• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

a qué edad quieren tener bendición ?

Jamás, trabajo en salud hace como 3 años y tome la decisión, fuera de turnos y horario laboral, no pretendo cuidar nada con vida, ni un gato, ni una planta menos una larva.
 
Cuando pendejo, me tincaba a los 24; cuando fui universitario, pensaba que a los 28-30 era una buena edad; ahora que tengo 31 me da paja tener hijos.
Me pasa exactamente lo mismo , tengo 34 y como que ya no es un tema tener un hijo , pucha si por ahi me mando un condoro apechugaria igual nomas con el niño , pero no es algo que este entre mis planes
 
Me pasa exactamente lo mismo , tengo 34 y como que ya no es un tema tener un hijo , pucha si por ahi me mando un condoro apechugaria igual nomas con el niño , pero no es algo que este entre mis planes
Me pasa algo similar; quiero hacer una serie de planes (diplomados, mágistes, viajes, etc) que la posibilidad de tener hijos la veo notoriamente reducida.
 
Creo que nunca, tal vez cambie de parecer y pueda (teniendo mina en ese entonces?) hacerlo a los 35?

Mi abuelo (único octogenario que va quedando de la familia) se está muriendo, 3 nietos entre 27 y 30: ningún bisnieto. :sm:
 

48 o 50....
Me faltan cosas por hacer aún.

Yo hago deporte y pretendo seguir haciendolo mas que nada por salud, asi que no creo que a los 45 este tan cagado, no estoy ni ahi con tener una bendicion joven para que capaz la mina después se le pare la raja me lo quité y me cobre 1 palo de mensualidad que en el fondo lo gastara en puras hueas para ella o en el cafiche que se lo anda poniendo, me gustaria alquilar un vientre y tener un hijo asi para no rendirle cuentas a ninguna maraca

Ni cagando antes de los 35

Cuanto más viejos tengan bendiciones más probabilidad de que salga con algún defecto congenito, o incluso down. Los espermatozoides van disminuyendo su calidad con el tiempo.

:sisi3:
 
Última edición:
Cuanto más viejos tengan bendiciones más probabilidad de que salga con algún defecto congenito, o incluso down. Los espermatozoides van disminuyendo su calidad con el tiempo.

:sisi3:
pero tenemos mas salud que antes. vivimos mucho mas.
los 40 son os nuevos 20 ;) (pa los hombres si las minas tan cagas)
 
Cuanto más viejos tengan bendiciones más probabilidad de que salga con algún defecto congenito, o incluso down. Los espermatozoides van disminuyendo su calidad con el tiempo.

:sisi3:
Eso es más q nada cuando la mina es muy vieja, no necesariamente el hombre, uno siempre ve hijos down de minas viejas o sea hay q meterse con una mina joven
 
No me gustaría tener hijos, primero pq dentro de mis planes mi principal objetivo es mi crecimiento profesional, y cuando tienes un crío es mucho más difícil. Y segundo, y la más fuerte razón, es porque no me gustan los pendejos qls :lol2: no me vería como buena figura materna
 
Lo peor de todo esto es que los chilenos están dejando de tener hijos, pero las negras haitianas llegan a tener más de 4 o 5 hijos.

En menos de 100 años, Chile será otro país africano :ohno:
 
Volver
Arriba