3 o 4 años más jóvenes que yo, estresados hasta más no poder, que la señora y los pendejos, que las deudas, pagar el colegio, las horas extra, los pañales, que no tengo tiempo para mi, para hacer lo que me gusta, etc... me doy cuenta que tomé la decisión correcta. Llego a sentir pena por esos pobres cristianos que sucumbieron a las presiones sociales y a la calentura y se cagaron la vida a los 20 y tantos y ya son unos viejos culiaos. :sisi:

En mi caso, creo que en unos 10-15 años más estaría recién "entrando a prepararme para comenzar a sentirme viejo". :cafe3:
 
la vejez va en la mentalidad nomas .... si crees q estas viejo .... lo eres .... na mas!
 
Depende. he visto a unos culiaos que se meten en politica y tienen como 25 años y se visten mas formal que mi viejo, con asi una ponchera, estan pitis y hasta el pelo como que se les empieza a caer.
 
El foro es una representación exacta de Chile, está lleno de viejos culeaos :ohno:
 
Yo creo que es mental eso de sentirse viejo, de hecho de repente me dan achaques emo y mis amigas me tratan de vieja culiá con todas sus letras :lol2: Pero hace rato que no me dan esos achaques, toy en la flors de la vida o algo así XD
De todas maneras creo que por mucho que mentalmente te sientas joven, fisicamente a corto o largo plazo pasará algo que haga que te sientas un tata, como empezar a tomar pastillitas azules, que te suenen las bisagras, etc. pero si uno se siente bien de su "zombeca" sabrá llevarlo bien.
 
Este año cambié de folio (30) y:

· Soy soltero.
· No tengo hijos.
· No le debo ni un solo peso a nadie porque si no me alcanza, simplemente no lo compro, y los 2 puntos anteriores ayudan demasiado.
· Priorizo calidad de vida por sobre $

No me puedo quejar!
Cuando veo a viejos amigos, incluso algunos 3 o 4 años más jóvenes que yo, estresados hasta más no poder, que la señora y los pendejos, que las deudas, pagar el colegio, las horas extra, los pañales, que no tengo tiempo para mi, para hacer lo que me gusta, etc... me doy cuenta que tomé la decisión correcta. Llego a sentir pena por esos pobres cristianos que sucumbieron a las presiones sociales y a la calentura y se cagaron la vida a los 20 y tantos y ya son unos viejos culiaos. :sisi:

En mi caso, creo que en unos 10-15 años más estaría recién "entrando a prepararme para comenzar a sentirme viejo". :cafe3:

Master!

Aquí hay un punto no menor: el DECIDIR alargar o acortar tu juventud. Yo conozco un aweonao que no pensó y fue papá a los 16, y ahora el wn con sólo 28 años está convertido en un wn separado con dos hijos. Mientras este wn -que ya tiene la cara como un wn de 33- está un viejo amargado, acogotado con deudas y obligado a trabajar para mantener a sus hijos, en pagarle la pensión a su ex señora y tener cash para gastarlos con su otra pareja, otros wns a los 30 años todavía pueden darse el lujo de andar por la vida sin tener mayores preocupaciones.

En uno está el ser un viejo ahora o en unos años más.
 
De todas maneras no importa: mañana serás más viejo que hoy.
 
Siempre estamos cambiando biologicamente... pero en términos psicologícos o de personalidad en mi caso, con 24 años me siento prácticamente igual que a los 19, hasta mi físico es el mismo. No sé, probablemente depende mucho del maltrato que se le puede dar al cuerpo.
 
Volver
Arriba