• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

a qué edad quieren tener bendición ?

Mi mina me esta tirando los cortes y como aun no quiero, quizás lo más sano sea tirar los 6 años a la basura... que harían ustedes ?

como si fuera económico tener bendiciones ( hijos).......... eso es mejor dejarlo a los extranjeros.....

ellos lo harán por ti :hands::buenaonda::ohno:
 
Lo peor de todo esto es que los chilenos están dejando de tener hijos, pero las negras haitianas llegan a tener más de 4 o 5 hijos.

En menos de 100 años, Chile será otro país africano :ohno:

ellos ya lo están haciendo por nosotros ......:iii::emotidance:

saludos
 
A los 25-26 años, me gustaría casarme a los 24 y formar una linda familia.... pero soy como el pico pal amorsh

¿Eres de Valdivia? tus datos en este tema y otro más corresponden a los de un amigo

Cuanto más viejos tengan bendiciones más probabilidad de que salga con algún defecto congenito, o incluso down. Los espermatozoides van disminuyendo su calidad con el tiempo.
:sisi3:

Por eso la mano es ir dentro del 1er mes del embarazo a Alemania, Inglaterra o Islandia, donde es legal realizar el test preimplantatorio in-vitro, incluso ya implantado, o fecundado, puedes realizar el test para saber si tu bendición viene con un cromosoma más de yapa, si lo tiene, puedes abortarlo con todas las de la ley en esos 3 países. Hace años que ya es una rareza ver niños síndrome de down, primero por el cacho que son, segundo por que las leyes allá son tan estrictas con sus padres que deben cuidarlos muchísimo, con el gobierno encima, y tercero, porque es libre decidir no tenerlos teniendo en mano esta información post-fecundación y abortarlos e intentarlo de nuevo.

Incluso se discuten otras opciones para el test preimplantatorio, como fecundar muchos óvulos e implantar el que tenga las mejores condiciones genéticas, es decir, implantar un campeón con tu mejor piriguín.

Mi polola hace rato que me tiene amenazado de wawaso... pero le dije que al menos no dentro de dos años y teniendo dinero para ir a hacernos ese exámen, como buenos transhumanistas que somos. El futuro es seleccionar.
 
¿Eres de Valdivia? tus datos en este tema y otro más corresponden a los de un amigo



Por eso la mano es ir dentro del 1er mes del embarazo a Alemania, Inglaterra o Islandia, donde es legal realizar el test preimplantatorio in-vitro, incluso ya implantado, o fecundado, puedes realizar el test para saber si tu bendición viene con un cromosoma más de yapa, si lo tiene, puedes abortarlo con todas las de la ley en esos 3 países. Hace años que ya es una rareza ver niños síndrome de down, primero por el cacho que son, segundo por que las leyes allá son tan estrictas con sus padres que deben cuidarlos muchísimo, con el gobierno encima, y tercero, porque es libre decidir no tenerlos teniendo en mano esta información post-fecundación y abortarlos e intentarlo de nuevo.

Incluso se discuten otras opciones para el test preimplantatorio, como fecundar muchos óvulos e implantar el que tenga las mejores condiciones genéticas, es decir, implantar un campeón con tu mejor piriguín.

Mi polola hace rato que me tiene amenazado de wawaso... pero le dije que al menos no dentro de dos años y teniendo dinero para ir a hacernos ese exámen, como buenos transhumanistas que somos. El futuro es seleccionar.
No, soy de Santiago.

Que wea más aberrante
 
x2. :sm: :sm: :sm:



Excelente idea, Contertulio, no se me había ocurrido. Aunque me asalta una duda: si la mina que hace el favor se encariña con la bendición, tendría algún derecho? Después de todo, el óvulo es de ella. Gracias, me dio material que investigar.

Nopo, el ovulo lo consigues en un banco de ovulo ahi tu elijes a la mina mas acorde a tus expectativas o necesidad, mas tu esperma y "esa mezcla" lo ponen en el utero de una mina aparte, obviamente a esa mina aparte tienes que hacer un trato con ella, por ejemplo pagarle todos los gastos por fecundar a tu futuro hijo, mas un dinerillo por hacerte el favor. lo unico malo de este tema es que las leyes chilenas no son muy claras en este tema, lo otro seria hacerlo en otro pais...



Dos Contertulias que no quieren bendiciones de dos Contertulias que respondieron. Resumen: nos vamos a la B.

Cilantrines, hay que tener hijos antronianos que se opongan a lo que impera ahora. Los grones tienen 3 crías hacia arriba y a esa tasa de crecimiento nos vamos a llenar de baratitas en dos generaciones. Hay que hacer algo, por favor, :grito: Debemos perpetuar nuestra cosmovisión. :grito:

Yo habría sido papá a los 38 - 40, pero mi exesposa no quería por razones de desarrollo profesional (mujer joven, todavía). Después me separé (en realidad me dieron la PLR) y hasta ahí llegaron mis intenciones de paternidad. Claro que todavía quiero, pero falta un elemento muy importante: una minoca. A mi edad están todas con bendiciones ajenas o son más locas que una cabra. Tampoco voy a buscar una veneca-cazabilleteras u otra extranjera ni una cabrita de 20 que anda maraqueando por disfrutando la vida.

Sería todo. Mis genes que van a desaparecer os saludan. :(
 
No me agrada la idea de tener hijos, a menos que salga premiado, ahi asumiría el hecho... Aunque no tengo ni donde meterla, asi que ni pienso en el tema
 
Cuanto más viejos tengan bendiciones más probabilidad de que salga con algún defecto congenito, o incluso down. Los espermatozoides van disminuyendo su calidad con el tiempo.
:sisi3:

Otro tema para investigar. Tenía entendido, al igual que los otros contertulios, que era la mujer la que incidía más, pero eso no tiene "lógica igualitaria". Deben ser los dos importantes. Hay harto antroniano que pretende ser papá a los cuarenta. Será buena edad? Me refiero a la salud de la larva. El ánimo y la energía están y si no se forman. Ya aprendimos a levantarnos temprano para trabajar con una caña del porte de un portaviones y no vamos a ser capaces de criar a una bendición.


@chicagoboy00 ,
Se agradece la aclaración, Cilantrito, voy a aplicar lupita en varios temas que han salido a colación y le replico como corresponde.
 
Los hijos están subvalorados. Mucho weon pensando en viajar y etc. Seguro q con eso serán más felices q siendo padres, nono
 
Otro tema para investigar. Tenía entendido, al igual que los otros contertulios, que era la mujer la que incidía más, pero eso no tiene "lógica igualitaria". Deben ser los dos importantes. Hay harto antroniano que pretende ser papá a los cuarenta. Será buena edad? Me refiero a la salud de la larva. El ánimo y la energía están y si no se forman. Ya aprendimos a levantarnos temprano para trabajar con una caña del porte de un portaviones y no vamos a ser capaces de criar a una bendición.


@chicagoboy00 ,
Se agradece la aclaración, Cilantrito, voy a aplicar lupita en varios temas que han salido a colación y le replico como corresponde.
quedo atento bro
 
Estoy caga' no encuentro a nadie y tampoco siento que sea el momento indicado. Me tinca tipo 36-38 pero la gente me dice que es muy tarde(wnes). En todo caso estaba pensando en congelar mis óvulos y no tener que sentirme presionada por esa caga' de "reloj biologico" , me da susto que si tengo muy tarde bendiciones tengan algún defecto (como dicen arriba SdD o alguna wea :S)
 
Otro tema para investigar. Tenía entendido, al igual que los otros contertulios, que era la mujer la que incidía más, pero eso no tiene "lógica igualitaria". Deben ser los dos importantes. Hay harto antroniano que pretende ser papá a los cuarenta. Será buena edad? Me refiero a la salud de la larva. El ánimo y la energía están y si no se forman. Ya aprendimos a levantarnos temprano para trabajar con una caña del porte de un portaviones y no vamos a ser capaces de criar a una bendición.


@chicagoboy00 ,
Se agradece la aclaración, Cilantrito, voy a aplicar lupita en varios temas que han salido a colación y le replico como corresponde.

De hecho los espermatozoides también se ven afectados por conductas como estar mucho tiempo sentado, hay gente como taxistas y micreros que con la edad quedan infertiles.
 
Tenía pensado no más allá de los 25 y se me está pasando el tren con cada mes que pasa. Es o ser madre ahora ya y dejar los estudios o dejar pasar mis mejores años pero sacar la maldita carrera.

Son tiempos horribles en todos los sentidos para formar una familia tradicional. No hay como.
 
Tenía pensado no más allá de los 25 y se me está pasando el tren con cada mes que pasa. Es o ser madre ahora ya y dejar los estudios o dejar pasar mis mejores años pero sacar la maldita carrera.

Son tiempos horribles en todos los sentidos para formar una familia tradicional. No hay como.
Para las minas sobre todo, si quieren ser madre si o si tienen que andar con un wn estable 10 años mayor x q un cabro de la misma edad no va a tener las lucas para mantener a la mina y al hijo, lo otro es serlo después de terminar la carrera y ser estable (generalmente sobre los 30), consecuencia de eso , de que las minas sean mamá sobre los 30 es que Chile tiene la mayor cantidad de down en sudamerica
 
Tenía pensado no más allá de los 25 y se me está pasando el tren con cada mes que pasa. Es o ser madre ahora ya y dejar los estudios o dejar pasar mis mejores años pero sacar la maldita carrera.

Son tiempos horribles en todos los sentidos para formar una familia tradicional. No hay como.
¿Que edad tienes bebé?
Si eres tu la de la foto podría ofrecerte algún tipo de ayuda económica y eventualmente cumplir tu sueño de ser madre. Uno de mis mayores talentos es resolver problemas matemáticos rápidamente sin usar calculadora, siempre y cuando se trate de números enteros y no primos.
 
¿Que edad tienes bebé?
Si eres tu la de la foto podría ofrecerte algún tipo de ayuda económica y eventualmente cumplir tu sueño de ser madre. Uno de mis mayores talentos es resolver problemas matemáticos rápidamente sin usar calculadora, siempre y cuando se trate de números enteros y no primos.
Gracias amiguito pero ya tengo a mi sugar daddy.
 
Volver
Arriba