• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Salfate Le Avisaron Del Sismo De Arica, Pero....

Chanta reculiao, después de la guerra todos son generales.
 
Le tienen el teléfono intervenido ..... jajajajaja CTM me meo, me meo juajuajuajua las cagoo este weon jajajaja
 
y si fuera cierto ?


:zippymmm:



hackear cuantas mail y demases es mas facil de lo que ustedes creen..
 
No le creo mucho a este Falsate... pero debo decir a su favor algo: esta mañana en TVN conversaba la Karen Dogenweas con el experto sismologo que siemrpe llevan a TVN, el weon de moda. Hablaban sobre el temblor en el norte.

La cosa es que casi al final de la entevista Karen le pidio disculpas por lo que iba a decir.. y le contó que ELLA recibió un email el sabado pasado (12 de mayo) diciendole que en als proximas 24 horas habria un temblor en el norte. El sismologo prefirió no opinar, y de ahi procedierona mostar el email, donde efectivamente se veia la fecha de recepcion del sabado.

Puede haber sido una chanteria de TVN, ect, etc.. pero, prestarse para esta wea? lo otro, puede que sea simple casualidad. Si todos los dias pronostico un temblor en als prox. 24 htrs, obvio que algun dia le atinaré.

Eso no mas.
 
No le creo mucho a este Falsate... pero debo decir a su favor algo: esta mañana en TVN conversaba la Karen Dogenweas con el experto sismologo que siemrpe llevan a TVN, el weon de moda. Hablaban sobre el temblor en el norte.

La cosa es que casi al final de la entevista Karen le pidio disculpas por lo que iba a decir.. y le contó que ELLA recibió un email el sabado pasado (12 de mayo) diciendole que en als proximas 24 horas habria un temblor en el norte. El sismologo prefirió no opinar, y de ahi procedierona mostar el email, donde efectivamente se veia la fecha de recepcion del sabado.

Puede haber sido una chanteria de TVN, ect, etc.. pero, prestarse para esta wea? lo otro, puede que sea simple casualidad. Si todos los dias pronostico un temblor en als prox. 24 htrs, obvio que algun dia le atinaré.

Eso no mas.


buen dato,



lo de salfate me parece extrañono por creerle que le tienen sus weas intervenidas, sino por la convicción de como dice las cosas-.
 
Por que le dan tanta pantalla al chanta de Falsate? no comprendo.

En fin, que mejor hable de películas o la wea que sea menos tonteras absurdas como esto.
 
espejomx ‏ @espejomx
No tengo los lugares pero si las horas y hoy en la madrugada debe temblar fuerte l@s que puedan velar háganlo no importa el país.


esto, hace 20 horas....

:zippymmm:
 
quizas no prendio el wifi del celular
 
espejomx ‏ @espejomx
No tengo los lugares pero si las horas y hoy en la madrugada debe temblar fuerte l@s que puedan velar háganlo no importa el país.


esto, hace 20 horas....

:zippymmm:

partiendo por que dice que NO sabe donde temblara, despues dice saber la hora, pero no la publica y por ultimo no dice el pais, asi que el "achunte" es a escala global... ok, super creible

y la pitonisa mexicana que veia a camiroaga vivo???

:cafe3:
 
El supuesto mail de Cuack Red Alert decía temblor en la costa norte de Chile...... costa de 1.000 kilometros, y de Intensidad entre 4,8 y 5,3, el temblor fué de 6,4. o sea, la predicción nuevamente vale CALLAMPA !!!!!!!!!
 
me carga este guaton qlo y el tono de voz y forma de hablar que tiene el wn, como si fuera el poseedor de la verdad absoluta
 
Se pasa muchas peliculas el wn.. aunque fuera verdad tiene cero crebilidad. No me da risa, me da verguenza.
 
que lindo

ganarse la plata sembrando el temor en las masas ignorantes :nonono:

simio culiado
 
Volver
Arriba