• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Revolution Is Coming

Salió un parche hace algunos días pa PS3, y lo único que noté que cambiaron fue que la entrada de Edge ahora sale humo :lol2:

Las demás pifias siguen iguales, o sea se congela cuando creas un escenario y lo pones en el modo Universo, pifias de sonido, etc, etc, etc.
 
a los que juegan en ps3 coloquen el psn id, si entre chilenos las partidas funcionan mejor.

secua, Ric_Sh8

cuando cree mis CAWs sus mochitas
:maestro: Emerald Flowsion
:maestro: Asian Mist
:maestro: Burning Hammer
:maestro: Natural Selection
 
Me dio risa que en el Modo Actitud, en la lucha tag para sacar a Edge, se dieron cualquier vuelta rebuscada para poner una lucha tag de Edge & Christian que no fuese contra Hardys o Dudleys.
 
duda PS3 (mientras instalo y actualizo la weá) en donde pongo el código del online axxess???? en el menu de PS Network de XMB o en alguna parte del juego? recien puse el de Tyson en el menu de XMB y me puse a actualizar la wea y no cache el otro
 
duda PS3 (mientras instalo y actualizo la weá) en donde pongo el código del online axxess???? en el menu de PS Network de XMB o en alguna parte del juego? recien puse el de Tyson en el menu de XMB y me puse a actualizar la wea y no cache el otro
Metete al menu online del wwe 13 y ahi te sale el redeem code
 
duda PS3 (mientras instalo y actualizo la weá) en donde pongo el código del online axxess???? en el menu de PS Network de XMB o en alguna parte del juego? recien puse el de Tyson en el menu de XMB y me puse a actualizar la wea y no cache el otro

Exactamente en el mismo lugar.
 
hay algun video en youtube con ejemplos de los videos de entrada para los CAW? me da paja esperar tanta codificacion pa ver q onda los videos
 
los weones animosos ya se pusieron a crear CAWs, a mi me da una paja enorme copiar los modelos del SvR 11, mañana si tengo tiempo lo haré XD
 
Yo siempre me creo mis 2 Caws de siempre y de ahi el resto los descargo
 
yo ya hice mi CAW y me kedó awesome... ya bajé otros tantos, otro dia sigo buscando gente
 
El sabado en Mall Paseo Quilin hay torneo de WWE '13...

Y justo ese sabado hay asado del antro :troll:
 
como rechuchas hago pa romper una mesa con un wn en PS3 ??? ya cache q con la mesa en la mano y apretando X puedo subir al wn al toque, pero como me subo yo pa hacerle una llave?
 
como rechuchas hago pa romper una mesa con un wn en PS3 ??? ya cache q con la mesa en la mano y apretando X puedo subir al wn al toque, pero como me subo yo pa hacerle una llave?
 
subete al poste y te tirai un guatazo poh
 
me imaginaba eso, pero mi duda es como hacerlo mediante una llave
 
Volver
Arriba