• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

a quien le han sido infiel???

por suerte nunca que yo sepa
es una de las pocas cosas que no transo ni un milimetro, soy absolutamente intachable en ese aspecto y espero lo mismo de ella
lo he dicho antes en otro tema, si llegara a cachar algo así, nada de devolver peluches y weas jajaj, si la pillo con alguien, le toco el hombro, chaito con la mano y nunca más me vio, ni un escándalo, ni una pregunta, nada de nada.

aclaro que xD no soy celoso, no ando haciendo show, nada de nada, a lo más un aviso al comienzo, que no la voy a weiar nada pero que si llego a cachar que algo pasa con otro wn prefiero dejarme de weiar altiro
 
Yo cagué a mi ex polola con la cual tuve una relacion de 8 años, igual me sentí pal pico porque ella no lo merecía (en ese momento), fue de caliente nomas, la "otra" era demasiado rica y tenía los mismos pensamientos sexuales pervertidos que yo tenía, y pasó nomas po, en un principio me arrepentía, pero todo lo que vino despues de la ruptura con mi ex y todas las mentiras y cahuines y weas, no me arrepiento de un carajo y lo volvería a hacer...

Cómo mandai a la xuxa 8 años de confianza

Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2
 
Cómo mandai a la xuxa 8 años de confianza

Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2

Puta x muchos factores, costumbre, poca motivación de parte de ella, carácter, stress, pero la razón de mayor peso, es que la otra mina era muuuy rica :zippymmm: y pasó nomas po wn, no voy a entrar en detalles xk tengo pa 20 pags...
 
Solo meto las manos al fuego por un hombre,que se que jamás me engaño ni me mintió,porque teniamos excelente comunicación,y era super maduro. A veces me dan ganas de volver a hablar con él, porque fuimos amigos desde pequeños, conoce mi personalidad mejor que nadie, pero su polola actual es super celosa y no quiero darle problemas, además, para qué abrir la herida que sé que le costó un mundo cerrar.

El resto,puros inconsecuentos que me decían que querían una relacion seria,madura y estable mientras juraban que no los pillaría coqueteando con otras. Puras pérdidas de tiempo de las que no aprendí nada aparte de unos buenos polvos.
 
Me han cagado y nunca he cagado, oportunidades no han faltado, pero he podido controlarme.

Creo que la infidelidad es parte de la vida y es wea de uno si perdona o no, no creo que la persona que cague sea una mala persona, creo que hay 20000 razones para hacerlo, a pesar de que la más común es la calentura. Esos absolutismos no me los compro la verdad.

He tenido muchas oportunidades para cagar, he estado a punto, pero hay algo que no me hace sentir bien con la wea y simplemente puedo detenerme. Por el otro lado cuando te cagan se siente como el pico, pero ahí uno ve que tanto puede perdonar o aguantar, yo no continué la relación después de la infidelidad y hoy no tengo ningún rencor con la persona ni rollos pendientes.

Las relaciones son una unión de acuerdo entre personas, y las personas son diferentes. Hoy en día la infidelidad es socialmente rentable y muy recompensada entre los amigos(as), es wea de uno si quiere ser o estar con la persona popular bacán que engaña o busca otra cosa.
 
no se si sea contado como infidelidad, pero si me cagaron rico... hace aaaaaaños, o sea, unos 11 años atras, anduve con un tipo que mientras weviaba conmigo, se metio con mi mejor amiga y tres amigas mas de mi grupo, incluso frente a mi, ni siquiera la hizo piola... obviamente eso costo el quiebre entre mis amigas, me aleje de todos para mejor y el weon, como buen maricon, empezo a inventar una cantidad de estupideces sobre mi para hacerse el macho alfa y cool frente a sus amigos y-obviamente- para dejarme mal parada (porque como no lo pesque mas y como me puse medio maricona y pesada con el ahi no le segui cayendo bien), que hasta sus amigos le dieron la plr por sacoweas, mentiroso y maricon. Lo que me da mas rabia es que a veces me lo topo algun fin de semana bien a lo lejos, no nos saludamos ni nada, pero las ganas de darle con una roca en los dientes no se me quita con nada. A veces pienso que soy muy rencorosa con la gente que ha sido maricona conmigo.
 
La pregunta deberia ser quien se ha ENTERADO que lo cagaron. :lol2:

Una vez una peuca me cago delante mio raja de curá, además de esa tengo sospechas de otra peuca anterior pero no me consta, yo he cagado a las dos peucas antes mencionadas con encamada incluida.

Como dice Americo, a quien? a quien no le ha pasado jajaja
 
aaaños atrás, en mis veintes. a un puro idiota en esta vida, lo quise mucho , tenia planes con el wn , yo enganchada hasta las patas y el muy imbécil se le ocurre gorrearme con una compañera de clase. le hice la vida imposible y me metí con todos sus amigos :troll: y mas encima les conte a todo el mundo que la tenía del porte de un gato :entucara:

pero él empezó asi que técnicamente no fui yo la infiel. igual nunca he dicho de esta agua no beberé, soy humana y en cualquier momento me podría caer, espero que no.

Onda estabai esperando la excusa para sacar a la superficie la maraca que hay en ti :lol2:

y que se supone que tendría que hacer decirle "no mi amor no te preocupes, son cosas que pasan, no eres tu, soy yo" nah, a la chucha yo no soy como otras borregas que se dejan pisotear.

Perfectamente podrias haber pateado al weon y hasta haberle dado un charchazo por fresco de raja...

Pero denigrarte a ti misma para vengarte es harto contraproducente. De hecho, lo mas probable es que los amigos del weon de tu ex todavia comenten lo facil que eres y que todos te culearon :lol2:


Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE
 
creo que a mi nunca me han cagado....creo.....y yo cuando ya cacho que la cosa esta mal y empiezo a mirar pal lado, termino la relacion y ahi recien me dedico a aplicar dinamica con otro, pero siempre con la conciencia tranquila, es pesimo eso de tener que andar escondiendose y que te pillen y asdasd, y eso lo digo por que fui patas negras y no fue grato..... weas que uno hace de pendeja U_u
 
Puta yo tengo una mina pololeable, llevo harto tiempo con ella, y hace unos años atrás fuí un saco wea, un wn de mierda, de lo cual salí perdonado... ahora estoy feliz y cuando recuerdo lo que he hecho pienso lo wn que fuí y que casi la pierdo :s ... creo que una de las cosas que esta liagada a la infidelidad es la inmadurez... por que si estás claro no debe ocurrir, si no te gusta tu polola(o) terminas la relación y punto... o si quieres vengarte tb lo es... yo soy ultra caliente y por lo mismo evito situaciones que me puedan causar problema... y ella es la mina mas leal que he conocido :D

Y para volver al tema, no fue infidelidad pero, mi mejor amigo de la media se metió con una ex que quise mucho, si bien no fué infidelidad, fué extraño e igual causo dolor de guata..

Saludos amigos del Antro...

PD: me sorprende la actitud bélica de algunos con los mismos compañeros(as) de la misma comunidad antroniana.
 
A estas alturas me da lo mismo, siempre y cuando las weas esten claras de un principio.

Aprendi a no hacerme problemas en la segunda relacion larga que tuve. Fuimos amigos un tiempo, igual nos "coqueteabamos" y weas asi. La loca tenia un hijo y me contaba que se cagaba al (entonces) actual pololo con el papa de la guagua. Obviamente con esos antecedentes, cuando empezamos a pololear le dije que no la iba a andar sicopateando ni haciendole escenas de celos, pero que de ella no me esperaba fidelidad, porque obviamente tenia quimica con el papa del cabro chico y porque el weon siempre iba a ser parte de su vida... adi que lo conversamos y tuvimos una linda relacion abierta por unos 3 años.


La monogamia esta sobrevalorada.


Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE
 
A Mi.
Pero aprendí a q una infidelidad no se perdona.

Chao no más y next.

Exacto, es mejor alejarse de una:vale: no como esos aweonaos que dicen que se vengaron, si total a ellos los cagaron primero, piensan que la mina se sentira mal? Esa wea es humillarse :sisi:

Yo terminé una relación de 4 años hace pocas semanas atrás porque me confundió otra persona. Me metí con la mina y ahora andamos.. Pero, preferí terminar la otra relación. Nunca tan maricon para humillar a la susodicha
 
Yo he sido y han sido conmigo

Na que hacer, el que la hace asume que puede pasar de vuelta nomas.



Me gustan los "no si a mi nunca me han sido infiel" :lol2: :lol2: :lol2:


DD
:gato:
 
Exacto, es mejor alejarse de una:vale: no como esos aweonaos que dicen que se vengaron, si total a ellos los cagaron primero, piensan que la mina se sentira mal? Esa wea es humillarse :sisi:

Yo terminé una relación de 4 años hace pocas semanas atrás porque me confundió otra persona. Me metí con la mina y ahora andamos.. Pero, preferí terminar la otra relación. Nunca tan maricon para humillar a la susodicha


Me autocito, acabo de pelear con mi ex y la conchetumare me acaba de confesar que me cago con 3 weones :sm:


Gila culiá.. Me siento humillado, desepcionado.. :sadcry:
 
Volver
Arriba