• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

a que edad comienzan hablar los niños

nightelf

Pinga loca - Ministro Paris - Berto - Sabanas Japo
Registrado
2009/12/09
Mensajes
50.536
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
no me refiero al papa y mama.
si no a que pronuncien bien las palabras. como papa tengo hambre y wueas asi.
 
Depende, hay niños que a los dos, hay otros que a los tres o cuatro. Mi hijo aun no hila perfectamente algunas palabras y no arma buenas frases, pero lo vio la Fonoaudiologa y el Neurologo y ambos dijieron que estaba aun bien para su edad, y a lo que entrase al jardin, mejoraria aquello :buenaonda:
 
Entre 3 y 4 años debiesen hablar fluido, pero no sé, no soy ningun experto en el tema.
 
Depende, hay niños que a los dos, hay otros que a los tres o cuatro. Mi hijo aun no hila perfectamente algunas palabras y no arma buenas frases, pero lo vio la Fonoaudiologa y el Neurologo y ambos dijieron que estaba aun bien para su edad, y a lo que entrase al jardin, mejoraria aquello :buenaonda:
mi hijo cuando habla a veces parece que hablara en chino. pero le entiendo.. 2 años 4 meses.
igual lo llevare aun fono audiologo.
 
Yo se que la Elite aprendió a hablar a los pocos meses, a los 3 años ya sabían hablar fluidamente 3 o más idiomas :buenaonda:
 
Dicen que Einstein aprendió recién a decir las primeras palabras a los 4 años, hasta lo consideraron retrasado mental. Después se invirtió el marcador :cafe3:
 
Depende de cada desarrollo y del contexto, pero por lo general, al año emiten palabras sueltas, a los 2, frases simples y entre los dos años y medio - 3 ya arman frases más complejas.
 
no te preocupes , hay unos que llegan a los 18 y todavia no saben hablar :troll:
 
Bueno yo estudio fono y odio lenguaje infantil :lol2:
por lo mismo saco libros de la biblio, no es mi área y debo aprender un poco, pueden corregirme porque no siempre es TODO de libro además yo no tengo contacto con niños y no sé nada de ellos, ni me interesa :yaoming: