• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Quien Le Creen Más? A Pedro Gaete O A Red Quake Alert?

Finrod_Felagund

Huevon sin Vida
Registrado
2005/11/09
Mensajes
22.049
Sexo
Macho
Actualmente en los distintos matinales estan los chicos de red quake alert, y en el mañaneros esta el gaete, la cosa es simple, a quien le creen mas en cuanto a predicciones de sismo se refiere???


fundamente su respuesta
 
mi religion se basa en smokers, pero el todopoderoso desmonds es mi buen pastor

"Y NADIEN MAS!"
 
en realidad no tengo para nada claro en qué se basa cada uno para dar sus pronósticos, a Gaete tengo entendido que lo descubrieron mintiendo sobre su título,eso ya me hace verlo como chanta.
 
Para responder a la pregunta, por cantidad de "aciertos" a Red Quaker Alert ........

En lo personal, aún creo que no son predecibles, son demasiadas variables "no controladas" que intervienen como para que sea una ciencia exacta.
 
Al buen "quaker" CTM

quaker1.jpg
 
Mas que saber el donde y cuando de los sismos, es preferible estar preparado en todo momento con ciertos protocolos para afrontar un terremoto.

Estas 'predicciones' solo buscan asustar a la gente, y si existiera algún método con cierta precisión de sismos la información debería estar solo disponible en los organismos de emergencia competentes.

¿A quién le creo? No es cosa de creer, es cosa de evidencias y hasta el momento ninguno de los 2 grupos se ha sometido al método científico como corresponde.
 
obviamente a los brazucas, pedro gaete se va por el extremo que los sismos son causados por haarp
 
el problema es que el verbo "CREER" en todo caso me parece mas interesante el planteamiento de QRA al menos tienen varios puntos a favor con sus aciertos, merece una revisión mas exhaustiva de su método
 
Pedro Gaete esta totalmente en Crack. Lo vi 5 minutos en la tele recién en REDTV y dice:

"que el terremoto de valdivia fue obra de los EEUU"

"que los regimientos se acuartelan solo porque las altas esferas del gobierno están al tanto de los terremotos (producidos por los gringos para hacernos un mal!!!)", es decir los platudos de chile compran los datos de para cuando tienen los gringos pensados mandarnos un terremoto y ellos nos venden la información...

"que él (y solo él) sabe las conversaciones que tiene el mismo ministro de defensa de Rusia con Putin sobre desempolvar la tecnología de HAARP"

"que el terremoto del norte se podrá predecir cuando las mineras extranjeras comiencen a sacar a la gente y sus instalaciones de faenas, ya que fueron advertidas previamente"


Las patitas para hacer el ridículo.
 
A los brasileños. Pero.... haciendo una escala de 1000000 a 0, siendo 1000000 el máximo nivel de credibilidad, y 0 = nula credibilidad:

A los brasileños les creo 1 y a Gaete 0.


En otras palabras, uno es una montaña de caca y el otro es la misma montaña de caca mas un mojón.
 
A los brasileños, pero al peo, porq tienen un sistema basado en estadisticas y probabilidades cuando un terremoto es algo muy grande, serio y grave para situarlo en en esos 2 conceptos.
 
en todo caso vi al gaete en la red y dio cualquier jugo con el agujero negro que esta golpeando a la tierra :lol2:

me quedo con loa brazucas por ahora XD
 
El Gaete se fue en la volá en el matinal de La Red, 100% conspiración el weon.
Los Brasileños son un poco más fiables, aunque solo 1 me convenció, que fue el que salió por skype en La Red(el cerebro del grupo); el que estuvo en TVN no tenía pico idea de nada.
 
Gaete por lo menos hasta el momento ha sido mas abierto que los brasileños en cuanto a demostrar el metodo utilizado para la prediccion de sismos. La gran diferencia con Quake Red Alert es que ellos descartan de lleno la posibilidad de crear terremotos artificialmente.
 
Salfate: guaton vivo que hace su negocio, copypastea weas "freaks" de internet y las vende un programa nocturno rodeado de minas medias ebrias con las medias gomas. habla pura mierda y lo sabe, pero mientras hayan imbeciles dispuestos a escucharlo seguira ganando lucas.

Quake Red Alert: pseudo cientificos comparables a Mirlo_Azul, que son capaces de interpretar tendencias y elaborar complejas teorias a partir de solo dos eventos distantes y aislados. no se si se lo toman como un hobbie, o de verdad se creen las imbecilidades que hablan. Ena Von Baer, Diego Cagna y Luther Vega podria pertenecer a este grupo (gente con el cerebro dañado)

Gaete: tiene una habitacion fija en el centro El Peral. el hecho de que Corvo-Bosco- Asexuado fuera el unico weon que el compro lo del pulsar entrando al sistema solar habla del nivel de weon que tenemos al frente. es el clasico ser humano que ve a la CIA hasta en los mojones del water.

en fin, estamos rodeados de idiotas
 
Volver
Arriba