• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

a que edad comienzan hablar los niños

Mi enana cumple los 2 años en febrero y dice hartas palabras, pero las frases van todas en idioma bebé :lol2:

Igual sabe las partes del cuerpo, las onomatopeyas... etc. A los 3 años ya se les suelta bien la lengua :)
 
Todos los chilenos hablamos como las hueas.
 
no se si esta directamente en tema pero por si acaso los que tienen cabros chico no se pongan weones con estas cosas, un primo tuvo un cabro hace unos años y puta que jodia con el cabro chico y claramente se trata de situaciones en que los padres ven en el niño un REDENTOR de todas sus propias falencias algo asi como el viejo caso tipo "es super inteligente, ya sabe hablar ya sabe leer... él va a ser un exitosisimo medico u abogado" y al final al cabro termina por gustarle la musica.
toda una escena la verdad bastante decadente.
 
Depende, hay niños que a los dos, hay otros que a los tres o cuatro. Mi hijo aun no hila perfectamente algunas palabras y no arma buenas frases, pero lo vio la Fonoaudiologa y el Neurologo y ambos dijieron que estaba aun bien para su edad, y a lo que entrase al jardin, mejoraria aquello :buenaonda:


Me pregunto que valores le entrega está loca culiá a sus hijos .

No deberían permitir que ue las cumas, locas y weonas sin valores tengan hijos .
 
Como dijeron antes, depende. Pero por lo general casi todos manifiestan una performance lingüística en casi todas sus subhabilidades después de los 4 años.
Es súper importante que se les corrija cuando dicen algo mal. Que se les incentive a decir las weás bien en vez de promover el uso de pronunciaciones como el hoyo. Ahora hay que saber cuándo y cómo corregir; en esta etapa el conductismo es preferible al corto plazo :sisi:
 
Volver
Arriba