• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

a que user tienen bloqueado y por qué?

Me uno a que es de maraco con sida:

1.- Ignorar
2.- Decir que ignoras a alguien (la wea perra pidiendo atención :gaiahello:)

3.. Intentar campañas de "ignoración masiva" hacia alguien (eso es derechamente de perra pidiendo atención insegura con necesidad de aprobación de los demás :gaiahello::gaiahello::gaiahello:)

En último caso, no pesco en silencio determinados posts :)


:idolo: semenya style :lol2:
 
¿Tal es el nivel de ñoñeria aqui?

¿existen weones que ignoran pq les llegan a molestar los comentarios de 1 weon?

¿no tienen la capacidad de pasar y aguantar a las personas que les desagradan?

Me imagino en la vida real a esos culiaos, viviendo un infierno donde todos les caen mal
 
medio foro me tiene bloqueado pero me llena de orgullo que tanto weon conchesumadre se haya unido con un objetivo en comun tan loable como ignorar a alguien que no conocen solo porque no les gusta lo que opina o postea.

por lo mismo, no tengo a nadie bloqueado, esto es como el chat hot, hay que saber dar y recibir :gaia:
 
Al MAXIUM lo bloquié una vez por andar trolleando y porque es muy pro vida. Pero como el año pasado xddd
 
medio foro me tiene bloqueado pero me llena de orgullo que tanto weon conchesumadre se haya unido con un objetivo en comun tan loable como ignorar a alguien que no conocen solo porque no les gusta lo que opina o postea.

por lo mismo, no tengo a nadie bloqueado, esto es como el chat hot, hay que saber dar y recibir :gaia:
bloqueado, pero solo para que su ego siga elevandose, hermanito :buenaonda:
 
Al MAXIUM lo bloquié una vez por andar trolleando y porque es muy pro vida. Pero como el año pasado xddd


Uy si, todos odian a MAXIUM

rrrrrrrrr.jpg
 
A nadie :mina:

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
 
Yo no bloqueo, ni baneo, a lo mas respondo algun post cuando ando con tiempo. Pero el mito foristico dice que hasta baneo pfffffffffffff.
Parece que patecer "rudo" con mi perfil es sinonimo de "fama forera" para algunos.
Sera pos!
Pucha, de hace un tiempo puros cio-ciosanes por aqui.
 
Volver
Arriba