• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

a que user tienen bloqueado y por qué?

a twinsen por ser un tibio reculiao, se me hace imposible leerlo, nunca se moja el culo con nada, ecléctico conchesumadre, todo es bueno pero también es malo. aaaaajjjjj

y a papuano... porque es papuano.


-----

pd: que chistoso debe haber sido leer el foro desde la cuenta del sensemaya, el hueon debe haber visto como dos posteos por página :Risa:
 
Pensé por un momento ignorar a todos los conchesumadres que posteaban gifs de gatos y los bots culiaos archiduque vrolok, Neural, jureltiposalmon y actkqk :lol2:

Nah, ignorar es pa nenazas
 
a valvuena_20

simplemente me hartaron sus papiros y el creer que se las sabe todas.
para él, todos estamos equivocados, excepto él.
según el petiso, el único que está a su altura :troll: para hablar de fútbol es van gaall :lol2: .

esquizofrénico culiao, al principio em daba risa, ahora lisa y llanamente me parece patetico, por lo que prefiero no leerlo :hands: .


+1 :lol2:

Y a zervetuja, ya me aburrió el fracasado culiao.
 
a todos, que weones más nefastos y callamperos
 
Bloquear es de maracos sidosos.

El macho alfa de lomo plateado y pelo en el pecho rastrea la url del wn q le cae mal, va a su casa, mata al wn, se viola a su esposa, golpea a su hijo y echa sal en su jardín :sisi:
 
es de nelson mauri andar bloqueando usuarios ... al mismo nivel de querer leer solo lo que uno quiere leer :sisi:
 
Me uno a que es de maraco con sida:

1.- Ignorar
2.- Decir que ignoras a alguien (la wea perra pidiendo atención :gaiahello:)

3.. Intentar campañas de "ignoración masiva" hacia alguien (eso es derechamente de perra pidiendo atención insegura con necesidad de aprobación de los demás :gaiahello::gaiahello::gaiahello:)

En último caso, no pesco en silencio determinados posts :)
 
Volver
Arriba