• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A que edad les empezaron a llamar Sr, caballero, señora, etc.

kronos

Hagen
Registrado
2004/08/20
Mensajes
53.260
Sexo
Macho
A que edad los dejaron de tutear las colegialas de jumper corto o pendejos pajeros y les llamaron señor o señora. A mi, como a los 27 aprox. y cuando escuché esa weá casí se me cayó el pelo y el brazo izquierdo ctm :ohno:

Juegue :orejon:
 
Siempre que llamo a reclamar algo por telefono o por cualquier wea me dicen señor , aunque les digay que no eres un vieji les da lo mismo porque son aweonaos o no se, igual dejo de importarme por lo mismo.
 
A que edad los dejaron de tutear las colegialas de jumper corto o pendejos pajeros y les llamaron señor o señora. A mi, como a los 27 aprox. y cuando escuché esa weá casí se me cayó el pelo y el brazo izquierdo ctm :ohno:

Juegue :orejon:
A mi desde que mis padres fueron asesinados a la salida de una funcion, tenia como ocho años, mi mayordomo alfredo me trata de señor...
 
cuando voy a comprar siempre me dicen "buenos días... joven aún".

No sé si es un cumplido o una ofensa :lol2:
 
Los cabros chicos me dicen señor, los mayores a mí me dicen lolo o joven y no es chiste, represento menos edad :sisi:
 
Tengo 26 años pero debido a mi cara de pendex es imposible que me digan "señor". Sin embargo en la pega me dicen "don José" ó "joven José" :zippyejale:
 
Última edición:
Volver
Arriba