• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A que edad creen ustedes...?

Deja que le hagan cagar el choro culiao agua fiestas

La verdad es que es dificil esta wea :pensandolo: basta con leer este foro :lol2:

Jigosians
 
14... el problema es que sus argumentos son demasiado infantiles, y lo mas probable es que su pololo este compitiendo con sus compañeros pa ver que wn se descartucha primero, pero es imposible hacerle entender esa wea...

Una mujer inteligente no cae en una trampa. Un padre inteligente tampoco.
 
14... el problema es que sus argumentos son demasiado infantiles, y lo mas probable es que su pololo este compitiendo con sus compañeros pa ver que wn se descartucha primero, pero es imposible hacerle entender esa wea...

o puede que estos pendejos de mierda estén compitiendo en ver quien se la descartucha primero a tu hija.
 
creo que lo ideal es que sea lo mas grande posible, creo que es frustrante hacerlo apurado, por ende con un poco mas de madurez se es mas conciente para tomar precauciones etc...pero por sobre todo conversarlo con los papás no es contar detalles pero si tratar de que no existan tabues
 
Sabia que iba a pasar esto. Sabia que el comportamiento totalmente estupido de mi generacion respecto al sexo iba a golpearnos a todos en la cara porque los mismos weones no querran que traten a su hija como trataron a todas las minas que conocieron en sus vidas, Pero no sentiran la autoridad moral para cambiarlo.
 
Última edición:
La edad en que se inician va depender de la personalidad del regalón/a. Tu deber como padre debiera ser conocer bien la personalidad de tu hijo/a, los círculos en que anda y desde esa perspectiva educar e instruir.
 
Mientras más le impongas tu parecer será peor, recuerda que es mina :hands: estas weonas hacen todo lo contrario a la lógica :up:
 
Yo creo que mientras se cuiden, se puede empezar cuando la persona se sienta lista.
 
Si tienes a un vigilandola todo el día, pues si, se encesita.

Personalmente haría desaparecer a todo aquel que buscara a mi hija. Una leve advertencia, si no aprende... no respondo.

ya si entiendo que sean menores de edad, pero te imaginai a los 15? la edad en que uno "empieza" a carretear, a salir con sus amigos, etc
ni ahi con limitar tanto a un ser humano xd
 
"permisible" :lmao:
va a culiar cuando se le de la gana, te enterarás solo si se manda un condoro
 
De casualidad sorprendí a mi hijo, de 14 años, comprando la píldora del día después a su polola de 13 años. La receta y la plata se la dio mi hermano menor que es médico.
 
De casualidad sorprendí a mi hijo, de 14 años, comprando la píldora del día después a su polola de 13 años. La receta y la plata se la dio mi hermano menor que es médico.

:rofl:

Weón, ya cagaste. A menos que la mina sea muy segura de si misma, andará probando pico lo antes posible.
 
:rofl:

Weón, ya cagaste. A menos que la mina sea muy segura de si misma, andará probando pico lo antes posible.
Menos mal que todavía los dos me ven con algo de respeto (mi hijo y mi hermano menor). Los sermoneé a los dos. Movían la cabeza igual que el Chavo y el Quico cuando Ron Damón se los puteaba.
 
Esa wea no es decisión tuya. Lo único que puedes hacer es enseñarle las consecuencias del sexo, tanto las buenas como las malas, para que sepan cómo confrontarlas.
 
Permiso??????????

osea " papi me das permiso para ir tener sexo con mi pololo a la noche.".....ahh y presta lukas para el motel o préstame el auto
 
De casualidad sorprendí a mi hijo, de 14 años, comprando la píldora del día después a su polola de 13 años. La receta y la plata se la dio mi hermano menor que es médico.
Y tu que pensaste/hiciste?
 
Volver
Arriba