• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A qUIEN LE GUSTA EL RAPMETAL???

Prefiero El Rap Hardcore D Chile Puro Filete Sobre Todo Chr Y Gremio Hardcore Soy Mc Y C Que El Hardcore Igual Es Bkn Pero Mas Como Atque..
 
austin dijo:
¿Para que me dan sus MSNs?
Me van a hacer cagar mandando zumbidos por MSN :gaia:

PUXIII
SI KERI DESINSTALO EL MSN K TENGO Y PONGO EL MSN 6 PA NO MANDARTE ZUMBIOS, AUNK ME GUSTARIA ZUMBARTE
 
El año 93 salio el soundtrack de una pelicula que se llamaba "Judgement Night". Pienso que debio ser una de las primeras formas de rap-metal o rap-rock, ademas de juntar a bandas que para la epoca eran iconos en cada uno de sus respectivos campos:

Just Another Victim, Helmet con House Of Pain
Fallin' - Teenage Fanclub/ De La Soul
Me, Myself & My Microphone - Living Colour,/Run D.M.C.
Judgment Night - Biohazard/Onyx (TEMON)
Disorder - Slayer/Ice-T
Another Body Murdered - Faith No More/Boo-Yaa T.R.I.B.E. (OTRO TEMON)
I Love You Mary Jane - Sonic Youth/Cypress Hill
Freak Momma - Mudhoney/Sir Mix-A-Lot
Missing Link - Dinoasur Jr./Del The Funky Homosapien
Come And Die - Therapy?/Fatal
Real Thing - Pearl Jam/Cypress Hill

Despues salio algo de Public Enemy con Anthrax (Bring tha noize), y antes de esto el tema de Run D.M.C. con Aerosmith (Walk this way)
Hoy no se ve mucho de estos "encuentros" entre bandas de distinto estilo, pero a los que les gusta este tipo de musica les recomiendo a ojos cerrados el soundtrack de "Judgement Night".
 
No puedes mezcar agua con aceite, así de simple, si al metal le metes rap deja de ser metal y se transforma en cualquier mierda, Aggro "Metal", Rap"metal", pffff, escuchen música buena mejor.
 
pablitro2001 dijo:
El año 93 salio el soundtrack de una pelicula que se llamaba "Judgement Night". Pienso que debio ser una de las primeras formas de rap-metal o rap-rock, ademas de juntar a bandas que para la epoca eran iconos en cada uno de sus respectivos campos:

Just Another Victim, Helmet con House Of Pain
Fallin' - Teenage Fanclub/ De La Soul
Me, Myself & My Microphone - Living Colour,/Run D.M.C.
Judgment Night - Biohazard/Onyx (TEMON)
Disorder - Slayer/Ice-T
Another Body Murdered - Faith No More/Boo-Yaa T.R.I.B.E. (OTRO TEMON)
I Love You Mary Jane - Sonic Youth/Cypress Hill
Freak Momma - Mudhoney/Sir Mix-A-Lot
Missing Link - Dinoasur Jr./Del The Funky Homosapien
Come And Die - Therapy?/Fatal
Real Thing - Pearl Jam/Cypress Hill

Despues salio algo de Public Enemy con Anthrax (Bring tha noize), y antes de esto el tema de Run D.M.C. con Aerosmith (Walk this way)
Hoy no se ve mucho de estos "encuentros" entre bandas de distinto estilo, pero a los que les gusta este tipo de musica les recomiendo a ojos cerrados el soundtrack de "Judgement Night".

wena wena wenaa,...
eso es parte del rap-rock...ami juicio
als weas q CREO q son rap metal seria slayer..y anthraz...pero con los otros weones ..respectivamente...
agregaria..(repito) a suicidal tendencies..pero es ams hardcore..

pero...esa wea q nombraban antes..es aggro..y vale callampa..
esa wea no es METAL!!
 
primera vez que escuxo ese temrino....

slayer rapmetal... :lol2: no si si reirme o llorar conxemimare....

de todas formas me tinca que es parecio al aggro
 
Siempre ha existido esa weá........ Austin wn, que no lo hayas escuchado no significa que no exista weón...


PD: Es weno el industrial...
 
Es una mierda por donde se le mire... y es cualquier wea menos metal...


P.D. RATM es una mierda y a sus miembros deberian sodomizarlos hasta la muerte por mulas...
 
Antes de llamarse aggro, se llamo nü metal, y antes de nü metal, se llamo rapmetal o rapcore...eso es, pero son lo mismo.
 
Darkest dijo:
Es una mierda por donde se le mire... y es cualquier wea menos metal...


P.D. RATM es una mierda y a sus miembros deberian sodomizarlos hasta la muerte por mulas...

ee si po en realidad se esta ofendiendo al rap con eso de ponerle rapMetal,
y ratm es mucho mas original que el metal.
 
lord_gl dijo:
ee si po en realidad se esta ofendiendo al rap con eso de ponerle rapMetal,
y ratm es mucho mas original que el metal.

:lol2: :lol2: :lol2: :lmao: :lmao: :lmao: Uta el weon gracioso...!!! no has pensado en la posibilidad de viña 2008?
 
Volver
Arriba