• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

a que edad el antroniano se compro su propia casa

Obvio que no te queda otra que viajar, ir con liquidación de sociólogo al banco es para que te saquen a patadas.

Sobre el tema, construimos la casa cuando tenía 31, está a 3 cuadras de la playa en Viña y nos salió harto más barata que comprada, lo caro son las contribuciones 400 lucas cada 3 meses, y que financian entre otras a sacos de wea con sus estudios de género que no aportan ni mierda al progreso.

400 lucas de contribuciones???? es una mansion lo que construiste???
 
Obvio que no te queda otra que viajar, ir con liquidación de sociólogo al banco es para que te saquen a patadas.

Sobre el tema, construimos la casa cuando tenía 31, está a 3 cuadras de la playa en Viña y nos salió harto más barata que comprada, lo caro son las contribuciones 400 lucas cada 3 meses, y que financian entre otras a sacos de wea con sus estudios de género que no aportan ni mierda al progreso.
claramente ese sitio lo quieren para otro uso, como hotelería, espero no estes botando plata en el
 
-1
Jajajajjaa todes les alumbrades qlos alumbrando sus cagás de media pieza en barrio norte o Chiguayante de inmobiliaria STA barbara jajajajajjajaa

Más wns, se amarran a puras weás pa demostrar status y viven estresados a los 30, imbéciles culiaos

Yo la plata la viajo, dónde chucha caerme muerto, me importa un reverendo piko
Cipadrito Al final todos los sakosdeweas acá se enorgullecen de "noh pagaarh harryendohh" pero se compran una propiedad en barrios aspi como la entrada de Chiguayante, donde viven otros sin bolas, casados pero q a los 35 culean con cuea 1 vez a la semana xD y que encima no conocen ni sudamérica, ni el sudeste, ni menos Europa, pero q tienen una smart tv de 80" y asdf y la weá

Ese estilo de vida señores, esa fantocheada de mierda, ese es el modelo q hoy está en cuestión y al q solamente le están quedando adeptos enfermos mentales retrógrados como la mayoría de este foro

Y si tienen inversiones, metanlas en 2ble impacto, o comprense un PMGD, vejetes culiaos. El tata de mi tata decía esa burrada de q hay q puro invertir en BBRR, hoy una casa en stgo en Peñalolén cuesta 150m y todos los jetones creen q es lo más natural del mundo.

ANTRONIO: TIENES EL CEREBRO DEL PORTE DE UNA NUEZ
Sabí como yo los veo a todes uds?

Como un montón de watones qlos al borde de la funa, q llegan a su cagá de Depa de 1 pieza en hualpen (propio) a compartir con una vieja fea q ni aman (a la q le hacen el amor con cuea 1 vez cada 10 días) a despotricar sobre los avances tecnológicos y sociales de una sociedad q sigue progresando, a escupir toda la mierda q no pueden decir enfrente de sus compañeres de pega (la q odian) a riesgo de quedar como el pastor soto.
Vidas miserables, sin sentido, sin pasión y con la única certeza de q van a estar encalillados otros 15 años por puras weas q ni necesitan. Partiéndose el lomo pa hacer millonario a otro wn (q sí disfruta la vida) por 15 cagones días de vacaciones al año q van a ocupar en ir a Leblon pa q les cobren un ojo de la cara por tomarse la caipiriña más flaite de todo RJ.

Es por eso q me odian, porq todes uds saben q tengo razón, q represento una versión igual de uds mismos q está disfrutando la vida, q habla inglés y francés B2, q culea en tinder cuando quiere, y q cuando se me plante la raja, agarro mis weás y me voy a viajar denuevo a hacer lo q realmente quiera, sin q nadie me lo impida.

Eso soy, la vida q no eligieron, la sin compromisos wns por weás superfluas, la con verdadera libertad (no la "económica"), con amor, la amistad, la calle, en fin, la vida q vale la pena vivir...





:lol2:

tu no eres uno de los arrastrados que no pesco la poli? :ear:

:idolo: que no te pesque una maraca que suelta todo por un pito
:idolo: la vida de un campeon
 
-1
La primera a los 20, con subsidio e hipotecario, la segunda a los 30 con un segundo hipotecario... :hands:

:cafe3:
 
Están cara las weas de casa, he visto weas en puente alto/san bernardo que cuestan 100+ palos
 
Yo aún estoy esperando la muerte de mis papás para heredar la casa :thumbsup:

Es de weones comprarse una casa.
 
Que onda
Tanto wn joven comprandose casas
Pienso que no es el momento hay que invertir el dinero en cosas con retorno Mass rápido
Una casa es para cuando uno empieza a pensar en familia y menos para un wn joven

Pero tienes que tener en cuenta que la pregunta fue, a que edad se compro la casa, no el año, antes era mucho mas fácil y barato comprar una casa po jjajjaja
 
Volver
Arriba