• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

a quien le han sido infiel???

si me cagaron...
pero no importa, porque aprendi la leccion de no meterme con weones pencas, la culpa la tuve yo
la lata es que a veces me paso peliculas con mi actual, pero es por un rato chico nomas

Me pasa exactamente lo mismo. Qué lata que una antigua pareja te embarré la siquis, y uno se pasa rollos con la actual pareja por culpa de la mierda de persona que tuvo al lado antes.
 
Hace un mes me enteré, cuando tenía 3 meses de embarazo, que en una ruptura de como 2 semanas con el papa de mi guagua, se comió como a los 3 días de terminar, a una tipa horrorosa de la cual es jefe. (objetivamente horrorosa, no lo digo de picada)
Siempre he creído que los hombres son unos chanchos de mierda que no pueden controlar la pichula ni menos por despecho, pero hubiera esperado un poquito más de respeto de su parte, utas, esperarse un tiempito más pa que no me doliera tanto. Si no lo hubiera hecho estaríamos la raja ahora y le hubiera evitado a su bebé y a mi tanto resentimiento y dolor.
Lo peor es que no me lo contó, volvimos y me enteré de lo sucedido cuando ya estabamos juntos de nuevo. Lo que más lata me da es que podría habérmelo dicho, uno pa evitar partir con mentiras de ese calibre y dos, porque hubiera tenido la opción de decidir si volver con él o no.
Aún seguimos juntos...tratando de arreglar lo que destruimos...y si funciona bien. Si no, por lo menos lo intentamos.
 
Minas, si no quieren que se las caguen, presten el chico, tráguense la leche y pónganse tetas. Probablemente la mayoría de las infidelidades masculinas son por insatisfacción sexual.
 
Hace un mes me enteré, cuando tenía 3 meses de embarazo, que en una ruptura de como 2 semanas con el papa de mi guagua, se comió como a los 3 días de terminar, a una tipa horrorosa de la cual es jefe. (objetivamente horrorosa, no lo digo de picada)
Siempre he creído que los hombres son unos chanchos de mierda que no pueden controlar la pichula ni menos por despecho, pero hubiera esperado un poquito más de respeto de su parte, utas, esperarse un tiempito más pa que no me doliera tanto. Si no lo hubiera hecho estaríamos la raja ahora y le hubiera evitado a su bebé y a mi tanto resentimiento y dolor.
Lo peor es que no me lo contó, volvimos y me enteré de lo sucedido cuando ya estabamos juntos de nuevo. Lo que más lata me da es que podría habérmelo dicho, uno pa evitar partir con mentiras de ese calibre y dos, porque hubiera tenido la opción de decidir si volver con él o no.
Aún seguimos juntos...tratando de arreglar lo que destruimos...y si funciona bien. Si no, por lo menos lo intentamos.

Culió con la wna?
 
a mi si, estabamos bien (aunqe era un pololeo medio secreto porque había mucha gente en contra de nuestra relación) yo muy enganchada la cuestion q me cago una ves y se la perdone y me dijo q no lo haria y bla blah tipicas weas q dicen y una embobada cree, la cosa q despues al tieeemmpoo (como a los seis meses) me entere por un amigo d el, q se iba a casar con la mina (la misma mina con la q me habia puesto el gorro la ves q supe) y yo obviamente aun estando con el la cuestión q después lo encare y le dije y termino invitándome a su matrimonio el muy maricón y me dijo q pretendía terminar conmigo días antes, xd jajajajajaajjaja en el momento me senti de lo peor pero ahora me da risa x q siempre me pasan cosas poco comunes xd

Y como estuvo el matrimonio?
 
Culió con la wna?
Si poh.
Y que te digan "oye, pero técnicamente no te fue infiel pk uds ya no estaban juntos" no te sirve de consuelo porque te sientes como la mierda igual.
Pa empezar te aviso el caldo de cabeza de tratar de entender los porqué. Y no hay respuesta que te satisfaga porque simplemente tú no lo harías y por ello no eres capaz de digerirlo.
Y los niveles de inseguridad, masoquismo y psicopateo a los que puedes llegar, cuando antes eras una persona bastante más pro, también. Vivir algo así te hace mierda la autoestima.
Entiendo a las personas que pasan por esto y experimentan un cambio del 1000%.
 
Wn hace muy poco supe que a mi pareja se lo habian cagado 2 veces, el nunca me lo habia comentado, igual debe ser vergonzoso contarlo.... y el es amazing!
No entiendo como existen hijas de puta tan como las weas para hacer cosas asi, como tan inseguras, calientes, poco honestas, desleales..... wn!!! que chucha wn!!
Ahora me cuesta mucho que el confie en mi, siendo que yo soy extremandamente fiel, si elijo a esa persona es para estar con ella en las buenas y en las malas, lejos y cerca.... wn, a la larga es un compromiso para ser feliz y gracias a las sacos de wea que no pueden tener el choro cerrado ahora yo tengo que lidiar con los celos y la desconfianza de mi pareja...

Lo unico que tengo a mi favor, es que yo puedo entregar cariño y comprension por montones! asi que ahora me queda solo demostrar de lo que estoy hecha y ayudarlo a sanar esas heridas, la paciencia es fundamental para hacerlo y por el, voy a ser la fucking wna del muelle de san blas XD

y de paso les digo a los antronianos lastimados por maracas que se las dan de mujeres y son unas pobres pendejas, existen mujeres de verdad! siempre den la posibilidad de que curen sus heridas, no todas somos iguales!
 
Si poh.
Y que te digan "oye, pero técnicamente no te fue infiel pk uds ya no estaban juntos" no te sirve de consuelo porque te sientes como la mierda igual.
Pa empezar te aviso el caldo de cabeza de tratar de entender los porqué. Y no hay respuesta que te satisfaga porque simplemente tú no lo harías y por ello no eres capaz de digerirlo.
Y los niveles de inseguridad, masoquismo y psicopateo a los que puedes llegar, cuando antes eras una persona bastante más pro, también. Vivir algo así te hace mierda la autoestima.
Entiendo a las personas que pasan por esto y experimentan un cambio del 1000%.

Cual es la razón de seguir con el entonces? Si vives con miedo y salir de eso es imposible.. Mala onda el wn en todo caso, con una hija y lo hace igual :nonono:
 
Wn hace muy poco supe que a mi pareja se lo habian cagado 2 veces, el nunca me lo habia comentado, igual debe ser vergonzoso contarlo.... y el es amazing!
No entiendo como existen hijas de puta tan como las weas para hacer cosas asi, como tan inseguras, calientes, poco honestas, desleales..... wn!!! que chucha wn!!
Ahora me cuesta mucho que el confie en mi, siendo que yo soy extremandamente fiel, si elijo a esa persona es para estar con ella en las buenas y en las malas, lejos y cerca.... wn, a la larga es un compromiso para ser feliz y gracias a las sacos de wea que no pueden tener el choro cerrado ahora yo tengo que lidiar con los celos y la desconfianza de mi pareja...

Lo unico que tengo a mi favor, es que yo puedo entregar cariño y comprension por montones! asi que ahora me queda solo demostrar de lo que estoy hecha y ayudarlo a sanar esas heridas, la paciencia es fundamental para hacerlo y por el, voy a ser la fucking wna del muelle de san blas XD

y de paso les digo a los antronianos lastimados por maracas que se las dan de mujeres y son unas pobres pendejas, existen mujeres de verdad! siempre den la posibilidad de que curen sus heridas, no todas somos iguales!

la chica que conocí me hace sentir excelente :sisi: creo, que lo mas sano para mi fue salir de la otra relación de mierda.. Ahora vivir algo nuevo y mejor.

Pd: espero tu pololo recupere una confianza perdida de antes y sean felices :vale:
 
a
Si poh.
Y que te digan "oye, pero técnicamente no te fue infiel pk uds ya no estaban juntos" no te sirve de consuelo porque te sientes como la mierda igual.
Pa empezar te aviso el caldo de cabeza de tratar de entender los porqué. Y no hay respuesta que te satisfaga porque simplemente tú no lo harías y por ello no eres capaz de digerirlo.
Y los niveles de inseguridad, masoquismo y psicopateo a los que puedes llegar, cuando antes eras una persona bastante más pro, también. Vivir algo así te hace mierda la autoestima.
Entiendo a las personas que pasan por esto y experimentan un cambio del 1000%.

hasta donde yo sé no me cagaron así como en tu caso pero también fue un "no estábamos juntos"...y bueno, no estabamos juntos hace una semana y algo? y ahi queda una hecha mierda...
Te entiendo completamente lo de los niveles de inseguridad, sobretodo cuando estando en la relación una tiene esos celos sanos que le llamo yo, que es más como webeo que celo en sí y comienzas a pasarte mil rollos, te vuelves completamente psicópata por cosas super chicas, horarios, frases que te dijeron y que tomaron sentido solo para hacerte sentir mal... :(
Mi humilde consejo desde mi poca experiencia, si algo aprendí es que la confianza es vital en una relación sobretodo para sentirse bien una misma, yo nunca he tenido buen autoestima, pero de cierta manera me agradaba más a mi misma antes de pasar por todo ese proceso de desconfianza con mi ex...trato siempre de volver a como era porque me sentía mejor persona y gracias a todo ese masoquismo y desconfianza llegué a ser lo que no quería, una wna celosa, perseguida por todo, que todo le afecta y le da vueltas 1000 veces en la cabeza... mujer, si a ti tanto te afectó lo que el hizo dudo que puedas si quiera llevarte bien con el...aprendí que cuando uno termina por cosas así debe tomarse el luto sola, porque sanar heridas teniendo al desgraciado al lado no ayuda para nada...
 
... no se pa k webean tanto, si ser fiel no es una cualidad del ser humano... anda por ahí con el egoísmo y con la necesidad de siempre tener más... tanto que incluso es uno de los pilares de la economía la wea.

Si la fidelidad no fuera una wea escasa no sería tan venerada en todas las culturas.

Yo "intento" ser fiel, hasta el minuto me ha funcionado bien, pero no espero que no me caguen, ya que es una wea k puede pasar en cualquier minuto y hay que estar preparado, por lo que luego no me desilucionaré "tanto"... espera lo mejor, preparándote para lo peor.
 
Cual es la razón de seguir con el entonces? Si vives con miedo y salir de eso es imposible.. Mala onda el wn en todo caso, con una hija y lo hace igual :nonono:

Es que como te digo, no eramos nada ya y aún más, él tampoco como yo sabía que estaba embarazada.
Fue cuando le conté que iba a ser padre, que se devolvió de stgo porque se había ido, y decidimos volver a intentarlo y seguir juntos...pero fue ahí cuando creo que debió hablar, y no quedarse callado, independientemente de que me hubiera destruido y todo...por que al final, ya después de volver a estar juntos es difícil decidir tirar todo a la basura, y de lo que me quiso proteger, terminó haciendo más daño...y mi guagua se siente igual de mal que yo y así será hasta que nazca.
Como te digo, más me duele saber que con tal de seguir jugando a la familia feliz, haya callado algo tan importante pa mi, que valoro demasiado la lealtad.
Pero al final, el tiempo dirá... Está claro que si no tuviera en mi panza a su hijo, jamás hubiera vuelto a estar con él.
Por lo menos tiene claro que si no funciona porque no soy capaz de superarlo, debe tomar sus weas y mandarse a cambiar. Lo lamento mucho...pero cuando uno decide hacer o no hacer algo, asume las consecuencias...independientemente de no saber en qué puede terminar la mala decisión a futuro y no manejes todas las variables.
Yo sufriré menos porque al menos lo intenté.
 
Uno tiene hijos para hacer lo imposible para que sean felices y personas de bien; no son cadenas que unen parejas. Deje de mirarse el ombligo y desconectate de las redes asi como para variar...digo yo.
 
Volver
Arriba