• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A que edad creen ustedes...?

Este tema deberia ir en La Crianza y no aqui...

pero bueh...

Yo creo que puede ser permisible cuando tengan conciencia y sean lo suficientemente maduros como para asumir responsabilidades. Aunque los que son padres nunca lo admitirian asi abiertamente. Y los hijos es dificil que le cuenten a los viejos que le vieron el ojo a la papa.
 
puta, diste en el clavo... ya hice todo eso.

Lo único que gane, fue odio profundo por parte de mi hija y que prácticamente soy un wn de las cavernas...

Creo que lo principal y mas obvio es sacarla del sistema escolar, primero que nada, esa weá no tiene nada que dejar. Puedes sobornarla con eso o con un caballo.

No es tan peludo viejo, recuerda que compites contra una persona que es imbecil durante numerosos años. No es dificil dirigir esa energía.
 
Última edición:
yo no creo que se necesite permiso xD
de hecho, por más que el pendex sepa que lo necesita no hará caso, puede tirar importándole una mierda tu opinión :sisi:
lo importante es ojalá, mantenerlo siempre al tanto del uso de preservativos y de las ETS, va a costar, pero más que eso no se puede hacer.
 
yo no creo que se necesite permiso xD
de hecho, por más que el pendex sepa que lo necesita no hará caso, puede tirar importándole una mierda tu opinión :sisi:
lo importante es ojalá, mantenerlo siempre al tanto del uso de preservativos y de las ETS, va a costar, pero más que eso no se puede hacer.

Si tienes a un vigilandola todo el día, pues si, se encesita.

Personalmente haría desaparecer a todo aquel que buscara a mi hija. Una leve advertencia, si no aprende... no respondo.
 
Pero a que edad dejarías de alarmarte si tu hija te dice que quiere empezar a tomar pastillas o si tu hijo empieza a pedirte plata para comprar condones
No tengo por que alarmarme ya que eso indica varias cosas:
Responsabilidad
Conciencia de los resultados de sus actos
Confianza con la imagen parental.

Deberías darte con una piedra en el pecho si tu hija a los 13 te pide plata pa pastillas o condones y no anda probando el pico a escondidas.

Las niñas de 13 de ahora no son lo mismo que antes.
 
Es medio difícil como padre poder controlar eso, porque los pendejos se calientan o se calientan, pero si pudiera elegir o prohibir, creo que lo ideal sería a los 16 o 17 años.
 
puta, diste en el clavo... ya hice todo eso.

Lo único que gane, fue odio profundo por parte de mi hija y que prácticamente soy un wn de las cavernas...
Si el pololo se fue de lengua demuestra que es un cobarde y eso no es digno, por tanto debes romperles las piernas

Un poco + en serio

A 14 - 15 años asegúrala con pastillas, pues fuera de eso el tema queda totalmente fuera de tu alcance, de ser hijo aplica el uso de la coerción física y hasta los 17:buenaonda:
 
No tengo por que alarmarme ya que eso indica varias cosas:
Responsabilidad
Conciencia de los resultados de sus actos
Confianza con la imagen parental.

Deberías darte con una piedra en el pecho si tu hija a los 13 te pide plata pa pastillas o condones y no anda probando el pico a escondidas.

Las niñas de 13 de ahora no son lo mismo que antes.

Esto.
Preocupate si no te dicen ninguna wea.

Ahora, soy de la idea de que si quiere culear para ser "grande", entonces las pastillas / condones salen de su bolsillo, no?

Quizás por ahi sale la edad "apropiada", que más que un número será el momento o la época en que el cabro sepa que le va a costar, que en lo posible sea con alguien decente :lol2: , que se forre, que sea en algun lugar limpio, y que tiene que lavarse la corneta, etc.
 
Esto.
Preocupate si no te dicen ninguna wea.

Ahora, soy de la idea de que si quiere culear para ser "grande", entonces las pastillas / condones salen de su bolsillo, no?

Quizás por ahi sale la edad "apropiada", que más que un número será el momento o la época en que el cabro sepa que le va a costar, que en lo posible sea con alguien decente :lol2: , que se forre, que sea en algun lugar limpio, y que tiene que lavarse la corneta, etc.


Puta... cuando dentro de los argumentos esta la comparación con compañeros y compañeras, te das cuenta que estas hablando con una persona totalmente inmadura y que obviamente no estaría en condiciones de iniciar una vida sexual.[DOUBLEPOST=1409686046,1409685946][/DOUBLEPOST]
dile que le pico engorda... "mira a tu mama como esta echa mierda, esa wea queris para ti?"
jajajaja... estoy cagao, mi señora es flaca a pesar de los años y los hijos
 
Puta... cuando dentro de los argumentos esta la comparación con compañeros y compañeras, te das cuenta que estas hablando con una persona totalmente inmadura y que obviamente no estaría en condiciones de iniciar una vida sexual.[DOUBLEPOST=1409686046,1409685946][/DOUBLEPOST]
jajajaja... estoy cagao, mi señora es flaca a pesar de los años y los hijos

Entonces sabes que el colegio es el culpable si comienza mas temprano que lo que debería. Un niño tiene opiniones, no fundamentos, y como toda opinion vale callampa.
 
Hay que acordarse cuando.uno era pendejo. Quería puro culiar.

Perdido en la costa.
 
Esta dificil dar una edad...(actualmente el promedio de inicio se encuentra en 14 años) :fffuuu:
Por el momento tengo 2 hijos asi que no me complica este tema :yaoming:

¿Que edad tiene tu hija 11- 13- 15- 17, para poder responderte enserio? :ph34r-61:
 
Puta... cuando dentro de los argumentos esta la comparación con compañeros y compañeras, te das cuenta que estas hablando con una persona totalmente inmadura y que obviamente no estaría en condiciones de iniciar una vida sexual.[DOUBLEPOST=1409686046,1409685946][/DOUBLEPOST]
jajajaja... estoy cagao, mi señora es flaca a pesar de los años y los hijos

lo lamentable es que para iniciarse en esas materias no se necesita madurez mental, sino solo física (y a veces parece que ni eso), así que ahí es donde pienso que debe entrar el papi dictador a imponer las cosas, sin olvidar que tú cuando chico quisiste pisar también en algún momento

aunque pal caso quizás la mamá (ES MUJER DEJENLA GOBERNAR) se pueda llevar de mejor forma el asunto.

uno como hombre sabe lo degenerado que es, y pensar en que le hagan nacer una nueva adicción (por el pico) a la niña de tus ojos debe ser...fuerte.
 
Hay que acordarse cuando.uno era pendejo. Quería puro culiar.

Perdido en la costa.

eso es verdad, yo al menos y al igual que mi señora, empezamos a los 17. Si fuera ese el caso, créeme que le diría... juegue no ma... pero cuidese y asdf...
 
Esta dificil dar una edad...(actualmente el promedio de inicio se encuentra en 14 años) :fffuuu:
Por el momento tengo 2 hijos asi que no me complica este tema :yaoming:

¿Que edad tiene tu hija 11- 13- 15- 17, para poder responderte enserio? :ph34r-61:

14... el problema es que sus argumentos son demasiado infantiles, y lo mas probable es que su pololo este compitiendo con sus compañeros pa ver que wn se descartucha primero, pero es imposible hacerle entender esa wea...
 
Volver
Arriba