• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Quien Le Creen Más? A Pedro Gaete O A Red Quake Alert?

salfate, red quake alert y pedro gaete son satanistas, masones, iluminati level 33

:idolo: SMOKERS
 
Smokers es mi pastor, temblores y brujerias no me faltaran :sisi:
 
No es cuestión de fe, en todo caso. Así que de creer o no; sólo espero que, por el bien de la humanidad, se logre armar una teoría general de los sismos.
 
esta es como la pregunta de cabro chico... "que preferi, tomarte un baso de pichi o comer caca?"

tuve la mala suerte hoy de escuchar a gaete y el weon peina la muñeca pasao ya que segun el, todos los terremotos son producto de la CIA, la NASA confabulados con los agujeros negros y solo el sabe la verdad
y los weones de RQA no tienen idea de lo que estan hablando

en el fondo a ninguno, puros chantas vendiendo pulseras magicas

pd: lo mas risible, fue el final de la "entrevista" de gaete, cuando el weon amenazo a la NASA para que diejra la verdad o si no el lo diria todo... :lol2: para la risa :lol2:
 
Diría que Gaete está loco... pero como contrató a un par de abogados y a un par de espías para querellarse en contra de cualquiera que hable mal de él, mejor me guardo mis comentarios.

Los brasileños no cachan mucho lo que hacen, eso se les nota, pero están bien asesorados y pronto tendrán su paper y ahí veremos cuantos pares son 3 moscas. Igual les tengo fe a los muchachos, se ve que no tienen fines de lucro ni son charlatanes, y con las predicciones que hacen me basta... si igual en el tiempo dicen que va a llover en la noche y resulta que caen unas gotitas en la tarde... así es la naturaleza, predecible pero hasta un cierto punto nada más.
 
Después de escuchar casi las 2hrs al gordito de RQA en TVN, me parecio lógica su explicación, aún más cuando coincidia con algunas ideas que tenía de como se comportaban los sismos en relación a las placas.

Por lo menos yo le entendí clarito toda su explicación y del porque se reservaba algunos datos.

Más aún cuando quiere que los mismos cientificos sean los que juzguen cuando presente el Paper en unos días más y la forma en que han trabajo para dar la información (no es usual en un grupo de chantas).

Finalmente, Gaete es un solo tipo comparado con un grupo. Ahí se distingue más quien es chanta.

También es interesante algunas cosas que habla Gaete, aunque obviamente sea un chanta cuando dice: "los científicos y gente repiten como lorito de que los sismos NO se pueden predecir". Cuando he sido del pensamiento y es lógico decir que no se ha podido determinan LA FORMA de predecirlo, pero no significa que no se pueda a mediano o largo plazo.

En base a lo expuso el gordito, se me ha ocurrido probar el método tratando de completar los datos faltantes a ver que tal. Soy desarrollador de software, vere si puedo hacer un programita que todos puedan tener gratis si en algo sirve :cafe3:
 
Solamente creo en los demonios interdimensionales y los nazis que viven en el centro de la tierra :retard:
 
le creo mas a rafa

tumblr_lk8hndJnED1qbw88xo1_r1_500.gif
 
Todo el mundo quieres predecir terremotos después de uno grande, demostrado en la cultura popular. En un par de años más se olvidarán de Falsate y de todos los chantas que han ganado su minuto de fama "prediciendo" terremotos.
 
Todo el mundo quieres predecir terremotos después de uno grande, demostrado en la cultura popular. En un par de años más se olvidarán de Falsate y de todos los chantas que han ganado su minuto de fama "prediciendo" terremotos.
 
Hace rato q sigo a quake alert y cuando estaban activos, en mi facebook tenia mas advertencias q posteos de amigos, siendo un pais q siempre tiembla es obvio q acierten.

Si comparamos, por ultimo quake alert trabajan con un fisico. El otro wn cree q elenin es un agujero negro, obvio a quien le doy un punto de credibilidad.

Por ultimo me es muy extraño q un grupo de publicistas de en el clavo de la prediccion de sismos. El geofisico q los apoya comenzo a hacerlo cuando el proyecto ya andaba. En una de esas teorias compiracionistas q se me ocurren, creo q es muy probable q estos wns esten realizando algun experimento social, quizas un wn de ellos este haciendo su memoria de titulo con ello, o diganme que interen tendrian unos brasileños q nunca han sentido un sismo en su vida de predecirlos?????
 
te recomiendo que le creai a ella wn 100% efectivo en la vida real y en el transantiago
1459638.jpg
 
Volver
Arriba