• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Revolution Is Coming

esa wea es un momento omg, necesitai un finisher, una vez que subai al wn a la c mesa de comentarios te sale la opción
 
También puedes hacerle una llave a un wn cerca de la mesa, onda un suplex, moverlo y achuntarle.
 
esa wea es un momento omg, necesitai un finisher, una vez que subai al wn a la c mesa de comentarios te sale la opción

cuantos finishers pal OMG? xq saqué el de la esquina de la barrera con 1, pero romper el ring es con 3
 
1 solo, el unico que pide 3 es el de romper el ring. Si mal no recuerdo, serían el de la mesa, el romper la barrera y el suplex hacia afuera del ring.
 
Haces un irish whip a cualquiera de las 4 esquinas con un finisher almacenado y te va a salir omg
 
Ahí lo hice, pero sólo me resultó cuanto tenía 3 remates almacenados :retard:

En los videos de trailers y esas weás mostraban un OMG donde lanzaban al rival hacia fuera de la entrada del stage. ¿Se puede hacer eso o era pura mula como varias weás que no metieron? :lol2:
 
alguien cacha q onda?

jkc8ex.jpg

la conexion andaba bien, baje como 15 wnes de la comunidad, mandaba mensajes y todo, pero no pude jugar online
 
no se bien quienes me agregaon por PSN pero apenas entrege mi tesis cabros los agrego para unas mochas, ando cagadísimo hasta el próximo martes XD
 
como RCSM saco los dos titulos de ECW??? se supone q pa uno tengo que ganar un titulo con un CAS (lo hice) y en otro tengo que ganar un extreme rules en el modo universo (lo hice) y ambos titulos qlios brillan por su ausencia... cómo lo hicieron?
 
Yo cobré el Dinero en el Banco con un CAS, gané y saqué el título Rated R y el de la ECW. Según recuerdo (vagamente) para sacar el otro hay que ganar EN Extreme Rules, no UN extreme rules.
 
Bueno, aunque suene muy :retard:... en Extreme Rules son las luchas extreme rules XD

La lucha tiene que haberla programado la maquina, no sirve que las modifiques tu
 
:monomeon: CAS
:idolo: CAW

parece q mi problema fue q las luchas las programaba yo
 
como cresta invito a alguien a un match online?
 
alguien sabe como pongo a los weones sobre las mesas en los tables match?
 
Me baje esta wea pa ps3
:idolo: ps3pirta.com
Despues que me termine el ac3, me juega esta juega a ver que tal.
 
De los que juegan, coloquen algún horario en común para sus luchas. Entre chilenos los servidores funcionan como la gente y la wea es la raja.
 
Volver
Arriba