• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A quien le a pasado esta wea?

doctor no mas amigo, nada mas,no haga caso a consejos, por que seguro necesitas antibioticos
 
Este pendejo que las caga. para esto sirve internet.
Y cual fue el final de esta historia, el agueonao se recupero.???????
Cuando este pendex pierda la viginidad le va a pegar los hongos a la mina. Los hongos al nivel de los genitales son transferibles en el acto sexual. Así que cabrito antes de, lavate con un jabon de glicerina....
:platano:
 
Mira Austin, aparte de cagarme de la risa con lso comentarios, te voy a dar un consejo profesional, lo más adecuado seria ir al dermatologo, pero acá van unos consejos:

Como muchos coincidieron...secate bien las hueas y la entrepierna:

El hongo como ser vivo elaborado requiere 3 cosas para vivir, Humedad, Alimento y oscuridad. Humedad porque no te sacai las hueas, alimento la entrepierna que te estan comiendo y te pica como hueon y escuridad porque no creo que te pasees en pelota..USA TALCO DESPUES DE BAÑARTE, AUNQUE ANDES PERFUMADO ES MAS PASABLE QUE ANDAR RASCANDOSE.

No uses cremas que contengan CORTICOIDES:

Los corticoides estimulan la glucogenesis, es decir en la zona de la piel que se aplican aumenta la cantidad de glucosa, eso es mas alimento para hongos y bacterias, lo que puede provocar una sobreinfección o beneficiar al Hongo. Las cremas antibioticas como te dijeron por ahi, no te sirven, son para bacterias. Los corticoides son: betamesona, clobetasol, entre las mas conocidas.

No uses Antimicoticos orales (Itodal dijo uno por ahi):

Estos agentes se metabolizan (Trasnforman) en el higado y son altamente Hepatotoxicos, debe realizarse un test de enzimas hepáticas (GOT, GPT, Fosfatasas alcalinas, etc.) para descartar riesgo de hepatotoxicidad.

Puedes usar cremas Antimicoticas, Canesten (clotrimazol 1%), Bifonazol (te la recomiendo).

Lo mejro seria usar una crema de bifonazol y un talco antimicotico (Fittig el de tapa Azul)........

bueno eso y trata de lavar las toallas que uses y que sean de uso personal. porque quedan con humedad y pueden ser fuente de contagio.

Y al que tenía lo mismo en el PENE......USA CONDONES COCHINO¡¡¡¡¡¡¡...ESO NO ES POR LAVARTE MUCHO.

ESPERO TE SIRVAY A OTROS LES ACLARE ALGUNAS DUDAS.
 
Botikaniko dijo:
Y al que tenía lo mismo en el PENE......USA CONDONES COCHINO¡¡¡¡¡¡¡...ESO NO ES POR LAVARTE MUCHO.

ESPERO TE SIRVAY A OTROS LES ACLARE ALGUNAS DUDAS.


ok compadre , 10/4 :lol2:
 
sosito tiene que echarse una cremita que se llama cotrimasol la venden en cualquier farmacia te bañay en la noche y te la echay ante dee irte a dormir al otrosdia amanesi como nuevo
::multipost::​
:gafa:
rasta_andrez][COLOR="Red dijo:
[/COLOR"]sosito tiene que echarse una cremita que se llama cotrimasol la venden en cualquier farmacia te bañay en la noche y te la echay ante dee irte a dormir al otrosdia amanesi como nuevo
 
JAJAJJAJAJA!!!!! Pa que vean lo que sufrimos las mujeres cuando nos salen hongos vaginales!!!!! Pica el triple y no lo andamos posteando!!!!
 
Ya me sane po.
:loquito:

Toavia sigo con la wea si.
Pero ya me crecieron las weas de pelos y ya no me pica la wa

Toy la raja :loquito:

Me pude correr hasta la paja tranquilo
XD

Vale a todos por los consejos
y a los que se dieron la paja de leer la wea cuando estaba pal pico :D
 
jajajajajjaajja

puta wn q lata

jajajajaj ajjjajajjajajajajajja
ajjaja
ajjajaj
ajajajjajajaj
ajajjaja
ajjajaj
ajajajjajajajja
jajajjajajaj
jajjajajaja
a
ajjajajajj
aajajjaja
jj
ajajjaj
ajajjaj
jajajjajajjajaja
 
socio alguna vez me han contao hacerca de eso, y le verdad que es un hongo, el mejor remedio y anda altiro a la farmacia no es caro, se llama, clotrimazol crema al 1%, la tienes que usar todos los dias hasta que cierre la wea es decir hasta que muera el hongo, socio y olvides penerte en el niño detras del forro que los hongos son esporas y se diseminan, si no crees solo pregunte en la farmacia pa que sirve el remedio, es pa tooos los hongos asi que uselo tranquilo....
 
la dura este wn debe tener un almacigo de hongos en las gueas....


jajajjajaja


onda invernadero de callampas enlos cocos....ajjajajajaj

con jabon compadre..... con eso se sale...
 
Naa ke ver ke hayan tirao la wea pa happy
Demas le podria haber servido a alguien
























weno pico ya me sane :lol2:
 
jajajaja...
teni un criadero de hongos...
lavate mas seguido...y secate bien.




Chauuu
 
Volver
Arriba