• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Revolution Is Coming

Voy en el capítulo de La Piedra :awesome:


Primera vez que no me da paja ir desbloqueando las weás en el juego XD
 
En el modo historia no puedo desbloquear a Animal, Hawk y Billy Gunn, cuesta caleta golpear a Hawk con el titulo cuando el arbitro esta KO XD

y en los fuera de camara, solo me falta desbloquear a Jericho y Vader XD
 
En el modo historia no puedo desbloquear a Animal, Hawk y Billy Gunn, cuesta caleta golpear a Hawk con el titulo cuando el arbitro esta KO XD

y en los fuera de camara, solo me falta desbloquear a Jericho y Vader XD

Si compraste el Fan Axxes puedes desbloquear todo de una
 
Si compraste el Fan Axxes puedes desbloquear todo de una
tazando, no tenia la menor idea de eso XD

wuajajajajaja efectivamente en menú/opciones/desbloqueables tienes q apretar el botón cuadrado y se desbloquea todo :lol2:

PD: en el online hay un usuario q esta subiendo luchadores de la ECW con una muy buena calidad, ya descargue a Sabu, Sandman, Tajiri, Rhyno y Dreamer.
 
alguien compró el fan axxes de PS3??? alguno usando PS+ ???
 
Yo voy en el capitulo de Undertaker y Kane, hace tiempo que un juego de lucha libre no me tenia tan enganchao. Ya tengo el titulo europeo, el titulo smoke de Stone Cold y el titulo de la wwe antiguo.

Da gusto recordar algunas cosas de la era attitude, y me puse al día con los cambios de titulos.

Cuando Daniel y Kane ganan los titulos en pareja celebran casi igualito a la realidad, solo les faltó el "i'm the tag team champions" :lol2:

:maestro: WWE 13 en Wii igual entrete
 
En el modo historia no puedo desbloquear a Animal, Hawk y Billy Gunn, cuesta caleta golpear a Hawk con el titulo cuando el arbitro esta KO XD

y en los fuera de camara, solo me falta desbloquear a Jericho y Vader XD

hubieras ido a buscar el titulo durante el combate, y lo dejas fuera del ring cerca de tu tag partner. Despues cuando el arbitro esté en el suelo le pegas y listo. A mi igual me costó la weá XD

es una verdadera paja q te reviertan la mayoría de los movimientos q aplicas y a ratos se me hace molesto la poca velocidad de algunas cosas, como coger sillas, escaleras, ect...

anda opciones y arregla la frecuencia de los reversals, no recuerdo si esa opción está porque no toco el juego hace 3 días por culpa de mi tesis XD pero deberia estar.
 
hubieras ido a buscar el titulo durante el combate, y lo dejas fuera del ring cerca de tu tag partner. Despues cuando el arbitro esté en el suelo le pegas y listo. A mi igual me costó la weá XD

anda opciones y arregla la frecuencia de los reversals, no recuerdo si esa opción está porque no toco el juego hace 3 días por culpa de mi tesis XD pero deberia estar.

jajajaja si fui a buscar el titulo y lo deje cerca de mi esquina, pero acuérdate que como condición tienes q golpear al Hawk cerca de la mesa de transmisión, Animal ctm, siempre interviene :lol2:

y respecto a los reversals, ya me adapte al ritmo dl juego, nunca jugué la versión 12 asiq solo era cosa de acostumbrarme XD
 
:( perdi el titulo mundial pq el hijo de puta de punk me aplico el body slam + leg drop corriendo combo pero el wn se encontro de frente a una escalera y siguio corriendo (pero sin avanzar) y como era last man standing el ref 'jo de puta me conto los 10 :(

:lol2: :sm:
 
:( perdi el titulo mundial pq el hijo de puta de punk me aplico el body slam + leg drop corriendo combo pero el wn se encontro de frente a una escalera y siguio corriendo (pero sin avanzar) y como era last man standing el ref 'jo de puta me conto los 10 :(

:lol2: :sm:

Me pasó una weá parecida en capítulo de Austin cuando hay que ganar el Royal Rumble, tenía listo a los weones y cuando eliminé al penúltimo la weá se bugeó y Mark Henry quedó al borde del ring sin ser elminado, no le podía golpear ni nada, así que tuve que reiniciar el match :lol2: :sm:
 
Lo saqué todo en el juego y sólo debo decir que puta que tiene pifias feas la cagá :lol2: a pesar de ser bien entrete. En varios lados webean con la gran lista de bugs y glitches del juego.
 
juego ql no tenia la menor idea q se pueden utilizar mp3s descargados dl pc para crear las presentacion d los luchadores

:idolo: wwe13

pregunta: se puede hacer lo mismo con los videos de entrada? y d ser posible, en q formato debo bajar los videos?
 
juego ql no tenia la menor idea q se pueden utilizar mp3s descargados dl pc para crear las presentacion d los luchadores

:idolo: wwe13

pregunta: se puede hacer lo mismo con los videos de entrada? y d ser posible, en q formato debo bajar los videos?

Con los vídeos no se puede :sm:
 
'Ta weno el jueguillo. Pero me parece vergonzosa la calidad/aplicación/uso del audio.
 
a los que juegan en ps3 coloquen el psn id, si entre chilenos las partidas funcionan mejor.
 
Volver
Arriba