• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

a quien le gusta los Brownie?

tumblr_l7ozh7jWYj1qahnz9o1_500.jpg


:buenaonda:
La wea ordinaria 2:
 
Como repostera (aficionada y amateur), hago exactamente lo mismo; el cacao que ocupes debe ser bueno, nada de Milo y esas mierdas que venden en el súper; hay recetas en dónde puedes evitar el cacao y agregar directamente chocolate derretido a la receta o rayado. Los cacaos buenos los venden en las tiendas de repostería ó los cacaos de las tiendas de chocolate (spoiler, el más rico es el La Fête). Los ingredientes deben ser en la cantidad EXACTA (el éxito en la reposteria se debe a ser bien riguroso, cuidadoso y seguir instrucciones), así que si te piden 200 gr de harina, son 200 gr pesados. Y lo último; la temperatura del horno es fundamental, si abres muchas veces la puerta del horno para ver como quedan, el brownie se baja (sirve igual para los queques), como el tener el horno muy caliente o frio. Por eso, si van a sacar una receta de internet, busca las que están probadas (revisa los comentarios, o directamente sácala de algún libro de cocina/reposteria).

Mañana subiré la receta sacada de mi libro de masas dulces, 100% probada y realmente quedan la zorra (he probado la de cupcakes y cero drama, quedan :baba: ), así que el libro es confiable.
Ya po guachita carnua, estoy esperando la receta :ear:
 
le lleva chocolate?..tonces no me gusta
 
Volver
Arriba