• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A quien le a pasado esta wea?

puta a ustin no puedo ponerme serio con tu problema wn asi que




bañate coshine e´mierda XDXDXD esa wea es pura mugre wn
 
aaaaaaaaaaajajajajaja por el rose de las bolas, por eso te aparecio la herida jajaj pelotudo jajajaja






broma niño !

jaja espero ke este mejor chau!
 
Teni que echarte sal de mar en la herida... y vay a quedar tiqui taca..
 
lo uico que puedo decir.........
como dejas que una hueva se te forme, deberias aver ido al medico antes.
 
jaja loko mete los cocos en cloro jajaj

no la ura anda al doc po wn.. jaja chao
 
Qué alegría que le hayan ayudado al forista austin...

Leí el topic completo... Traté de ponerme serio, pero...

En buena, me recagué de la risa.
 
Este AUSTIN siempre me hace cagar de la risa con sus post medios tragicomicos me lei todo los post me cage de la risa y que bueno que estes bien compadre

Para los que creian que no habia mas de AUSTIN les dejo este link con otro post de este amigo.

Es tan bueno como este (cagense de la risa, garantizado)

http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?t=107790
 
jajajajajajja pendejo culiao no mas, oie con respecto a la rapa que te hiciste vay a tener que aperrar no mas po, total despues te acostumbray a que te pinchen y por eso salen los gay jajajajajajajja


:explosion: :explosion: :explosion:
 
jajajajaja la cagaron los post culiaos...una vez me paso esa wea...y con clotrimazol kedai listo
 
esa wuea te pasa por meterte con wueonas cochinas k tienen el marisco insalubre

Mas que eso quizás por nos secarte bien el pájaro después del baño..... lo mejor es aplicar desde ahora secado con talco...... pa evitar el exceso de humedad, sobre la champa, vai a tener que esperar a que te crezca no mas, por que te va a seguir picando la wea, ahsta que recuperes el "largo" de la cabellera...jajaja
 
Hola mira la guea que teni es un hongo entre las piernas = no te urjai tanto si la guea = tiene cura, Solo tienes que comprerte una crema para los hongos la cual tienies que echarte una o dos veces al dia.
= eso pasa por el rose de las partes interiores de los muslos y por no secare bien despues de una ducha...
:jap_corriendo:
Yap chau
CRIS-LOBOS
 
wuajajaaaaaaaaaaaaa

Cuando tenia tu edad igual talé el bosque amazonico pero porque perdi una apuesta... pika mas que la rexuxa
 
wn ...a mi tambien me paso....esa wea e por no secarse bien.....na q ver esos qlios q te tratan de cochino....la otra wea q lo propaga ma a q usi slip......si usai esas weas...kgast....boxers al toke wn!!!!!!!y no te raski o si no la kgai ma.....suert...
 
RECETA CASERA
iNGREDIENTES
- DOS LITROS DE ACIDO MUGRIATICO
- UN BISTURI
- UN CORCHO PA LA BOCA
- UNA MANITO DE PLASTICO PA LA PICAZON
- 2 BOTELLAS DE ALCOHOL 100%
PASOS
AGARRAS EL BISTURI ANTES DE REALIZAR EL CORTE TE MANDAS AL SECO 1 BOTELLA DE ALCOHOL 100%, TE PONES EL CORCHO EN LA BOCA Y PROCEDES CON EL CORTE, LE ECHAS 1 LITRO DE ACIDO PA CICATRIZAR LA WEEEA, LUEGO TE MANDAS OTRA DE ALCOHOL LLAMAS A TU HERMANA Y LE SACAS LA CRESTA PARA PASAR EL DOLOR UN POCO MAS(DIGO PA DESAHOGARCE), VAY DONDE EL VECINO QUE TE PONE LA RADIO EN LAS MAÑANAS A TODO CHANCHO Y TE DESPIERTA DESPUES DE HABER TENIDO UN CARRETE NOCTURNO, LE TIRAS EN LA CARA EL OTRO LITROCO DE ACIDO, PESCAS UNA MICRO TE VAY AL ESTADIO DEL BLANCO Y NEGRO S.A, LE PRENDES FUEGO Y UN LETRERO QUEMEMOS EL ESTADIO FLAITE. POR ULTIMO SI TE SIGUES PICANDO LA WEEAPESCAS LA MANITO DE PLASTICO TE RASCAI DIGO, AUNQUE LO DUDO DESPUES DE LA QUEMADURA QUE VAY A TENER CON EL ACIDO NO VAY A PODER RASCARTE NI LAS BOLAS WEON JAJAJA...

APORTE HONESTO


PD: ES HONGO LOCO ANDA AL DOC....
 
Putas ojala NED FLAANDERS lea este post por que el cochino culiao pasa rascandose las weas...pero a difrencia de Austin este weon si se mete con cochinas..wuarras..camboyanas...A PROPOSITO...cuidado con el uso del CANESTEN ya que no podrias usarlo sin indicacion medica...colocate por 3 dias y anda la medico
 
oye el nelson rufiño es gay

se le cae sola
pas metio en los toples

jjjajaa
 
te dire que tambien me paso algo muy parecido , solo que a mi me dio en la corneta , Y PUTA QUE PICA CONCHESUMARE!!! :lol2:
 
Volver
Arriba