• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A que edad les empezaron a llamar Sr, caballero, señora, etc.

tengo cara de cabra chica, todavia no me dicen señora.

aunque en unos 5 años mas tendré mechones de canas, y a los 40 tendre el pelo albo.... :yaoming:

Eri hombre hasta que demostrí lo contrario
 
Si hay una era que me carga es que me traten de usted



Me dijeron señora a los 23 un par de cabrochicos y a los 27 una vieja :lol2: mi cara de odio la recuerdan hasta el día de hoy
 
Con barba caballero, sin barba pendejo qlo :lol2:

bf51ed90-4465-11e3-8e29-7054d21a8f10.jpg
 
Cuando empecé a trabajar. Lo curioso es que por teléfono me han dicho ´´señora´´, pero una vez que me ven la reacción es ´´Tan niñita!!, perdone si le dije señora, uuuy!!!!´´ :blush-70:
 
Una vez fui al cottolengo y los cabros me trataban de tio :ohno:
tenia 22

O igual que cuando debia ir a los colegios por weas de la u los pendejos te decian tio o señor y yo con cuea tenia 20 años :ohno:
 
Última edición:
en estos momentos aveces me dicen señor o caballero y otras joven, tengo 31 y me echan entre 23 y 27 las minurris, cuando converso me dan la razon los viejos y los pendex
 
Jajajajaja, a los 19 me dejé el pelo largo y una pelusa que me salía como barba y me decían "señor" o "caballero". Nadie me creía que tenía 19... El día de hoy, a mis 26, el otro día me afeité y me echaron 17 en la academia. Ahora me tratan de "usted" o "señor" en todas partes, menos las pendejas que dicen "washito" o "tatita". La relatividad... y las cabras culeás calienta sopa xD
 
Lo peor es cuando un estudiante te cede el asiento de la micro jajaja 2: :sm:

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
los más viejotes me dicen "niña" o "señorita" :uy:
los cabritos chicos me dicen "tía" o a veces "señora"
los de mi edad me dicen caro :retard:
 
Hace mas de 10 años, me tratan de caballero :sm:

Solo cuando voy a unos lugares con sillones grandes, barras y luces rojas, unas niñas medias desamparadas se me acercan y me tratan de Tú....!!!! :yaoming:
 
Última edición:
Volver
Arriba