• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

a que edad el antroniano se compro su propia casa

Quiero una pero no sé cuando sea conveniente comprar, creen que subirán de precio o irán bajando?
 
Nunca es tarde pa ponerse el pijama de palo y la frazah de tierra :buenaonda::buenaonda::buenaonda::buenaonda:
más bien nunca es lo suficientemente temprano.
:idolo: Vivir hasta que no tengas a nadie a quien sepultar, haber disfrutado la vida, no dejar nada para heredar, y autoeliminarse like a boss :sisi3:
 
El mundo es mi casa....





Naah... a los 43... todavía podías comprar una casa decente sin pagar dividendos de 500 lucas. ¿Qué es "subsidio?¿emosido engañao?
 
Todavía no tengo casa propia, pero estoy juntando para comprar una en un plazo de 10 años. He sido muy disciplinado con el ahorro, pero tendré que invertir en algunas cosas para acelerar el proceso.
 
Última edición:
Siempre he creido que si vas a comprar una propiedad, debes hacerlo en Vita,las condes, barne o por ultimo Provi.
He visto casas de 120 palos en san beenardo o renca o quilicura y yo creo que la gente qe compra alli son enfermos conchetumares que tienen un cromosoma de más...
 
Nunca. No necesito. Tengo padres decentes que me van a dejar casa, no unos vagos qls cortoplacistas que traen cachos al mundo. Saludos cordiales, cimpadrite.
 
A los 32 cuando decidí ser padre... Hasta los 52 no será mía. Bueno tampoco será mía, será de la que me saca canas...?
Post automatically merged:

27 años yo, año 2011, un depa sin subsidio. Me hicieron cualquier bullying los malnacidos del foro PDM xq es de 1 pieza y todos los csm vivían con los papás en ese tiempo :hands:
Y dónde vives ahora???
 
Siempre he creido que si vas a comprar una propiedad, debes hacerlo en Vita,las condes, barne o por ultimo Provi.
He visto casas de 120 palos en san beenardo o renca o quilicura y yo creo que la gente qe compra alli son enfermos conchetumares que tienen un cromosoma de más...
Y acaso con el dinero que tienen para comprar en San Bernardo, Renca o Quilicura es suficiente para comprar en Vitacura, Las Condes o Providencia?
 
Alla es mas facil comprar casas??? he visto avisos de casas en USA y muchas estan mas baratas que en chile....xddd.
Hace un tiempo atrás estuve en los Estados juntos y los valores de las casas en New jersey (a 30 minutos de Manhattan) eran un poco más altos que algunas casas que he visto en la Florida. Acá el precio es de locos para una casa.
 
Jajajajjaa todes les alumbrades qlos alumbrando sus cagás de media pieza en barrio norte o Chiguayante de inmobiliaria STA barbara jajajajajjajaa

Más wns, se amarran a puras weás pa demostrar status y viven estresados a los 30, imbéciles culiaos

Yo la plata la viajo, dónde chucha caerme muerto, me importa un reverendo piko
 
Jajajajjaa todes les alumbrades qlos alumbrando sus cagás de media pieza en barrio norte o Chiguayante de inmobiliaria STA barbara jajajajajjajaa

Más wns, se amarran a puras weás pa demostrar status y viven estresados a los 30, imbéciles culiaos

Yo la plata la viajo, dónde chucha caerme muerto, me importa un reverendo piko
Por qué tanto odio y envidia en su corazón?la gente debería vivir como usted dice? No podría vivir alguien en Chiguayante? ese pensamiento es clasista y totalitario.
 
lo dice x experiencia cilantrixs?

Obvio.

Siempre he creido que si vas a comprar una propiedad, debes hacerlo en Vita,las condes, barne o por ultimo Provi.
He visto casas de 120 palos en san beenardo o renca o quilicura y yo creo que la gente qe compra alli son enfermos conchetumares que tienen un cromosoma de más...

Los que tienen un cromosona de mas son los weas que compran deptos de 1d/1b en 5000 UF en vita, las condes, provi y demases......el sector oriente esta totalmente caro,
 
Tengo 25 y me título el otro año, no es descabellado pensar que puedo obtenerla a los 30. Pero lo que me hace dar pie atrás esa decisión es que las casas en Chile por M2 son más caras que en muchos países incluso europeos, obtener una casa en Chile es una de las weas más difíciles de conseguir para el ciudadano sino la más, una vez lei un artículo que adquirir una propiedad en STGO centro es casi tan caro como Londres o nueva york. Cómo soy un antronero de tomo y lomo no espero casarme ni tener hijos así que no habrá nada que me amarre a dejar propiedades una vez q me muera (más allá de algún familiar zángano que quede por ahí). Lo que yo creo que haré es comprar un terreno, alejado de la ciudad, ahí con el tiempo iré construyendo una casa poco a poco, ponle un plazo de 10 años para que mi economía pueda soportarla. (la cual saldrá muchísimo más barata que sacar un subsidio a 30 años a los ladrones qliaos de las inmobiliarias), mientras tanto arriendo en la ciudad (una pieza, un depto estudio, algo barato). Como dijo un colega más arriba, si me molesta una wea de donde estoy me cambio de arriendo, si me quiero ir de chile, me voy. No estaré debiéndole nada a nadie, y el terreno quedara para cuando me aburra de andar weiando pueda llegar y relajarme.
No le compren a las inmobiliarias compadritos, los precios de las casas están súper inflados en Chile, constructivamente una casa de 70-80 MM en mano de obra y materiales no vale más de 30
 
Última edición:
Jajajajjaa todes les alumbrades qlos alumbrando sus cagás de media pieza en barrio norte o Chiguayante de inmobiliaria STA barbara jajajajajjajaa

Más wns, se amarran a puras weás pa demostrar status y viven estresados a los 30, imbéciles culiaos

Yo la plata la viajo, dónde chucha caerme muerto, me importa un reverendo piko

Acá podemos ver un caso del por qué esta sociedad está como el reverendo pico.

Que vas a viajar voh indio qlo. Con cuea te mueves de Región en región vía pullman.

Querer comprarse un lugar donde vivir, propio y con tu propio trabajo, según este csm es símbolo de estatus. Si hay que ser muy aweonao.
 
Obvio.



Los que tienen un cromosona de mas son los weas que compran deptos de 1d/1b en 5000 UF en vita, las condes, provi y demases......el sector oriente esta totalmente caro,
Yo creo que lo vale, a quien le preguntes, si pudieran elegir entre vivir en.sector oriente vs cualquier otro lado, elegirian pa alla pa arriaa y el que diga qe no esta mintiendo. Y no se trata de aspiracional o aparentar, todos/as saben que es otra cosa...
 
Volver
Arriba